Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#581Mensaje

Prefiero a Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#582Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 1:59 am Prefiero a Isco.
Van de Beek seria quien por posición y funciones seria más comparable con Isco... no por calidad eso quedo muy claro con los años.

Frenkie es más con Ceballos la comparación.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#583Mensaje

A mi me parece u jugador buenísimo. Sería un sustituto ideal para Kroos. Tiene buen desplazamiento y salida de balón, es capaz de romper líneas. Cierto que no es un prodigio en la recuperación ni un toro, pera tampoco lo eran Kroos y Modric.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#584Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:42 am A mi me parece u jugador buenísimo. Sería un sustituto ideal para Kroos. Tiene buen desplazamiento y salida de balón, es capaz de romper líneas. Cierto que no es un prodigio en la recuperación ni un toro, pera tampoco lo eran Kroos y Modric.
Ahora nos los venden :sisi: .

Yo creo que en el estilo del Madrid encajaría más que en el Barsa. A mí gratis desde luego que no me importaría para cuando ya no estén Kross ni Luka, pero eso es imposible.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#585Mensaje

Yo creo que es un jugador para otro tipo de juego más vertical y con mas espacios donde se aprovechen sus conducciones con el balon...

Esta desaprovechado en el farsa
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#586Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 29, 2024 12:28 pm Yo creo que es un jugador para otro tipo de juego más vertical y con mas espacios donde se aprovechen sus conducciones con el balon...

Esta desaprovechado en el farsa
Pues eso, más verticalidad el Madrid.

Hagamos oferta, es club amigo y nos harán un buen precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#587Mensaje

Yo tambien le veo más filtrando pases a Vini y apoyando a Valverde y Tchou en la salida de pelota con toque rapido adelante que con el pu.. tiki taka de pasear el balon 800 veces en la media y donde el tio se vuelve una pared solo regresando pases a los lados.

Pero repito, no valia pagar 85 millones. En este momento 35 millones si los pagaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#588Mensaje

Tiene una habilidad innata para escaparse de las críticas , lo mismo que para pasar desapercibido en el campo .


Jugador sobrevalorado no, lo siguiente .
El Pedri de los países bajos .
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#589Mensaje

Que se quede donde esta cobrando como el jugador de la Liga más caro, muy por arriba de Lewandowski.
Ambos hasta 2026 O_o
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#590Mensaje

A mí me parece una bacalada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#591Mensaje

Adiós temporada y Euro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#592Mensaje

No me cae mal este chico y eso que juega en el Barca, así que mucho ánimo y que se recupere lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#593Mensaje

Tampoco me cae mal de hecho creo que es un jugador que hubiera encajado mejor en el Madrid que en el Farca
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#594Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 22, 2024 2:55 am Tampoco me cae mal de hecho creo que es un jugador que hubiera encajado mejor en el Madrid que en el Farca
En un momento fue máximo artífice de que el Barcelona no sea mas patético de lo que fue. Entre él y el polaco prácticamente consiguieron la Liga el año pasado.

Por cierto, miedo me daría jugar vs Fede cuanto está enchufado al 120% como hoy.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#595Mensaje

Lo quieren vender. 15 NETOS cobra el pinypon tulipán.

Su carrera se resume en un partidazo hace 5 años en el Bernabéu. Se hablaba mucho de Dembélé y Coutinho, pero esta criaturita del alma tiene tela también ¿eh?
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#596Mensaje

Este tío en el City sería un cañón.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#597Mensaje

Habría que tenerlo en el radar.

En un equipo con cara y ojos puede dar su mejor versión. Ciertamente su salario es inasumible, ahora mismo solo el Barsa por contrato le paga eso. Otro logro de Bartomeu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#598Mensaje

A mí me parece bueno pero creo que en general está sobrevalorado
En algún momento deja de colar lo de que sus compañeros son malos. No le recuerdo un partido gordo muy bueno con el escudo del Barsita

15 kilazos al año, jojo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#599Mensaje

Lo del salario es el problema

Y es que el Farca durante mucho tiempo inflo el mercado con salarios fuera de toda realidad... luego te tenias que creer que escogian al Farca sobre otros equipos por amor a la camisa, pero es que nadie pagaba lo que ellos pagaban.

Hoy en dia un sueldo para Frankie no deberia pasar de 5-7 millones y eso bien pagado. 15 es que es una aberración.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#600Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 29, 2024 2:24 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 1:59 am Prefiero a Isco.
Van de Beek seria quien por posición y funciones seria más comparable con Isco... no por calidad eso quedo muy claro con los años.

Frenkie es más con Ceballos la comparación.
se parece mas a Kroos que a Ceballos.
Responder