¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#921Mensaje

Rudiger lesionado, Tchouameni sancionado con la quinta amarilla. ¿Para que fichar a un central?

Que se metan los millones de HP por donde les quepa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#922Mensaje

Yo tengo curiosidad por saber quién será el cuarto central en la cabeza de Ancelotti.

Mendy, un canterano o Carvajal?.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#923Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 02, 2024 12:14 am Yo tengo curiosidad por saber quién será el cuarto central en la cabeza de Ancelotti.

Mendy, un canterano o Carvajal?.

Mendy es fijo de lateral, los canteranos también están lesionados: Camavinga de central.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#924Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 02, 2024 12:31 am
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 02, 2024 12:14 am Yo tengo curiosidad por saber quién será el cuarto central en la cabeza de Ancelotti.

Mendy, un canterano o Carvajal?.

Mendy es fijo de lateral, los canteranos también están lesionados: Camavinga de central.
No sé, siempre se ha dicho que antes van Mendy y Carvajal.

De Mendy me fío porque tiene grandes conceptos defensivos y conoce el oficio.
Camavinga le puede poner ganas, físico, corte y salida de balón pero me da miedo que cometa errores de bulto tacticos y alguna entrada a destiempo que acabe en penalty.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#925Mensaje

La lesión de Rüdiger
“Ha mejorado mucho en los últimos días. Espero la misma mejoría entre hoy y mañana. Es un golpe en un músculo. Estará en la convocatoria y mañana decidiré si juega o no”.

Alternativas
“Camavinga también puede jugar como central. Saca el balón muy rápido, es veloz y contundente en los duelos. También tengo las opciones de Mendy y Carvajal. Las tres opciones me dan confianza y creo que lo pueden hacer muy bien mañana. El trabajo de central es el más sencillo en el fútbol porque tienes que utilizar más la cabeza que la energía”.

Las jugadas a balón parado sin Rüdiger ni Tchouameni
“La altura del equipo sin ellos baja y tenemos que tomar la decisión correcta con respecto a las jugadas a balón parado”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-02-2024
La decisión de no fichar en el mercado de invierno
“Pensamos, tras la lesión de Alaba, que Tchouameni lo podía hacer bien como emergencia en el puesto de central. Lo de mañana es una emergencia absoluta, pero sólo para un partido. Además, Militão volverá antes del final de la temporada. Empieza a estar muy bien”.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4275
Registrado: Sep-2023

#926Mensaje

A Eric García. El Kaiser
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#927Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 04, 2024 11:34 am A Eric García. El Kaiser
No gracias :meparto:
Wakandel
Mensajes: 1496
Registrado: Ago-2023

#928Mensaje

Yo veo a Rafa Marín de 4to central para la temporada siguiente si se va Nacho o largamos a Alaba. Y, si se van los 2, Rafa Marín y Leny Yoro. Incluso imagino un 3-5-2 con Davies y Yan Couto en los carriles, el medio para Camavinga Valverde y Bellingham y arriba Mbappe y Haaland. Habría que hacer ventas importantes (Alaba, Mendy, Chumino, Vinicius) pero es el momento de dar un golpe encima de la mesa y renovar la plantilla.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#929Mensaje

Mendy 1,80 m - Nacho 1,80 m - Carvajal 1,73 m - Lucas Vázquez 1,73 m


Por favor, que aprovechen en el Madrid para fichar a un central de los que corten los próximos días o semanas, o alguno que esté sin equipo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#930Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 12:58 pm Yo veo a Rafa Marín de 4to central para la temporada siguiente si se va Nacho o largamos a Alaba. Y, si se van los 2, Rafa Marín y Leny Yoro. Incluso imagino un 3-5-2 con Davies y Yan Couto en los carriles, el medio para Camavinga Valverde y Bellingham y arriba Mbappe y Haaland. Habría que hacer ventas importantes (Alaba, Mendy, Chumino, Vinicius) pero es el momento de dar un golpe encima de la mesa y renovar la plantilla.

Rafa Marín tendrá que pasar el corte de la pretemporada del Madrid, si no convence volverá a salir. La renovación de Nacho no está clara pero intentarán convencerle.


Si meten dinero a Mpatté y a Alphonso Davies no ficharán más centrales:

Rudiger / Nacho - Militao / Rafa Marín

Y David Alaba a saber si vuelve a jugar.
Igualin
Mensajes: 1314
Registrado: Ago-2023

#931Mensaje

Yo ficharía a cualquier españolito medio que pase por la calle. Al menos un cualquiera mide un par de centímetros o tres más que Carvajal.
Asllani
Mensajes: 4464
Registrado: Oct-2019

#932Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 04, 2024 8:19 pm Mendy 1,80 m - Nacho 1,80 m - Carvajal 1,73 m - Lucas Vázquez 1,73 m


Por favor, que aprovechen en el Madrid para fichar a un central de los que corten los próximos días o semanas, o alguno que esté sin equipo.
Este está sin equipo
https://www.transfermarkt.es/konstantin ... ler/104752
mide 1.83
es Manolas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62499
Registrado: Ago-2008

#933Mensaje

No hay dinero
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7032
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#934Mensaje

Carvajal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24213
Registrado: Jun-2009

#935Mensaje

Ninguno.
Vamos sobraos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4275
Registrado: Sep-2023

#936Mensaje

No hay plata
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#937Mensaje

HP
Asllani
Mensajes: 4464
Registrado: Oct-2019

#938Mensaje

Wilmots escribió: Dom Feb 04, 2024 9:17 pm No hay plata
todo para Mbappe, que va a salir por 500 millones en 5 años. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#939Mensaje

Con los 70 kilos de HP te traéis un gran central :sisi:

Se lo guardan para el estadio y Mbappe, esta claro ya :geek:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4275
Registrado: Sep-2023

#940Mensaje

A Laporta se le cae Lewandowski y trae al jugador brasileño en invierno a ver si suena la flauta y le sale bien.

Florentino pierde por gravísimas lesiones a Courtois, Militao, Alaba + la salida de Benzema y entra estado catatónico

Pero la culpa es de Carletto, y lo sabeis
Responder