¿Qué cambiarías si tu fueras Presidente del Real Madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿En que trabajarías para mejorar si tu fueras el presidente?

1.- Los estatutos del club para que se pueda presentar gente joven y con nuevas ideas a las siguientes elecciones
19
25%
2.- La política de fichajes (especificar)
6
8%
3.- Revisión de contratos de patrocinio y publicidad
7
9%
4.- Ingresos por derechos TV
5
7%
4.- Real Madrid TV
4
5%
5.- El estadio
2
3%
6.- Cambiar la Junta Directiva
7
9%
7.- Me enfocaría en el campeonato local
1
1%
8.- Buscaría seguir acrecentando la presencia internacional del Real Madrid
1
1%
9.- Crear una Liga Europea de futbol
5
7%
10.- Proponer un sistema de Draft tipo la NBA o NFL con tope presupuestal y salarial en el futbol Europeo
1
1%
11.- Mantendría todo como esta, es perfecta la gestion del club
3
4%
12.- Vigilaría las condiciones del arbitraje y VAR en España
5
7%
13.- Desmentir a la prensa
5
7%
14.- Acercamiento con gradas, porras, afición...
3
4%
15.- Otro ... (especificar)
2
3%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61Mensaje

abelguga escribió:Ya ni exigir fichajes... solo quiero que cambien los estatutos para que se pueda presentar alguien cuando Florentino quiera dejar de tener secuestrado al club.
¿En qué sentido?

Lo único que puede cambiar son los años que se precisa para ser presidente y que el aval no sea personal, vamos que pueda avalar cualquiera, que por supuesto no lo hará de forma altruista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#62Mensaje

Nada. Ser presidente del Madrid es como el anillo de Sauron: una vez que te posee no dejas que nadie lo toque.
Es el síndrome Gollum.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Ya ni exigir fichajes... solo quiero que cambien los estatutos para que se pueda presentar alguien cuando Florentino quiera dejar de tener secuestrado al club.
¿En qué sentido?

Lo único que puede cambiar son los años que se precisa para ser presidente y que el aval no sea personal, vamos que pueda avalar cualquiera, que por supuesto no lo hará de forma altruista.
Se podría limitar los años a 8 como hacen otros clubes .

Que los estatutos los ha modificado para perpetuarse ( adueñarse ) en el cargo lo saben aquí y en China.

Pero vamos que a mí ya me da igual . Es lo que quieren los socios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Los años de entrada para poder presentarse es una cosa.

Y luego los años en el puesto.

Ambos tienen que ser moderados. No puedes pedir ser un anciano para presentarse a la presidencia ni tampoco volverte un dictador eterno que nadie pueda tocar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

Estoy a favor de la limitación de mandatos, pero no lo tienen los políticos (el único que se autolimitó fue Aznar), como para pedírselo a un club de fútbol.
Por cierto, los 20 años, lo cumplía el 80% del censo, en la anterior convocatoria. Ahora serán más.
Por mucho que se le quiera dar vueltas, lo que echa para atrás a los candidatos es tener que avalar de su propio patrimonio.
Responder