Fin de ciclo

Las noticias de última hora.
Responder

Algún día tenía que llegar el fin de ciclo. ¿Creeis que ya llego?

-- Si
51
81%
-- No
3
5%
-- Esperemos un poco mas
9
14%
 
Votos totales: 63

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#181Mensaje

hombre lo que se pide de vender a los jugadores cuando ganas para sacar pasta y no comerte su declive, no es lo que se hizo con cristiano?

y ahora se critica igual el haber vendido a ronaldo, si ronaldo hubiera fracasado en la juventus se pondria de ejemplo de como hay que echar a tiempo a las vacas sagradas.

no nos engañemos, en el futbol hay mil maneras de hacer las cosas, pero a toro pasado todas son buenas o malas segun nos interese para defender nuestra opinion
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#182Mensaje

Se podría haber alargado los éxitos en la Champions si se hubieran aceptado ofertas tipo como;

- Modric al Inter.
- Isco al City.
- Asensio al Liverpool (que daban 100-120 Kilos).
- Marcelo a la Juve.
- Bale al United de Mou, donde ofrecían 80 Kilos.

Y como esas unas cuantas... donde se podría incluir la del PSG a Vinicius, donde hoy nos creemos que va ser el futuro balón de oro y luego nos podemos arrepentir....

Y son ofertas que se han presentado tras ganar algunas de las finales, pero no... lo sensato era tocar lo menos posible la plantilla y que envejeciera la plantilla hasta un punto donde hacer limpieza en vez de llenarnos las arcas del club de dinero para fichar otros jugadores con hambre, nos cueste dinero porque no los quieren ni el tato.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#183Mensaje

En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#184Mensaje

Un botijo escribió:En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Yo pediria que no hubieran regalado a Achraf fan rapidamente. Y hubiera vendido a Marcelo en vez de Reguilon, aunque el precio por este si es bueno.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#185Mensaje

Exile escribió:
Un botijo escribió:En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Yo pediria que no hubieran regalado a Achraf fan rapidamente. Y hubiera vendido a Marcelo en vez de Reguilon, aunque el precio por este si es bueno.
Parace que se os olvida muy fácilmente, que el contrato de Achraf terminaba y que prefirió el dinero antes que jugar en el Real Madrid.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#186Mensaje

Exile escribió:
Un botijo escribió:En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Yo pediria que no hubieran regalado a Achraf fan rapidamente. Y hubiera vendido a Marcelo en vez de Reguilon, aunque el precio por este si es bueno.
Lo de Achraf estoy de acuerdo, yo me lo habría quedado esta temporada para probarle y hubiese vuelto a ceder a odriozola otro año más a un equipo medio donde jugase todo.
Reguilon con la opción de recompra y tanteo me parece una venta genial, porque en caso de que el chico la reviente sería un "hasta luego" más que un "adiós".
Mi "pero" vendría sobre todo por no haber vendido ni a Lucas ni a Nacho, jugadores a los que estaré eternamente agradecido por lo que han hecho por este club, pero que creo que ya han cumplido un ciclo(posiblemente hace 2 años le cumplieron) y cuya función la podrían realizar jugadores o de la cantera o de los cedidos (brahim por lucas o Nacho por Vallejo aunque este último no me emociona demasiado).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#187Mensaje

Lo que está quedando claro es que es muy difícil aligerar el rebaño.

Mirad el Barça del "se van fuera 10". Un mes después se ha ido Rakitic por 1,5 millones. Y solo tienen unos cuantos "casis".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Mi opinión es que cada año debía desfilar una vaca sagrada.
A día de hoy solo Ramos debería estar aquí ya.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#189Mensaje

Construir un equipo capaz de competir por la Champions lleva su tiempo. Nosotros lo tuvimos, pero ese ciclo llega a su fin, y evidentemente no se puede aspirar a ganar la Copa de Europa cada año. Ahora deberíamos competir por Liga, Copa y poco más, y mientras el Madrid lo haga yo me doy por satisfecho, siempre y cuando vea que se van dando pasos hacia un nuevo proyecto capaz de llevar al equipo a la decimocuarta.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#190Mensaje

Eriko escribió:
Exile escribió:
Un botijo escribió:En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Yo pediria que no hubieran regalado a Achraf fan rapidamente. Y hubiera vendido a Marcelo en vez de Reguilon, aunque el precio por este si es bueno.
Lo de Achraf estoy de acuerdo, yo me lo habría quedado esta temporada para probarle y hubiese vuelto a ceder a odriozola otro año más a un equipo medio donde jugase todo.
Reguilon con la opción de recompra y tanteo me parece una venta genial, porque en caso de que el chico la reviente sería un "hasta luego" más que un "adiós".
Mi "pero" vendría sobre todo por no haber vendido ni a Lucas ni a Nacho, jugadores a los que estaré eternamente agradecido por lo que han hecho por este club, pero que creo que ya han cumplido un ciclo(posiblemente hace 2 años le cumplieron) y cuya función la podrían realizar jugadores o de la cantera o de los cedidos (brahim por lucas o Nacho por Vallejo aunque este último no me emociona demasiado).
El problema con Nacho es que era un jugador con unas caracteríscas muy interesantes: un central que podía jugar en cualquiera de los laterales, de la casa, que hace grupo y que cumplia cada vez que salía. Preveer su bajón era difícil, no hubiera sido coherente con él sacarlo en cuanto hubiera tenido un año malo y es muy complicado encontrar a alguien así.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#191Mensaje

Cora_blanco escribió:
Eriko escribió:
Exile escribió:
Un botijo escribió:En un mercado atípico y en el que casi nadie tiene un duro, el club que tenía como 36 jugadores de primer equipo al terminar la temporada, va a colocar como a 11-12 descartes entre traspasos y cesiones.

Está claro que han faltado un par de incorporaciones que no se habrán hecho por temas económicos, pero a falta de estos movimientos finales al club no se le puede pedir más en cuanto a ventas.
Yo pediria que no hubieran regalado a Achraf fan rapidamente. Y hubiera vendido a Marcelo en vez de Reguilon, aunque el precio por este si es bueno.
Lo de Achraf estoy de acuerdo, yo me lo habría quedado esta temporada para probarle y hubiese vuelto a ceder a odriozola otro año más a un equipo medio donde jugase todo.
Reguilon con la opción de recompra y tanteo me parece una venta genial, porque en caso de que el chico la reviente sería un "hasta luego" más que un "adiós".
Mi "pero" vendría sobre todo por no haber vendido ni a Lucas ni a Nacho, jugadores a los que estaré eternamente agradecido por lo que han hecho por este club, pero que creo que ya han cumplido un ciclo(posiblemente hace 2 años le cumplieron) y cuya función la podrían realizar jugadores o de la cantera o de los cedidos (brahim por lucas o Nacho por Vallejo aunque este último no me emociona demasiado).
El problema con Nacho es que era un jugador con unas caracteríscas muy interesantes: un central que podía jugar en cualquiera de los laterales, de la casa, que hace grupo y que cumplia cada vez que salía. Preveer su bajón era difícil, no hubiera sido coherente con él sacarlo en cuanto hubiera tenido un año malo y es muy complicado encontrar a alguien así.
Creo que Nacho lleva 2-3 temporadas a un nivel lejos del real Madrid.
La polivalencia de un central que se pueda apañar de lateral (o viceversa) no me parece tan difícil de encontrar (militao sin ir más lejos).
Se le perdona porque es de la casa y ha dado todo, pero creo como dije en su momento que su trabajo te lo hace ya incluso un chaval de la cantera y que lo más lógico fuese que no hubiera empezado la temporada con nosotros.
Una vez ya empezada pues a animarle hasta el final, y a esperar que la temporada que viene pueda encontrar un destino donde poder jugar sus últimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Un botijo escribió:Construir un equipo capaz de competir por la Champions lleva su tiempo. Nosotros lo tuvimos, pero ese ciclo llega a su fin, y evidentemente no se puede aspirar a ganar la Copa de Europa cada año. Ahora deberíamos competir por Liga, Copa y poco más, y mientras el Madrid lo haga yo me doy por satisfecho, siempre y cuando vea que se van dando pasos hacia un nuevo proyecto capaz de llevar al equipo a la decimocuarta.
Tienes razón pero si se hubiera vendido a Bale en su día y en en vez de Benzemierdas, Jovic y Mariano tuviéramos un delantero de un mínimo nivel más un Hazard no lesionado y gordo y habernos quedado con Achraf, Reguilon y Llorente (los tres muy competentes y gratis) pues se te queda una plantilla más apañada.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#193Mensaje

El Madrid necesita inyectar dinero y que la inversión sea la más correcta.

Pero sin director deportivo, te arriesgas a gastarte un gran capital en un Hazard de turno y no lo amortizas.

Y si somos incapaces de incrementar los ingresos, ya sea apretando a los patrocinadores del club, poniendole apellido al Bernabeu, o no sé, apretando a los derechos televisivos, .... pues habrá que acertar en un buen director deportivo que con 100-150 kilos te arme un buen equipo para medio plazo.

Por poner un ejemplo, sin ser el Director Deportivo que demando, pero Monchi, todos los años se inventa desde cero un equipo, porque vende a media plantilla, cambia de entrenador y todos los años cae un título o se aproximan.

Es increíble como transformar un equipo desde cero, donde los jugadores tardan en adaptarse y conocerse entre si y en pocos meses, el equipo funciona, porque invierte bien cada euro del que dispone.

Sería otra vía, pero que nos alejaría a corto plazo de competir con los ricos del fútbol como son los equipos ingleses, PSG, Juve y Bayern, que firman jugadores sin complejos, haya pandemias o haya una guerra mundial.
Responder