Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12201Mensaje

novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
ZEROCERISMO escribió:Esto se llama madriditis...
Lo de este impresentable es mas que madriditis. Su odio a Florentino Perez es tal que se inventa lo que sea. De hecho ha sido despedido de la mayoria de los diarios, por ejemplo fue despedido de Marca y de As, y mira que estos no son muy madridistas que digamos.
Y cual fue el unico que lo contrato, pues El Confidencial, poco que decir sobre lo que tiene El confidencial contra Florentino Perez
Buenas tardes, no voy a entrar a comentar el anti madridismo del Sr. Marin, lo importante en este caso es saber si la noticia es cierta, y si lo es el porque, no se le encuentra sentido a esta purga cuando practicamente se han conseguido el 100% de los objetivos, no estaría de más si alguien sabe algo, de este ajuste de cuentas que lo explique, desde luego con el club no podemos contar, siguiendo la tradicional politica de relación de D. Florentino con los socios y que se limita al consabido paga y calla.
Saludos blancos
Lo de purga al femenino es simplemente mentira. Lo de que se ha hecho a finales de Julio, como dice la noticia es mas mentira todavia.
Cada año en la cantera del Real Madrid se producen infinidad de bajas y altas tanto de jugadores como de cuerpo tecnico. Por ejemplo este año han cambiado 8 entrenadores, no solo "la purga " al femenino. Y todo esto es publico desde el 1 de Julio (fecha de comienzo de nueva temporada)
La pagina Web lo actualizo y ADNBlanco que sigue muy de cerca la cantera madrileña publico esto en su Web

https://www.adnblanco.com/el-real-madri ... e-cantera/
Asllani
Mensajes: 4466
Registrado: Oct-2019

#12202Mensaje

El confidencial es basura tanto en deportes como en el resto de noticias. Es un periódico digital menor no tiene apenas publico.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#12203Mensaje

Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
ZEROCERISMO escribió:Esto se llama madriditis...
Lo de este impresentable es mas que madriditis. Su odio a Florentino Perez es tal que se inventa lo que sea. De hecho ha sido despedido de la mayoria de los diarios, por ejemplo fue despedido de Marca y de As, y mira que estos no son muy madridistas que digamos.
Y cual fue el unico que lo contrato, pues El Confidencial, poco que decir sobre lo que tiene El confidencial contra Florentino Perez
Buenas tardes, no voy a entrar a comentar el anti madridismo del Sr. Marin, lo importante en este caso es saber si la noticia es cierta, y si lo es el porque, no se le encuentra sentido a esta purga cuando practicamente se han conseguido el 100% de los objetivos, no estaría de más si alguien sabe algo, de este ajuste de cuentas que lo explique, desde luego con el club no podemos contar, siguiendo la tradicional politica de relación de D. Florentino con los socios y que se limita al consabido paga y calla.
Saludos blancos
Lo de purga al femenino es simplemente mentira. Lo de que se ha hecho a finales de Julio, como dice la noticia es mas mentira todavia.
Cada año en la cantera del Real Madrid se producen infinidad de bajas y altas tanto de jugadores como de cuerpo tecnico. Por ejemplo este año han cambiado 8 entrenadores, no solo "la purga " al femenino. Y todo esto es publico desde el 1 de Julio (fecha de comienzo de nueva temporada)
La pagina Web lo actualizo y ADNBlanco que sigue muy de cerca la cantera madrileña publico esto en su Web

https://www.adnblanco.com/el-real-madri ... e-cantera/
Buenas tardes, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, porque valoramos los hechos de forma distinta, me gustaría saber que nombre le daría usted a la acción de cargarse a todos los entrenadores de todas las secciones del futbol femenino, después de una temporada exitosa, he leído el artículo del señor que comenta en R.M.T.V.,
Y no va a ser crítico con el club, porque las habichuelas son las habichuelas que los tiempos están dificiles, pero en ningún momento niega la limpia en la sección femenina, vamos que la ve casi normal, el comentarista ve la purga como algo habitual, yo no
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Sab Jul 31, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#12204Mensaje

Asllani escribió:El confidencial es basura tanto en deportes como en el resto de noticias. Es un periódico digital menor no tiene apenas publico.
Buenas tardes, le doy toda la razón, es un i ntegrante destacado de la CE.CO. M.A.M. pero le tema no es ese, el tema es si lo que dice en ese artículo es verdad o no, valoraciones aparte,
Saludos blancos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12205Mensaje

novenopresidente escribió:
Asllani escribió:El confidencial es basura tanto en deportes como en el resto de noticias. Es un periódico digital menor no tiene apenas publico.
Buenas tardes, le doy toda la razón, es un i ntegrante destacado de la CE.CO. M.A.M. pero le tema no es ese, el tema es si lo que dice en ese artículo es verdad o no, valoraciones aparte,
Saludos blancos
Tu mismo acabas de dar en el clavo,el tema es si lo que dice el articulo es verdad o no. Cuando me muestren las pruebas, le dare toda la razon y admitire mi error.
Mientras tanto, su fama le precede.

Por cierto, puesto a decir cosas, no puede ser que el motivo de que estos tres entrenadores no sigan, sea que la persona que los contrato ya no esta en el club.

Y si tenemos en cuenta que esa persona Lolo Merinero era junto a Sopuerta los responsables de la cantera, ahora se halla cambiado como se van a llevar las cosas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12206Mensaje

novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
ZEROCERISMO escribió:Esto se llama madriditis...
Lo de este impresentable es mas que madriditis. Su odio a Florentino Perez es tal que se inventa lo que sea. De hecho ha sido despedido de la mayoria de los diarios, por ejemplo fue despedido de Marca y de As, y mira que estos no son muy madridistas que digamos.
Y cual fue el unico que lo contrato, pues El Confidencial, poco que decir sobre lo que tiene El confidencial contra Florentino Perez
Buenas tardes, no voy a entrar a comentar el anti madridismo del Sr. Marin, lo importante en este caso es saber si la noticia es cierta, y si lo es el porque, no se le encuentra sentido a esta purga cuando practicamente se han conseguido el 100% de los objetivos, no estaría de más si alguien sabe algo, de este ajuste de cuentas que lo explique, desde luego con el club no podemos contar, siguiendo la tradicional politica de relación de D. Florentino con los socios y que se limita al consabido paga y calla.
Saludos blancos
Lo de purga al femenino es simplemente mentira. Lo de que se ha hecho a finales de Julio, como dice la noticia es mas mentira todavia.
Cada año en la cantera del Real Madrid se producen infinidad de bajas y altas tanto de jugadores como de cuerpo tecnico. Por ejemplo este año han cambiado 8 entrenadores, no solo "la purga " al femenino. Y todo esto es publico desde el 1 de Julio (fecha de comienzo de nueva temporada)
La pagina Web lo actualizo y ADNBlanco que sigue muy de cerca la cantera madrileña publico esto en su Web

https://www.adnblanco.com/el-real-madri ... e-cantera/
Buenas tardes, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, porque valoramos los hechos de forma distinta, me gustaría saber que nombre le daría usted a la acción de cargarse a todos los entrenadores de todas las secciones del futbol femenino, después de una temporada exitosa, he leído el artículo del señor que comenta en R.M.T.V.,
Y no va a ser crítico con el club, porque las habichuelas son las habichuelas que los tiempos están dificiles, pero en ningún momento niega la limpia en la sección femenina, vamos que la ve casi normal, el comentarista ve la purga como algo habitual, yo no
Saludos blancos
Te pongo el articulo. no para que valores si se es critico o no. Te lo pongo porque es una prueba de que el articulo de El Confidencial miente, dice que la baja se hace a finales de Julio, y el articulo es del dia 1 de Julio, misma fecha que la Web del Real Madrid hizo publico las bajas.

Repito simplemente sirve para indicar que el articulo miente en sus afirmaciones
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#12207Mensaje

nirea escribió:Carla Camacho (Real Madrid B):

Me gusta la música del video.
1418543298831163392
Por la carretera hay que ir por la izquierda.
novenopresidente
Mensajes: 2314
Registrado: Abr-2021

#12208Mensaje

Buenas tardes, no si crítico si que es, me alegra sobremanera saber que los despidos de todos los entrenadores de todas las secciones del fútbol femenino es mentira,
Saludos blancos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12209Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no si crítico si que es, me alegra sobremanera saber que los despidos de todos los entrenadores de todas las secciones del fútbol femenino es mentira,
Saludos blancos
Bueno como veo de que cuerda tiras y no creo que te interese aplicar ningun tipo de compresion lectora, lo dejaremos aqui.
Como tu dices Saludos blancos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12210Mensaje

Hablando de cosas importantes, a partir de ya, vamos a tener partido casi cada semana
Que ganas tengo.
La semana que viene el Kaif Trophy, que como seran un partido el 5 y otro el 6, supongo que jugaran dos onces diferentes cada uno. Y si clasificamos para la final del 8 tendra que hacer un mix con quienes esten en mejor forma
Luego a la siguiente semana pasara algo parecido, con el Cacereño el 14 supongo usara un once y si ganamos, la final del dia 15, lo hara con otro

Recordando la pasada temporada, que con la mierda del Covid no tuvimos pretemporada y entremos a saco con la liga, deseando estoy de que llegue la proxima semana.

Esperemos que tengamos television :rezar:
Última edición por Frajamart el Sab Jul 31, 2021 9:48 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#12211Mensaje

eltiolavara escribió:
nirea escribió:Carla Camacho (Real Madrid B):

Me gusta la música del video.
1418543298831163392
Por la carretera hay que ir por la izquierda.
Sí, pero está claro que lleva un coche detrás (supongo que será su padre) que la protege de los vehículos que circulen en su mismo sentido. Si fuese por la izquierda, ese coche que la sigue no podría ayudarla.
nirea

#12212Mensaje

Os acordáis de Chioma, ¿verdad? Pues al Tottenham. No me extraña que Alex Morgan no se encontrase cómoda en el Tottenham la pasada temporada.

Pero bueno, que le vaya bien a Chioma.
1421094844139716608
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12213Mensaje

Frajamart escribió:Hablando de cosas importantes, a partir de ya, vamos a tener partido casi cada semana
Que ganas tengo.
La semana que viene el Kaif Trophy, que como seran un partido el 5 y otro el 6, supongo que jugaran dos onces diferentes cada uno. Y si clasificamos para la final del 8 tendra que hacer un mix con quienes esten en mejor forma
Luego a la siguiente semana pasara algo parecido, con el Cacereño el 14 supongo usara un once y si ganamos, la final del dia 15, lo hara con otro

Recordando la pasada temporada, que con la mierda del Covid no tuvimos pretemporada y entremos a saco con la liga, deseando estoy de que llegue la proxima semana.

Esperemos que tengamos television :rezar:
Espero que lo den en Real Madrid TV, si no tocará buscar algún enlace austriaco :sisi:
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12214Mensaje

Frajamart escribió:Pues tenemos noticias importantes. Irene Ferreras, sera la segunda entrenadora del RM
Y esto me hace pensar. Es conocido que David Aznar, no tiene voz ni voto en las incorporaciones del equipo, Este año la mitad, de la creacion del Tacon y venta al RM, Lolo Merinero, ya no esta. Y ahora se ficha a una entrenadora, como Irene.....¿?

Imagen
esa info es segura ? lo de la segunda entrenadora :?:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12215Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:Pues tenemos noticias importantes. Irene Ferreras, sera la segunda entrenadora del RM
Y esto me hace pensar. Es conocido que David Aznar, no tiene voz ni voto en las incorporaciones del equipo, Este año la mitad, de la creacion del Tacon y venta al RM, Lolo Merinero, ya no esta. Y ahora se ficha a una entrenadora, como Irene.....¿?

Imagen
esa info es segura ? lo de la segunda entrenadora :?:

Si, esa captura es de la misma web oficial del club. Aquí puedes verlo (segundo párrafo); https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... etemporada
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12216Mensaje

1421835932915933185
nirea

#12217Mensaje

Nuevo video de THE GOLDEN ARROW.

No dice nada especial. Quizá lo más llamativo es que parece que lo de Moller Hansen se ha complicado y comenta que si mañana lunes no se cerrase el traspaso de Moller Hansen, el RM desestimaría finalmente la incorporación de la jugadora, así que la plantilla estaría ya cerrada.

[youtube]n326OvbEQjc[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12218Mensaje

Comunero, el RM no hizo ni guna purga de nada, nadie despidió a ningún entrenador, hubo integrantes del cuerpo técnico que terminaron contrato y salieron por ello, eso no es despedir ni hacer purgas, despedir es lo que hizo el Real Madrid con Benitez o el Barsa con Setien.
nirea

#12219Mensaje

César, una pregunta:

Sopuerta, entrenador del RM B, firmó el pasado verano con el Real Madrid para dirigir al B.

¿Cuál fue la duración del contrato que firmó?

Creo que un año.

¿Qué "deberes" se le puso a Sopuerta cuando firmó?

Ascender al B de categoría.

¿Lo ha conseguido?

Sí. Y con sobresaliente. Sólo un pertido empatado. Los demás, todos ganados.

Entonces... si se han conseguido los objetivos de sobra y con sobresaliente, ¿por qué el despido?

Yo no sé qué pasa en las entrañas de la sección femenina porque eso es top secret, pero cesar a un entranador que gana todos los partidos de la competición, salvo un empate, es una cosa de diván de psiquiatra, porque no es normal. Es de esas cosas raras que te llevan a pensar que su despido no es por asuntos deportivos, sino por algo más.

Si lo que se lleva es despedir a entrenadores que cumplen los objetivos marcados, no sé qué pinta David Aznar entrenando a la primera plnatilla femenina. O por qué a él no y al otro sí se le despide.

Pero, en fin, ya conoces de sobra que soy tremendamente escéptico sobre la dirección de la sección femenina, no te voy a descubrir nada.
nirea

#12220Mensaje

Hay una cosa que va a pasar: si el Real Madrid B no asciende de categoría esta próxima temporada, la Sra. Rosell ha dejado "a huevo" que las críticas se vuelquen sobre el error de cesar a un entrenador que funcionaba y conocía al equipo y meter a otro nuevo.

Supongo que ella será consciente de eso.
Responder