Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2521Mensaje

Mucho mejor Nico que Prepelic.
Un 1-2 que aportará mucho más, sin duda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2522Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:
rodrycius escribió:
y mientras mirotic tirando 14 tiros libres el solo

14 tiros libres?????

:meparto:
En total el Barcelona tiró 35 tiros libres, anotando 29.
Lo del Robaputafarsa es repugnante

[youtube]rZpituu76o8[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2523Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:
y mientras mirotic tirando 14 tiros libres el solo

14 tiros libres?????

:meparto:
De ahí sacó la valoración. Puntos de tiros libres y faltas recibidas. Con eso sólo ya era mvp del partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2524Mensaje

JOVENTUT 69-88 REAL MADRID

Carroll 17 ptos, 5/8 de tres, 15 val.
Facu 8 ptos, 3 asist, 13 val.
Deck 10 ptos, 3 reb, 13 val.

Taylor 11 ptos, Garuba 5 puntitos, 2 reb, pero 0 val en 13 min.
Última edición por zam el Sab Sep 28, 2019 11:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2525Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:¿Pa eso te planto el cuadro de la jornada? contento me tienes.
La verdad es que si yo me entero de la actualidad del basket es por Zam.

No veo más de una docena de partidos al año, pero generalmente suele ser porque Zam los anuncia o nos hace la previa. El Madrid debería hacerle CM de la sección.
No sé yo, que igual hacen recortes con la Euroleague y me ponen en plan de voluntario...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2526Mensaje

j30madr escribió:Una competición regular absurda que solo sirve para cansar a la gente y que sólo interesa en los play offs ,

Punto
La liga de fútbol los últimos años por desgracia para nosotros....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2527Mensaje

Me alegro por la victoria, por los minutos de Usman y por el partido de Prepelic.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2528Mensaje

Buenos días lo que si voy a reseñar y poner en valor es que anoche La Orga para ganar al Obradoiro un modesto y luchador equipo gallego de la A.C.B. necesito lanzar 35 tiros libres, como los distinguidos miembros de la CE. CA.M.A.M., hacen mención de Mirotic, comentar que el sólo se tiró más tiros libre ( 15) que el Obradoiro (14), el arbitraje en los minutos finales adquirió tintes surrealistas, parecían jugar 8 contra 5, en una nueva modalidad del deporte de la canasta, vamos que me dieron ganas de vomitar. Anda que millones de euros aparte, es tonto el serbio, al Madrid se iba a venir a recibir golpes a cambio de nada. Ya sabemos al menos en la liga andorrana-española lo que nos espera. Les importará algo de esto a los dirigentes del Madrid?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2529Mensaje

assvak escribió:Me alegro por la victoria, por los minutos de Usman y por el partido de Prepelic.
Prepelic esta en el Joventut...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2530Mensaje

El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger se rompió el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo en el encuentro que disputó el conjunto azulgrana este viernes ante el Movistar Estudiantes, correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa, lo que le obligará a pasar por el quirófano y permanecer unos seis meses de baja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2531Mensaje

LQDY escribió:El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger se rompió el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo en el encuentro que disputó el conjunto azulgrana este viernes ante el Movistar Estudiantes, correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa, lo que le obligará a pasar por el quirófano y permanecer unos seis meses de baja.
Ufff, lesion criminal para un jugador de baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2532Mensaje

Putada de lesión. Además el Barça ha perdido a Pangos de cuatro a seis semanas de baja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2533Mensaje

Descansar es de cobardes. Jornada 2 ya en marcha. Hoy a las 20:00h volvemos a casa.


Imagen

1178259876717481984
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2534Mensaje

¿Ya toca otra vez baloncesto?Ando despistado :facepalm: ,pues no creo que pueda verlo hoy.El equipo tiene profundidad y recursos para hacerse hoy también con la victoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2535Mensaje

Ha perdido Joventut pero ojo....Prepelic 35 puntos y 6 asistencias. Ha firmado 12/13 libres y 7/13 en triples. 31 val. Parece que no era un paquete oigan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2536Mensaje

35 puntos :o No puede ser malo porque en aquel europeo deslumbro y lo fichemos en el acto,con nosotros no tuvo mucha oportunidad y cuando salía estaba muy irregular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2537Mensaje

CARLOSSOY escribió:35 puntos :o No puede ser malo porque en aquel europeo deslumbro y lo fichemos en el acto,con nosotros no tuvo mucha oportunidad y cuando salía estaba muy irregular.
Lo matamos una miaja empeñado Laso en que fuera el base que nos faltaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2538Mensaje

1er cuarto .... 30-13

8 puntitos de Garuba. 9 Facu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2539Mensaje

Me encanta como Baskonia tira partidos ganados, se ha comido con +2 y bola los 16 segundos de pase de campo. En la siguiente PASOS del pivot cuando tenía para machacar. Total, que casi se lo lleva el Barça por 3 pérdidas de Baskonia tras ir de +8 incluso. Al final prórroga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2540Mensaje

zam escribió:Me encanta como Baskonia tira partidos ganados, se ha comido con +2 y bola los 16 segundos de pase de campo. En la siguiente PASOS del pivot cuando tenía para machacar. Total, que casi se lo lleva el Barça por 3 pérdidas de Baskonia tras ir de +8 incluso. Al final prórroga.
Victoria final del Barcelona, aunque tampoco se olvide una constante este año, por lo que vemos en estos dos primeros partidos, los tiros libres.
Hoy el Barcelona no tiró 35, como el viernes, pero se ha ido a los 29, por 9 del Baskonia.
Demasiada diferencia entre un equipo y otro.
Responder