Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#361Mensaje

este es el que criticaba el futbol del getafe no? anda que como juega el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#362Mensaje

Lo que sí me resulta curioso es que los juicios definitivos sobre gente de 20-21 años cambia según la camiseta que vistan. Con la de discursos pseudo-moralistas que yo me tengo que comer en algún otro hilo, y vaya qué sorpresa! Justo el doble rasero en hilos sobre gente que es de otros equipos y se tiene una visión más imparcial.

Esto no me molestaría de no ser porque algunos de esos van repartiendo chapas de madridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#363Mensaje

Es peor que André Gomes.

Más malo que un dolor punzante de huevos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

DelBosque escribió:Es peor que André Gomes.

Más malo que un dolor punzante de huevos.
:lol:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#365Mensaje

No es mal jugador pero ni siquiera un talento generacional por lo que nos lo vendían.
Sobrevalorado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#366Mensaje

una infructuosa y cara busqueda de un iniesta o de un xavi hernandez por parte del fc barcelona
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#367Mensaje

85 millones y parece un Khedira de la vida, ni en sus sueños puede acercarse como cualidades a un Modric o Pirlo. No es que sea malo pero el ruido alrededor de su fichaje ...es solo eso.. ruido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#368Mensaje

Peberto escribió:85 millones y parece un Khedira de la vida, ni en sus sueños puede acercarse como cualidades a un Modric o Pirlo. No es que sea malo pero el ruido alrededor de su fichaje ...es solo eso.. ruido.
Viste Su cagada? :lol: , lastima de que Kean la fallara pero fue lolico O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#369Mensaje

Cesar04 escribió:
Peberto escribió:85 millones y parece un Khedira de la vida, ni en sus sueños puede acercarse como cualidades a un Modric o Pirlo. No es que sea malo pero el ruido alrededor de su fichaje ...es solo eso.. ruido.
Viste Su cagada? :lol: , lastima de que Kean la fallara pero fue lolico O_o
Estaba viendo todo el partido y no es por una cagada o jugada aislada, pero ese tío lo que hace es ir al defensa central , pedir la pelota y darla a dos metros de distancia al lateral. Aburrido. Si solo una vez sale de la jaula del rival como lo hace o mejor dicho lo hacía don Luka, al día siguiente es portada en Sport.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#370Mensaje

Es una locura pagar 80 kilos por este tipo de jugadores, que no es malo, pero tampoco te va a dar títulos ni partidos
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#371Mensaje

Después de un año de haber llegado al Barcelona parece buen jugador pero no para el bombo que le dieron. Me da que será un buen jugador sin más. Aún podrá callar bocas pero no creo que vaya a llegar a los niveles de modric Xavi Iniesta o pirlo. Pero ni cerca. Veremos. Viéndolo un año más ya me puedo confirmar en ese pensamiento.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#372Mensaje

myrecks escribió:Después de un año de haber llegado al Barcelona parece buen jugador pero no para el bombo que le dieron. Me da que será un buen jugador sin más. Aún podrá callar bocas pero no creo que vaya a llegar a los niveles de modric Xavi Iniesta o pirlo. Pero ni cerca. Veremos. Viéndolo un año más ya me puedo confirmar en ese pensamiento.
La comparacion fue con Cruyff, hablaban del nuevo cruyff.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#373Mensaje

Es un Rakitić más, si ahora valen 80 millones de euros que dejamos entonces para los David Beckam, Zidane, Figo, Recoba, Rivaldo, Totti...en esta época valdrian billones.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#374Mensaje

Hay que darle tiempo a la joven promesa futuro Golden boy de de jong pero al viejo de Hazard que aún no gana un título lo mejor es que se retire del fútbol. Lógica culé
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#375Mensaje

Y que me dicen de este pedazo de tronco jajajajaja.. VALVERDE 5 MILLONES Y DE TRONC 70.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#376Mensaje

Nos quejamos de hazard y demas, pero la que se estan comiendo con este no tiene nombre. Hasta el esofago.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#377Mensaje

Pues de central tampoco se le ve gran cosa.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#378Mensaje

Jajaja si se la están comiendo toda y ni para central sirve
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

En el Top de jugadores sobrevalorados está muy arriba.

Es una medianía.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#380Mensaje

He visto una jugada que le cuerpea un poco el delantero y se queda solo el delantero para rematar a ter stegen, y el delantero tampoco era Lukaku o Haaland, era más bien normalito...


De central ha quedado Retratado...
Responder