Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1461Mensaje

Eriko escribió:
Capa escribió:Hemos vendido al mejor lateral izquierdo de la plantilla y al mejor lateral derecho de una tajada .

Para luego malgastar ese dinero en Hazards acabados o Jovics y Militaos que no valen ni para el Castilla .
Hombre el mejor lateral izquierdo de la plantilla teniendo a la bestia Mendy con 24 años y sin propensión a lesiones......igual es fliparse un poco.
Me parece increíble que haya gente que considere a Reguilón mejor que Mendy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1462Mensaje

redondo escribió:
Un botijo escribió:Lo que decian anoche, traspaso de 30m y clausula de recompra en torno a 45m + derecho de tanteo en caso de recibir una oferta por parte de otro club. Esas dos clausulas son donde el United se negaba y creo que el Madrid hace bien en insistir en ello e incluirlas por los motivos que dijeron anoche.

Operación top.
Win-win, otra gran operación.

1) Exprimimos posiblemente el último año del que quizá haya sido uno el segundo mejor lateral izquierdo de la historia del club (Marcelo).
2) Damos espacio a su sustituto más directo, y actual titular, con un nivel TOP 5 en la posición actualmente (Mendy).
3) Seguimos garantizando minutos y dejando evolucionar en una Liga y equipos competitivos a una alternativa interesante para esa posición para el futuro (Reguilón) pero sin perderlo del todo.
4) Controlamos la evolución del cuarto y último candidato a esa posición pero sin quemarlo demasiado rápido (M.Gutiérrez).
5) Todo eso encima llevándonos un buen pellizco y con la posibilidad de recuperarlo por no mucho más.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1463Mensaje

Buen trabajo de JAS y Florentino, creo en un fútbol más físico como el de la Premier, Regui debe mejorar en otros aspectos para crecer como futbolista y aspirar a volver a la casa blanca.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1464Mensaje

El gran ZZ ha de pensar que Marcelo, Ramos, Modric, Kroos, Benzema, Casemiro le van a durar para siempre :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1465Mensaje

Javi18 escribió:
Eriko escribió:
Capa escribió:Hemos vendido al mejor lateral izquierdo de la plantilla y al mejor lateral derecho de una tajada .

Para luego malgastar ese dinero en Hazards acabados o Jovics y Militaos que no valen ni para el Castilla .
Hombre el mejor lateral izquierdo de la plantilla teniendo a la bestia Mendy con 24 años y sin propensión a lesiones......igual es fliparse un poco.
Me parece increíble que haya gente que considere a Reguilón mejor que Mendy.
Mendy es mejor que Reguilón está clarísimo. Ahora, yo me hubiera quedado a Reguilón de SUPLENTE, e invitaba a Marcelo a irse, hubiera sido lo mejor, pero es un escenario muy de Disneyworld, ni Marcelo quiere irse, ni Reguilón quiere ser suplente, ni estamos para forzar a nadie. Se hizo lo más coherente. Gilipollismo hubiera sido tratar de vender a Mendy para quedarte a Reguilón.

Aparte que ya se sabe lo que pienso, que es que la asquerosa prensa está usando de pretexto a Regui para tirar mierda del Madrid, pero si no fuera él se agarrarían de otro clavo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#1466Mensaje

Yo creo que le irá bien en la premier, es muy rápido, incasable, ida y vuelta todo el rato
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1467Mensaje

30 + 5 en bonus + opción de recompra máximo 10 kilos al final de su segundo año de contrato + opción de preferencia a partir del tercer año, tengo de reconocer que me parece una jugada maestra por parte del club si ZZ no quiere al chico, no como Oscar que fue una autentica chapuza.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1468Mensaje

menuda sacada del presi. Vaya manera de deshacerse de este tarugo y por un muy buen precio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#1469Mensaje

Un jugador cumplidor y de nivel normal, la operacion me parece positiva en este caso.No veo a Reguilon volviendo al Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1470Mensaje

Todo muy bien si luego el dinero de los Reguillon Achraf y demas van destinados a reforzar la delantera el año que viene con un Mbappe o Haland.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1471Mensaje

El y Hakimi deberian estar en la plantilla, pero nos quedamos con un Carvajal jubilado y un Mendy que tiene el nivel tecnico de un jugador de 2B... =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1472Mensaje

CyborgHaaland escribió:El y Hakimi deberian estar en la plantilla, pero nos quedamos con un Carvajal jubilado y un Mendy que tiene el nivel tecnico de un jugador de 2B... =D>
[youtube]XLuXexYNoV8[/youtube]
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#1473Mensaje

Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:El y Hakimi deberian estar en la plantilla, pero nos quedamos con un Carvajal jubilado y un Mendy que tiene el nivel tecnico de un jugador de 2B... =D>
[youtube]XLuXexYNoV8[/youtube]

Así es, CyborHaaland piensa eso porque Mendy no es ni español ni brasileño :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1474Mensaje

enb141 escribió:
Cesar04 escribió:
CyborgHaaland escribió:El y Hakimi deberian estar en la plantilla, pero nos quedamos con un Carvajal jubilado y un Mendy que tiene el nivel tecnico de un jugador de 2B... =D>
[youtube]XLuXexYNoV8[/youtube]

Así es, CyborHaaland piensa eso porque Mendy no es ni español ni brasileño :sisi:
No me importa de donde viene, pero la verdad es que me da asco verlo jugar, despues de Marcelo tener un jugador tan malo tecnicamente de titular, es una pu.. verguenza.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1475Mensaje

Mourinho lo va a arruinar, una pena porque tiene mucho futuro. En un City o Chelsea podria destacarse mas aun,
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1476Mensaje

Habrán pocas cosas en que los madridistas llegaremos a un consenso unánime, Courtois tuvo gran temporada, odeggard fue una incorporación necesaria y que Mendy es indiscutible totalmente a día de hoy

Hablar así de Mendy está totalmente fuera de lugar
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1477Mensaje

Jodido es que esta sea la nueva normalidad

Flopér se dedica a fichar paquetes por 60, 100 millones .. mientras tanto malvende a los jovenes promesa :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1478Mensaje

La nueva normalidad es la vuelta a la antigua normalidad.

El barsa arruinado, trapicheando y llevándose palizas año tras año en Europa y el Madrid campeón y con una economía saneada y ejemplar.

Aunque en los medios se nota que jode, y mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#1479Mensaje

30 millones

La clausula de recompra entre 40-45 millones

1306138022203863041

El club esta tan urgido por dinero que esta aceptando cualquier operación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1480Mensaje

Reguilon fuera por que el ex futbolista marcelo es eterno, achraf fuera por que son mejores carvajal y odiozola. Tela con las ventas en lugar de vender a los isco, lucas, Asensio, marcelo, mariano vamos vendiendo a jugadores válidos para quedarnos con otros peores en plantilla O_o

Yo largaba mil veces antes a marcelo y odriozola pero bueno. 100 kilos en ventas para no fichar a nadie.
Responder