Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19441Mensaje

No sé que tal estará después de la lesión, pero la verdad que lo que he visto de Naomi Feller no me desagrada

[youtube]4YWOiUNoh8E[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19442Mensaje

Una curiosidad de la ultima lista de los premios de The Guardian

Imagen
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19443Mensaje

Dando por buena la noticia, que supuestamente confirma Arancha:
Weir- Muy buena noticia, es hasta ahora la jugadora de mas calidad (junto a Zornoza )en los tres años de vida del Madrid, incluyendo el Tacón, se puede decir que ahora si tenemos una estrella, aunque dentro de ese grupo selecto de estrellas no sea la que mas brilla, pero tenemos una estrella.

Feller- Incógnita, con suerte podría ser la jugadora que apuntaba a ser antes de su lesión, si sale bien se cubren de gloria, si sale mal se cubren de mierda.

Toletti- Reconozco que no la he visto lo suficiente, yo creo que es algo similar a Kaci pero algo más joven.

Sousa- Físico espectacular, pero que lo más seguro es que se la vean carencias contra equipos potentes.

Creo que en conjunto se mejora a las cuatro que se van sobre todo por Weir y dependiento mucho del rendimiento de Feller, pero no llega para nivel Lyon, PSG, Barcelona, Wolfburgo, ni de lejos.

Me gusta que al menos han fichado algo de músculo, que hacía mucha falta, y mas velociad sobre todo con Feller, también se dejan de fichar españolas porque el mercado español no da para mas.

Hay que esperar a ver si hay 25 fichas, y se obra el milagro, de que vengan otras mejores.

Conclusión: Insuficiente, y como positivo tenemos una estrella de verdad, Weir.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19444Mensaje

Adrymb7 escribió:
Mr_Modric escribió:
Adrymb7 escribió:Arancha Rodríguez acaba de confirmar los nombres de los 4 primeros fichajes cerrados (Toletti, Sousa, Feller y Weir).
El centro del campo: Toletti, Cardona, Maite Oroz, Abelleira, Weir no está nada mal.

Sousa y Feller incognita.
1528711505499328517 1528714408670765059 Cardona está más fuera que dentro. Sólo falta que se confirme. Si a 23 de mayo no has conseguido llegar a un acuerdo con la jugadora... malo y si encima ya tiene algo medio pactado con otro equipo... peor aún. Así que más vale que nos vayamos haciendo todos a la idea.

Bajas: Babs, Kaci, Asllani, Cardona.
Altas: Toletti, Weir, Sousa, Feller.

Si se confirman todos estos movimiento podemos decir que el centro del campo mejora notablemente con Toletti-Weir y la defensa y el ataque a priori empeoran.
Tú dispones de un presupuesto. Tienes tres centrales: Ivana Andrés, Rocío Gálvez y Claudia Florentino. Y gastas una parte de tu presupuesto en fichar una cuarta central (Sousa).

Pero no tienes dinero para renovar a Marta Cardona.

Bueno, son decisiones que toman los que las tienen que tomar.

Pero desde fuera, es fácil hacerse preguntas: ¿para qué has renovado a Claudia Florentino si vas a fichar a Sousa, que ocupa un puesto parecido?

Y si Claudia Florentino pasa a ser la cuarta central... y dispone de tan pocos minutos en la temporada como ha pasado esta que ahora termina... ¿no hubiese sido más lógico no renovarla y si en algún momento extraordinario hiciese falta convocar una cuarta central, convocar a alguna jugadora del filial, como Pichi? Liberas una ficha de senior (mayor de 23 años) y te ahorras un dinero.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19445Mensaje

viriathus escribió:
Toletti- Reconozco que no la he visto lo suficiente, yo creo que es algo similar a Kaci pero algo más joven.
Viriathus, Toletti es mucho mejor que Kaci, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19446Mensaje

jaizkibel escribió:
viriathus escribió:
Toletti- Reconozco que no la he visto lo suficiente, yo creo que es algo similar a Kaci pero algo más joven.
Viriathus, Toletti es mucho mejor que Kaci, te lo aseguro.
Cierto, si le respetan las lesiones es un buen fichaje. A más de uno le va a sorprender.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19447Mensaje

Por si le apetece a alguien:

Estos son los dos partidos que jugó el Levante contra el Lyon en la previa de Champions. Recuerdo que en los dos partidos (ida y vuelta) ganó el Lyon por 2-1.

Una eliminatoria que el Levante perdió pero de manera dignísima, mostrando un fútbol de mucho nivel. Después el Levante se ha ido desinflando según ha avanzado la temporada, pero en estos primeros partidos jugó muy bien.

Pero a lo que voy es que si alguien no la conoce y tiene interés por ver algo de Sandie Toletti, aquí la puede ver. Jugó los dos partidos y es la núm. 6 del Levante.

Y de paso fijaros también en la núm. 20 del Levante, Paula Tomás, que es otra jugadora que llama mucho la atención.

También está Bruun, la canadiense del Lyon, que termina contrato este 30 de junio y queda libre.

[youtube]nhvq_1YhCec[/youtube]

[youtube]I5Cr7DF_MAU[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19448Mensaje

Camu escribió:No sé que tal estará después de la lesión, pero la verdad que lo que he visto de Naomi Feller no me desagrada

[youtube]4YWOiUNoh8E[/youtube]
Gracias por el video, Camu. A esta jugadora no la conozco, así que no puedo opinar de ella. Ni siquiera sabía que había tenido una lesión, como tú apuntas.

Es una jugadora muy joven, así que hay pocos videos, pocos "highlights" de ella, etc.

Es cierto que por el video que enlazas tiene buena pinta, pero habrá que ver. Hasta entonces me abstengo de hacer valoraciones de la jugadora, para bien o para mal.

Hay una cosa que puede sonar "raro" o incluso a alguien se le pueda ocurrir que es un comentario bordeando el racismo, y no es así. Pero después de ver a las jugadoras francesas negras del PSG y del Lyon... si esta chica es francesa y es negra, y se parece algo a las jugadoras de color de esos equipos la ficho, pero ya. Porque hay que ver las jugadoras de color de esos equipos, es que son brutales (en el buen sentido, ojo). Tienen físico, tienen técnica, van al choque sin pensárselo y casi siempre ganan....
Mr_Modric

#19449Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:No sé que tal estará después de la lesión, pero la verdad que lo que he visto de Naomi Feller no me desagrada

[youtube]4YWOiUNoh8E[/youtube]
Gracias por el video, Camu. A esta jugadora no la conozco, así que no puedo opinar de ella. Ni siquiera sabía que había tenido una lesión, como tú apuntas.

Es una jugadora muy joven, así que hay pocos videos, pocos "highlights" de ella, etc.

Es cierto que por el video que enlazas tiene buena pinta, pero habrá que ver. Hasta entonces me abstengo de hacer valoraciones de la jugadora, para bien o para mal.

Hay una cosa que puede sonar "raro" o incluso a alguien se le pueda ocurrir que es un comentario bordeando el racismo, y no es así. Pero después de ver a las jugadoras francesas negras del PSG y del Lyon... si esta chica es francesa y es negra, y se parece algo a las jugadoras de color de esos equipos la ficho, pero ya. Porque hay que ver las jugadoras de color de esos equipos, es que son brutales (en el buen sentido, ojo). Tienen físico, tienen técnica, van al choque sin pensárselo y casi siempre ganan....
Por este video pinta muy bien. :sisi: Potencia para el ataque, que es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19450Mensaje

Baja importante del Barça
1529078355273863168
Mr_Modric

#19451Mensaje

Camu escribió:Baja importante del Barça
1529078355273863168
Esta y Martens para mi son las mejores del Barcelona.
drape
Mensajes: 500
Registrado: Mar-2022

#19452Mensaje

Yo si tuviera que borrar a alguna esta seria sin duda una de ellas. A mi la que tambien me encanta es Aitana. Baja muy importante. Una pregunta La roja que vio aitana contra el Atleti se cumple en copa?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19453Mensaje

Estaba buscando datos y referencias sobre la jugadora francesa del Stade Reims que suena para el Real Madrid, Feller.

Y me he encontrado una sorpresa. Otra compañera de Feller, también jugadora del Stade Reims, que tiene muy buena pinta. Se llama Melchie Dumornay. Sólo 18 años. Es de origen haitiano y se marchó a jugar a Francia el verano pasado. Ya ha ganado algún premio individual por su calidad y está llamando la atención.

'Dumornay is going to be one of the best players in the world' - How the NXGN 2022 winner is starring in France after leaving Haiti

https://www.goal.com/en-gb/news/dumorna ... 39c600ad60

Es centrocampista.

Os dejo un resumen de su partido contra el PSG, un partido muy exigente para Dumornay y su equipo por la calidad de las contrarias.

[youtube]HrDAzr8b2Hg[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19454Mensaje

Como véis, tiene un toque especial para lanzar golpes francos contra la portería contraria.

[youtube]-pULtjNNU9g[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19455Mensaje

El RM inscribe a Pichi, del B, para la fase final de la Copa de la Reina: ???

Imagen
Última edición por jaizkibel el Mar May 24, 2022 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19456Mensaje

1528692215526170626 ¿Y se olvidan del golazo de Zornoza contra el Barcelona?

Mucho mejor de lejos que el gol de Jenni Hermoso contra el Wolfsburg.
1528723808273608704
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19457Mensaje

jaizkibel escribió:El RM inscribe a Pichi, del B, para la fase final de la Copa de la Reina: ???

Imagen
Menudo despropósito la RFEF, ponen de segunda entrenadora a la del Madrid CFF, a una defensa del DUX Logroño (Andrea Palacios), esciben ALLSANI en vez de Asllani...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Camu el Mar May 24, 2022 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19458Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:El RM inscribe a Pichi, del B, para la fase final de la Copa de la Reina: ???

Imagen
Menudo despropósito la RFEF, ponen de segunda entrenadora a la del Madrid CFF, a una defensa del DUX Logroño (Ana Palacios), esciben ALLSANI en vez de Asllani...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El becario de la RFEF ha oído campanas, y no sabe donde.....
Mr_Modric

#19459Mensaje

Alucino como puede haber tanto cateto en la RFEF. Es que hasta debe costar encontrarlos. No puede ser...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19460Mensaje

Bueno, pues parece que cuando quedan pocos minutos para terminar, el Huelva se mete en la final de la Copa.
Responder