¿Qué medio debemos fichar tras la salida de Kovacic?

Las noticias de última hora.

¿Qué centrocampista debemos fichar este mercado?

Erikssen
2
4%
Milinkovic-Savic
14
30%
Pjanic
3
6%
Thiago Alcantara
3
6%
Kante
2
4%
Rabiot
4
9%
Hector Herrera
0
No hay votos
No hace falta nadie
19
40%

Votos totales : 47

41Nota Jue Ago 09, 2018 3:49 pm

Respecto a la pregunta, yo me conformaría con un medio-presidente. :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

42Nota Vie Ago 10, 2018 10:47 am

Buenos días.

En relación con esto de los fichajes de algún centrocampista, yo este año no ficharía a nadie... siempre que finalmente se quede Modric (si Modric se va, la cosa cambia y habría que cambiar la estrategia). Creo que los puestos están bastante bien cubiertos y se podría tirar sin problemas para esta temporada.

La actual estrategia de la dirección del club de fichar jugadores próximos a terminar su contrato (caso de Courtois), ahorrándose de esa manera una cantidad importante de dinero, parece que está dando resultados. Al menos, a corto plazo, porque supongo que la terminarán copiando otros clubes y las cosas se complicarán. Pero, mientras dure, una cosa que yo sí haría es iniciar contactos con Rabiot y firmarle a partir del 1 de enero, que es cuando el jugador podría negociar porque quedaría libre el próximo 30 de junio, si no me equivoco. Se incorporaría como agente libre el verano que viene.

Rabiot es un jugadorazo. De carácter complicado, es cierto, pero por su edad (23 añitos) y calidad, es una joya que no habría que perder. En mi opinión, a fecha de hoy, más jugador que Kovacic. El próximo verano, ya veremos si vuelve Kovacic o se le traspasa. Habría que ver la situación del equipo entonces y las necesidades que hay.

Sobre lo que hoy sale en la prensa de que Juventus y Madrid están intentando el fichaje de Milinkovic Savic, pues no sé muy bien qué decir. Parece que sería algo así como el sucesor de Modric, si viniese al Madrid. Yo creo que eso lo puede hacer Ceballos. Y si Ceballos lo hace... ¿no sería mejor gastarse ese dinero en un 9?

Y, por cierto, respecto al 9, en mi opinión, mejor Werner que Icardi. Icardi es estático, es un jugador de área, y fuera del área, baja mucho su rendimiento. Werner es dinámico. Es decir, que con el estilo de juego que parece que busca Lopetegi, con puntas que se muevan y lleguen desde atrás, Werner probablemente sería más apropiado. Además, es también un jugador muy joven, con margen de mejora muy amplio, y que costaría bastante menos que Icardi.

• Autor:Keel
  • 328 Mensajes

43Nota Vie Ago 10, 2018 11:03 am

jaizkibel escribió:Buenos días.

En relación con esto de los fichajes de algún centrocampista, yo este año no ficharía a nadie... siempre que finalmente se quede Modric (si Modric se va, la cosa cambia y habría que cambiar la estrategia). Creo que los puestos están bastante bien cubiertos y se podría tirar sin problemas para esta temporada.

La actual estrategia de la dirección del club de fichar jugadores próximos a terminar su contrato (caso de Courtois), ahorrándose de esa manera una cantidad importante de dinero, parece que está dando resultados. Al menos, a corto plazo, porque supongo que la terminarán copiando otros clubes y las cosas se complicarán. Pero, mientras dure, una cosa que yo sí haría es iniciar contactos con Rabiot y firmarle a partir del 1 de enero, que es cuando el jugador podría negociar porque quedaría libre el próximo 30 de junio, si no me equivoco. Se incorporaría como agente libre el verano que viene.

Rabiot es un jugadorazo. De carácter complicado, es cierto, pero por su edad (23 añitos) y calidad, es una joya que no habría que perder. En mi opinión, a fecha de hoy, más jugador que Kovacic. El próximo verano, ya veremos si vuelve Kovacic o se le traspasa. Habría que ver la situación del equipo entonces y las necesidades que hay.

Sobre lo que hoy sale en la prensa de que Juventus y Madrid están intentando el fichaje de Milinkovic Savic, pues no sé muy bien qué decir. Parece que sería algo así como el sucesor de Modric, si viniese al Madrid. Yo creo que eso lo puede hacer Ceballos. Y si Ceballos lo hace... ¿no sería mejor gastarse ese dinero en un 9?

Y, por cierto, respecto al 9, en mi opinión, mejor Werner que Icardi. Icardi es estático, es un jugador de área, y fuera del área, baja mucho su rendimiento. Werner es dinámico. Es decir, que con el estilo de juego que parece que busca Lopetegi, con puntas que se muevan y lleguen desde atrás, Werner probablemente sería más apropiado. Además, es también un jugador muy joven, con margen de mejora muy amplio, y que costaría bastante menos que Icardi.

Bienvenido, jaizkibel.
Sobre Rabiot, creo que Florentino no se atreve ni a toser cerca del dueño del PSG. No contaría con fichar a alguno de sus jugadores a no ser que sean descartes claros, ni siquiera por la fórmula de negociar con jugadores que terminan contrato.

Usuario sin avatar

44Nota Vie Ago 10, 2018 11:43 am

NOTICIA @OndaCero_es

El Real Madrid negocia por THIAGO ALCÁNTARA

Tiene acuerdo con el jugador. El Bayern, a diferencia de los casos de James o Lewandowski,estaría dispuesto a negociar

El jugador, encantado de reencontrarse con Lopetegui
(vía David Alonso)

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56339 Mensajes
  • Madrid

45Nota Vie Ago 10, 2018 11:45 am

No me emociona pero bueno toda ayuda es buena

• Autor:Gorj
  • 1325 Mensajes
  • ESPAÑA

46Nota Vie Ago 10, 2018 11:46 am

Tenia una pintaza Thiago cuando se fue del Barsa pero no llegó a explotar, quizás por esas lesiones, para rellenar la plantilla puede estar bien pero para sustituir a modric y que sea titular tengo mis dudas

Usuario sin avatar

47Nota Vie Ago 10, 2018 11:57 am

De los que están la lista los únicos que están en el mercado son: Milinkovic-Savic, Pjanic, Thiago Alcantara y Rabiot... Yo intentaría ir a por Milinkovic-Savic, pero si no francamente me quedaría con Fede porque Kovacic volverá el año que viene.

48Nota Vie Ago 10, 2018 12:38 pm

nicolasandres escribió:De los que están la lista los únicos que están en el mercado son: Milinkovic-Savic, Pjanic, Thiago Alcantara y Rabiot... Yo intentaría ir a por Milinkovic-Savic, pero si no francamente me quedaría con Fede porque Kovacic volverá el año que viene.

Kovacic, si tiene buen año, se irá traspasado a uno de los equipos ingleses... sobre todo si fichamos a Milinkovic-Savic este año. También creo que Milinkovic-Savic vendrá UNICAMENTE si Flopper acepta vender a Modric este verano. La opción Rabiot para cuando termine contrato no me parece mala opción y subir a Fede Valverde este año, pero si se va Modric creo que hay que ir si o si por Milinkovic-Savic y vincular su venta a la llegada previa de éste. Una vez que llegue Milinkovic-Savic tendríamos a Casemiro, Llorente, Milinkovic-Savic, Ceballos, Kroos e Isco. Se sube a Fede Valverde al primer equipo y el año que viene ya nos planteamos, si llega Rabiot, la venta de Kroos a otro equipo inglés. Tendríamos: Casemiro, LLorente, Rabiot, Milinkovic-Savic, Ceballos, Isco.... me parece buena media y, sobre todo, joven...

Usuario sin avatar

49Nota Vie Ago 10, 2018 12:56 pm

Keel escribió:Bienvenido, jaizkibel.
Sobre Rabiot, creo que Florentino no se atreve ni a toser cerca del dueño del PSG. No contaría con fichar a alguno de sus jugadores a no ser que sean descartes claros, ni siquiera por la fórmula de negociar con jugadores que terminan contrato.

Gracias, Keel. Era mi primer mensaje. Os llevaba leyendo hace tiempo, pero no terminaba de registrarme. Mi corazón, por decirlo de alguna manera, está un poco dividido al 50% entre el Madrid y la Real Sociedad. Supongo que es un mix un poco raro, pero de todo hay en la casa del Señor (sonrisa ).

Sobre lo de Rabiot, que apuntas... Yo supongo que si Rabiot no ha renovado con el PSG, cuando quedan sólo 4 meses para que pueda negociar con cualquiera, es porque quiere salir del club. Es cierto lo que tú apuntas en el sentido de que puede haber un cierto temor por parte de la directiva del Madrid a que el PSG se enfade y comience a tocar jugadores blancos si tocamos los suyos, debido al potencial financiero del equipo... qatarí. Pero si no es el Madrid, quizá se lo lleve otro equipo (¿el Barcelona?). Supongo que, ante esa tesitura, que se enfade el jeque del PSG o no se enfade, dependería de cómo se hace la aproximación al jugador y al club parisino. Si el PSG es consciente de que, a Madrid o a otra ciudad, pero el jugador se va a ir, quizá, quizá, podría ser. Incluso, pagando alguna cantidad simbólica al PSG.

Y sobre lo de Alcántara... tengo que decir que no es un jugador que mejore lo que hay ya en casa. No me gusta la idea.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

50Nota Vie Ago 10, 2018 1:01 pm

Se que no os gustará lo que diré pero quiero un Koke, un Vidal, un Herrera.

Esos tíos físicos que hacen el trabajo sucio (fuera coñas) de ida y vuelta. Vamos lo que hacía Di María con Carletto.

Salvo que sea Fede quien ocupe ese rol.

Usuario sin avatar

51Nota Vie Ago 10, 2018 1:07 pm

Chema11 escribió:Se que no os gustará lo que diré pero quiero un Koke, un Vidal, un Herrera.

Esos tíos físicos que hacen el trabajo sucio (fuera coñas) de ida y vuelta. Vamos lo que hacía Di María con Carletto.

Salvo que sea Fede quien ocupe ese rol.

Ufffff, ¿te imaginas que Vidal hubiese llegado al Madrid? Hubiese sido un puntazo. No tanto por lo que hubiese podido aportar al equipo, sino porque es de esos tipos que no pasan desapercibidos. Hubiese chupado más cámara y recibido más atención él sólo que todo el resto del equipo junto.

De todas formas, fíjate: el Barcelona va a tener esta temporada que empieza ahora a dos tipos de cuidado, de esos que van con el cuchillo entre los dientes: Luis Suárez y Vidal.

• Autor:Chema11
  • 6047 Mensajes
  • Venezuela

52Nota Vie Ago 10, 2018 1:10 pm

Es que Arturito Vidal era EL fichaje en la campaña 2014-15 por la salida de Di María. Aunque llegaron Toni y James quienes lo hicieron muy bien también (Sobretodo Kroos).

Aunque a lo mejor su actitud fuera de las canchas hubiera sido motivo de conflictos.

53Nota Vie Ago 10, 2018 2:08 pm

Keel escribió:
Bienvenido, jaizkibel.

Me lleva jodido lo de que al PSG no se le puede tocar a nadie ni acercar, a Rabiot sí se le puede negociar a partir de el 1 de enero, me vale madres que el jeque se arreche sí no es el Madrid cualquier otro equipo será y a nosotros nos vendría bien por Modric además llegaría con carta de libertad, se le da su buena comisión por firma y listo
¿Que puede hacer el jeque, pagar las cláusulas de los jugadores del Real Madrid? Bienvenido me caen bien 1.000 kilates por Bale o que se yo digamos 400k por Asensio o Kroos, sería genial.

Usuario sin avatar

54Nota Vie Ago 10, 2018 2:11 pm

A nadie. Bajamos a benzenulo a la media y entre asociaciones e intangibles a campeonar de triplete en triplete hasta el 2025 y más allá... :roll: :roll:

55Nota Vie Ago 10, 2018 2:52 pm

Cualquiera de esos mejora a Kovacic.

Usuario sin avatar

56Nota Dom Ago 12, 2018 5:51 pm

Por cierto:

Rabiot se niega a renovar y se arriesga a un año en blanco

https://as.com/futbol/2018/08/12/internacional/1534072389_693629.html

Supongo que si se niega a renovar es porque tiene algo ya medio apalabrado con algún club. Y supongo que no seremos nosotros. O sea, el Barcelona.

• Autor:Lass
  • 18335 Mensajes

57Nota Dom Ago 12, 2018 6:10 pm

Ceballos es el fichaje

58Nota Dom Ago 12, 2018 6:12 pm

Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente

59Nota Dom Ago 12, 2018 6:12 pm

Si fichamos es porque ya damos por perdido a Kovacic. Aún así, con que Ceballos y Llorente den un paso al frente es más que suficiente, eso sin contar con Valverde.

Yo en lo personal, le tengo mucha fe a Valverde, es un escándalo de jugador, hubiese sido titular en el mundial de no haberse lesionado.

Yo creo que no es necesario fichar a no ser que se presente un Rabiot que podamos comprar en rebaja. De resto, Thiago o un jugador de calibre similar pueden ser un problema en plantilla, tienen otro estatus y van a pedir minutos de titulares.

Usuario sin avatar

60Nota Lun Ago 13, 2018 10:15 am

mario93 escribió:Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente

Ceballos sí aporta calidad y un futuro importante para el club.

Sobre que Llorente sea jugador para el Madrid... sinceramente, tengo muchas dudas. Actualmente, en mi opinión, sigue en la plantilla porque no hay muchos recambios para Casemiro, y su papel es ese. Pero va pasando el tiempo (tiene 23 años) y creo que debería haber apuntado ya más hechuras. No termina de "romper". Quizá sea, de los chavales jóvenes, el más gris. Incluso diría que Valverde viene por detrás y le va a dejar sin sitio.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club