Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#541Mensaje

el caso de FDJ, es el típico caso de un jugador que lo ficha un club sin tener una visión clara para él, o cuando menos, la visión equivocada. FDJ, era el MCD del Ajax aquel que sorprendió Europa. El MCD del FCB es Busquets y es uno de los pesos pesados del vestuario. No iba a ir al banquillo, ni así llegara borracho a los partidos.

Es un muy buen MCD, y con potencial de ser top, pero como box to box o playmaker es bueno, y hasta allí.

El fichaje fue un capricho de la directiva del FCB para volver a enarbolar la bandera de la escuela holandesa o cruyffismo, así como lo fue el de Dest.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#542Mensaje

Buen jugador pero que no destaca en nada .


Es un jugador de 25-30 millones .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje

Lo llamativo, que el Ajax se la ha sacado con las ventas de De Jong, De Light, Y Van de Boer, embolsó alrededor de 200 millones de euros por los 3
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#544Mensaje

MKG escribió:Lo llamativo, que el Ajax se la ha sacado con las ventas de De Jong, De Light, Y Van de Boer, embolsó alrededor de 200 millones de euros por los 3
¿Van de Beek?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#545Mensaje

sanpedrano escribió:
MKG escribió:Lo llamativo, que el Ajax se la ha sacado con las ventas de De Jong, De Light, Y Van de Boer, embolsó alrededor de 200 millones de euros por los 3
¿Van de Beek?
Ese ese.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#546Mensaje

sanpedrano escribió:el caso de FDJ, es el típico caso de un jugador que lo ficha un club sin tener una visión clara para él, o cuando menos, la visión equivocada. FDJ, era el MCD del Ajax aquel que sorprendió Europa. El MCD del FCB es Busquets y es uno de los pesos pesados del vestuario. No iba a ir al banquillo, ni así llegara borracho a los partidos.

Es un muy buen MCD, y con potencial de ser top, pero como box to box o playmaker es bueno, y hasta allí.

El fichaje fue un capricho de la directiva del FCB para volver a enarbolar la bandera de la escuela holandesa o cruyffismo, así como lo fue el de Dest.
Yo como MCD puro tampoco lo veo; es un mixto entre un medio defensivo y un organizador desde bien atrás. Un rol similar al de Thiago en el Liverpool, que sin ser el medio defensivo, arranca las jugadas a la altura o incluso más atrás que Fabinho.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#547Mensaje

¿Supera a Nigel de Jong? Duda razonable.

Imagen
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#548Mensaje

Se fuerte Frenkie.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#549Mensaje

Alguno debería volver al oculista. FdJ teniendo una mala temporada tiene unas estadísticas brutales. Yo lo fichaba con los ojos cerrados.

https://fbref.com/en/players/1bacc518/Frenkie-de-Jong

Pero más impresionantes son las de Bernardo Silva.

Quien es de los mejores en prácticamente todo lo que hace...

https://fbref.com/en/players/3eb22ec9/Bernardo-Silva
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#550Mensaje

Nos estamos volviendo locos con Bernardo Silva.

El año pasado lo ofrecieron a todos los equipos de Europa porque jugando de ED metió 5 goles y gracias.

Insistieron mucho en su venta al Tottenham pero no sé realizó.

Es cierto que este año se ha salido en el medio y ha metido 13 goles.

Pero eso las dos últimas como ED han sido de 5 y 8 goles.

Obviamente ficharlo por 60 kilos es una ganga pero si el City está dispuesto a venderlo por ese precio es por algo, más que nada porque llevan ya tiempo queriendo largarlo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#551Mensaje

Seguro está deseando irse al United :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#552Mensaje

Me sorprende que no lo intente fichar el Liverpool, mejor medio que los que tienen es.

Suena para el Bayern, pero esta claro que no van a pagar mucho.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

abelguga escribió:Me sorprende que no lo intente fichar el Liverpool, mejor medio que los que tienen es.

Suena para el Bayern, pero esta claro que no van a pagar mucho.
Porque de Jong igual.cobra más que van dijk y eso es inaceptable en el liverpool
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#554Mensaje

Bueno tambien este si quieres continuar su carrera va a tener que ajustar salario... en donde sea, tampoco veo a un Bayern u otro equipo igual pagando una millonada de salario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#555Mensaje

Se esta arriesgando a 30 latigazos en Qatar...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#556Mensaje

No quiere ir a la Premier... ni Chelsea ni United...

Yo pondria 30-40 millones por él nos vendría bien y los medios estan carisimos. 120 millones Enzo o 150 Bellingham son el ejemplo, si lo traemos es una opción para nosotros y además estara motivado por joder al Farca y su aficion.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#557Mensaje

abelguga escribió:No quiere ir a la Premier... ni Chelsea ni United...

Yo pondria 30-40 millones por él nos vendría bien y los medios estan carisimos. 120 millones Enzo o 150 Bellingham son el ejemplo, si lo traemos es una opción para nosotros y además estara motivado por joder al Farca y su aficion.
Me sorprende mucho que no esté sonando para nosotros.

Junto con Dembelé y Araujo siempre me pareció de lo único con verdadero nivelazo en el Barcelona e interesante para nosotros.

A día de hoy sería el sustituto perfecto de Modric y/o Kroos, se complementaría a la perfección con los otros medios que tenemos, y encima es una oportunidad de mercado en el momento actual por su situación. Vamos, de cajón.

Tengo la sensación de que el tema de los movimientos Madrid>Barça y viceversa sigue pesando mucho en fútbol. Si esto fuera baloncesto ya estaría atado este tío para el año que viene o el siguiente, y seguramente Dembelé hubiera acabado aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62416
Registrado: Ago-2008

#558Mensaje

Este solito desarmo al Madrid e hizo lo que quiso

No es ningun crack, ni de broma, pero es un jugador valido que estuvo en divorcio con su directiva y que pudimos traerlo a cambio de 4 peras. Pero aquí ni hay director deportivo ni nada.
carlosp86

#559Mensaje

abelguga escribió:Este solito desarmo al Madrid e hizo lo que quiso

No es ningun crack, ni de broma, pero es un jugador valido que estuvo en divorcio con su directiva y que pudimos traerlo a cambio de 4 peras. Pero aquí ni hay director deportivo ni nada.
No es ningún crack? Ya nos gustaría tener a este chico en el Madrid y no toda la mierda q han ido fichando y los exfutbolistas q quedan.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#560Mensaje

redondo escribió:
abelguga escribió:No quiere ir a la Premier... ni Chelsea ni United...

Yo pondria 30-40 millones por él nos vendría bien y los medios estan carisimos. 120 millones Enzo o 150 Bellingham son el ejemplo, si lo traemos es una opción para nosotros y además estara motivado por joder al Farca y su aficion.
Me sorprende mucho que no esté sonando para nosotros.

Junto con Dembelé y Araujo siempre me pareció de lo único con verdadero nivelazo en el Barcelona e interesante para nosotros.

A día de hoy sería el sustituto perfecto de Modric y/o Kroos, se complementaría a la perfección con los otros medios que tenemos, y encima es una oportunidad de mercado en el momento actual por su situación. Vamos, de cajón.

Tengo la sensación de que el tema de los movimientos Madrid>Barça y viceversa sigue pesando mucho en fútbol. Si esto fuera baloncesto ya estaría atado este tío para el año que viene o el siguiente, y seguramente Dembelé hubiera acabado aquí.
Lo dicho.
Responder