Página 1 de 2

Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 1:55 pm
por aepit
https://as.com/futbol/2018/09/06/primer ... 10820.html

http://www.goal.com/es/noticias/quien-e ... 06svy9tkxk

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ivo-blanco

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... drid.shtml

Operación Brasil: el Madrid se fija ahora en Pedro Guilherme.

El delantero de 21 años juega en el Fluminense, que podría aceptar su salida por una cantidad cercana a los 20 o 25M€. Sevilla, Roma y Milán se han interesado por él.

El Real Madrid sigue con su política de captar a los mejores talentos jóvenes del mundo y tiene apuntado en su agenda al que podría ser el siguiente: Pedro Guilherme, delantero brasileño de 21 años que actualmente juega en el Fluminense. El club blanco maneja desde hace tiempo muy buenos informes del futbolista, que esta temporada ha marcado 12 goles en 23 partidos (diez tantos en el Brasileirao y dos más en la Copa Sudamericana).

El joven futbolista renovó hace unos meses su contrato hasta 2021 y tiene una cláusula de 50 millones. Sin embargo, el Madrid no llegaría nunca a esa cifra: el Fluminense podría aceptar su salida por una cantidad cercana a los 20 o 25 millones de euros. El brasileño tiene muy buen cartel en Europa y el club blanco no es el único que le sigue: Sevilla, Roma y Milán, entre otros, han preguntado por él.


Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 2:00 pm
por j30madr
Según as ,vamos que invent

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 4:19 pm
por CARLOSSOY
Ya seria demasiado y es que por abajo tampoco paramos,Rodrigo Farofa y Galvan,se supone que son fichados proyectables para el primer equipo algún dia.Por ahí he leído que este interesaria como recambio de Benzema,tremendo ya nos hemos cansado de Mariano sin llegar a ponerse la camiseta.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 5:20 pm
por TOPOR
Yo creo que Floren al igual que con Benzema tenía claro que era su hijo, se ve que en brasil tuvo un lio pero no tiene claro quien es su retoño sabe que ahora tendría una edad joven entre 17-22 años y por eso anda fichando a estos meninos para encontrar y traer al club a su garoto brasileiro perdido

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 5:34 pm
por CARLOSSOY
TOPOR escribió:Yo creo que Floren al igual que con Benzema tenía claro que era su hijo, se ve que en brasil tuvo un lio pero no tiene claro quien es su retoño sabe que ahora tendría una edad joven entre 17-22 años y por eso anda fichando a estos meninos para encontrar y traer al club a su garoto brasileiro perdido
Es muy posible,ademas son mas de uno,pero hay uno de ellos no tan perdido,su verdadero hijo brasileño esta en Paris y esta intentando traerlo cada verano y juntarlo a su otro vástago francés ya desde hace una década en nuestro club O_o

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:08 pm
por LUGARDOSOUTO
Al menos no es otro extremo....

No vendría mal que buscaran algún nuevo Marcelo o un central.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:23 pm
por CARLOSSOY
En los laterales suelen ser( Danilo aparte) muy fiables los brasileños,el Madrid ficho al joven Abner como posible sustituto de Marcelo en un futuro, pero no pudo ser con tanta lesión,ahora no esta de mas ver las evoluciones del joven Arana del Sevilla ahí o quizás la opción Alex Sandro.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:27 pm
por Arnold S
Estoy cogiendo ya asco a estos jugadores, y ellos no tienen la culpa.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:29 pm
por CARLOSSOY
Los jugadores no, porque luego salen buenos y los disfrutamos o salen malos y los padecemos.Es mas el empache que produce el carrusel de nombres sin fin.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:32 pm
por Arnold S
Pues eso, y es que todos vienen del mismo hormiguero.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:36 pm
por Angry Megalodon
Cláusula de 50? Pues se pagan 60, con dos cojones. Que no se piensen que somos pobres.


Vamos a tener el mejor Castilla de la historia.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:36 pm
por muchacho
la sombra de Juni Calafat y su obsesion con el mercado brasileño(a saber porque motivo, yo intuyo que por las comisiones) descartando mercados tan interesantes como son el argentino, uruguayo, colombiano etc... es y seguira siendo muy alargada.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:39 pm
por abelguga
No se si vayamos a reformar el Bernabeu pero Roberto Carlos y los brasileños que se estan llevando buenas comisiones por empaquetarnos a jovenes a sobre precio si que van a tener reformas en sus casas y cuentas bancarias.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:40 pm
por Arnold S
Yo es que no se si estoy loco o no se.

Los ultimos campeones del mundo son-

Italia, España, Alemania, Francia.

Los mundiales son cada vez mas europeos.

Y nosotros ahora, justo ahora fichamos en Brasil.

Cojones, por que no buscamos en Francia o Alemania, o Inglaterra?

Es que le ha dado con Brasil, que pesadilla.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:42 pm
por Arnold S
Algun dia le da por Groenlandia y llenamos la plantilla de pinguinos.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:43 pm
por j30madr
Pq Europa ya está trillado y lleno de ojeadores ,

Ahí poco se puede pescar

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:44 pm
por Angry Megalodon
j30madr escribió:Pq Europa ya está trillado y lleno de ojeadores ,

Ahí poco se puede TRINCAR

fixed.


Quien no vea el negocio de comisiones aquí es porque no está mirando.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:45 pm
por aepit
j30madr escribió:Pq Europa ya está trillado y lleno de ojeadores ,

Ahí poco se puede pescar
Y Brasil no? si es el centro de atención de muchos clubes.

Dudo mucho que no sea más barato y sencillo fichar en Alemania que en Brasil por ejemplo, salvando al bayern lógicamente y en España más de lo mismo exceptuando algunos clubes, porque al final son todo clausulas y la mayoría asequibles para nosotros.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 6:54 pm
por Arnold S
Lo que pasa es que es mas facil buscar en Brasil a un jugador que destaca un partido, de clubes con el presupuesto del Valladolid y parecemos unos genios ojeando y fichando.

Que ir por Europa a por jugadores que estan en las academias de clubes Europeos forrados, que cuando vas a por ese jugador te pegan una patada en el culo y quedas en ridiculo.

A parte de que el empeño con Brasil huele a comisiones, y no solo el Madrid, al Barcelona tambien le gusta mucho ese mercado, curiosamente y curiosamente algun fichaje de Brasil ya sabemos que a acabado en los tribunales.

Re: Pedro Guilherme

Publicado: Vie Sep 07, 2018 7:07 pm
por DIRTYHARRY
Lo más inquietante es que los "ojeadores" del Madrid en Brasil, son siempre los mismos: Roberto Carlos y Ronaldo Nazario.... :roll: :roll: :roll: