¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Dom Ago 12, 2018 3:12 pm

Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

Parece que los centrales seran Varanr , Nacho , Ramos y Vallejo...y alguno de la cantera.

Y cedería o vendería a Vallejo y ficharia a un central.

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

2Nota Dom Ago 12, 2018 3:16 pm

Vertonghen

Usuario sin avatar

3Nota Dom Ago 12, 2018 5:03 pm

LQDY escribió:Vertonghen

Dudo que lo dejara ir su equipo, que no ha vendido ni fichado a nadie.

• Autor:asher
  • 8339 Mensajes
  • Ahorita en México.

4Nota Dom Ago 12, 2018 5:08 pm

Sl mejor: Hummels.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1131 Mensajes

5Nota Dom Ago 12, 2018 5:12 pm

De lo que se puede comprar malang sarr del niza a no ser que el ajax venda a de ligt

6Nota Dom Ago 12, 2018 6:25 pm

A ti.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 777 Mensajes

7Nota Dom Ago 12, 2018 7:13 pm

Centraltotal escribió:Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

Parece que los centrales seran Varanr , Nacho , Ramos y Vallejo...y alguno de la cantera.

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).

Skraniar seria una pasada pero es muy caro. De Ligt no esta en venta y no podemos fichar a otro central de 18 años. Para mi la ganga en ese puesto era Lenglet, pero se adelanto el Barcelona.

8Nota Dom Ago 12, 2018 7:27 pm

No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.

Usuario sin avatar

9Nota Dom Ago 12, 2018 8:52 pm

Exile escribió:
Centraltotal escribió:Viendo que Vallejo se lesiona mucho temporada tras temporada y Varane es propenso a lesionarse...

A quién fichariais??

Propongo a

Skrniar (Inter).

De Light (Ajax).

Musacchio (Milan).

Skraniar seria una pasada pero es muy caro. De Ligt no esta en venta y no podemos fichar a otro central de 18 años. Para mi la ganga en ese puesto era Lenglet, pero se adelanto el Barcelona.

Si a mi calidad precio me gustaba Lenglet,pero como estan en plan ahorrador y confian en Vallejo...aunque tanta lesion no le veo mucho futuro en el Madrid.

10Nota Dom Ago 12, 2018 11:00 pm

Juande17 escribió:No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.

¿Quién es el cuarto central?

Por curiosidad.

• Autor:degas
  • 37923 Mensajes
  • In Da West Side

11Nota Dom Ago 12, 2018 11:06 pm

Vallejo.

12Nota Dom Ago 12, 2018 11:07 pm

Yo este año ninguno.

13Nota Dom Ago 12, 2018 11:07 pm

A mí me agrada el del Inter además que me gustaría por joderlos por lo de Modric

Usuario sin avatar

14Nota Dom Ago 12, 2018 11:29 pm

El problema que Varane y Vallejo se lesionan mucho. Y Sergio Ramos ya tine 32 años hay que dosificarlo y luego el tema de tarjetas en ese puesto..

Muchas veces como el año pasado, pasamos problemas para configurar la.defensa encuanto habia lesiones, sancioned.

15Nota Dom Ago 12, 2018 11:32 pm

No hay dinero ya para fichajes... lo que hay, es lo que hay...

Usuario sin avatar

16Nota Dom Ago 12, 2018 11:48 pm

Yo tengo dos opciones según el perfil que necesite el equipo:

1- Si se necesita un central experimentado que pueda competir por un puesto, mi opción seria victor ruiz del Villarreal, acaba contrato el año que viene (saldría barato), central veterano con experiencia en España y que se adapta al juego de toque de Lopetegui.

2- Si se necesita un cuarto central que rellene plantilla y que pueda cumplir en partidos mas asequibles, en ese caso, ficharía a mario hermoso, defensa polivalente, y tiene un perfil que encaja con el estilo de toque, ya que tiene muy buena salida de balón.

Usuario sin avatar

17Nota Lun Ago 13, 2018 12:01 am

Si no llega un delantero goleador y un centrocampista el batacazo será histórico. Sufriríamos para entrar entre los 4 primeros.

18Nota Lun Ago 13, 2018 12:12 am

Hermoso y Víctor Ruíz, sin duda. A por ellos!

• Autor:-R9-
  • 14631 Mensajes
  • Colombia

19Nota Lun Ago 13, 2018 12:12 am

JuanitoMaravilla escribió:
Juande17 escribió:No hace falta fichar a ningún central, en caso de necesitar un 5º central Javi Sánchez cumplirá ese rol. El chaval ha cumplido muy bien esta pretemporada y Lopetegui confía en él.

¿Quién es el cuarto central?

Por curiosidad.

En teoría, Vallejo.

• Autor:Chema11
  • 5844 Mensajes
  • Venezuela

20Nota Lun Ago 13, 2018 12:14 am

El que sea central-delantero :mrgreen:
Siguiente

Volver a Otros jugadores