Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene la mas minima personalidad,es un jugador plano que se esconde bajo la estampa de un pasador de balon medio aseado,pero terriblemente timorato,sin liderazgo alguno.
En el Ajax demostró mucha personalidad y madera de lider. :sisi: :sisi: :sisi:
Puedes valer para el Ajax y no ser valido para esta liga(y eso que esta liga actualmente es triste) recordemos casos como Overmars en el Ajax y lo que fue en Barcelona o Huntelaar con nosotros.Aparte de ser mas o menos buenos tienen que tener un minimo de personalidad para coger el timon en un Real o Barça mas alla del liderazgo que mostraban en su circulo del Ajax.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#442Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No tiene la mas minima personalidad,es un jugador plano que se esconde bajo la estampa de un pasador de balon medio aseado,pero terriblemente timorato,sin liderazgo alguno.
En el Ajax demostró mucha personalidad y madera de lider. :sisi: :sisi: :sisi:
Puedes valer para el Ajax y no ser valido para esta liga(y eso que esta liga actualmente es triste) recordemos casos como Overmars en el Ajax y lo que fue en Barcelona o Huntelaar con nosotros.Aparte de ser mas o menos buenos tienen que tener un minimo de personalidad para coger el timon en un Real o Barça mas alla del liderazgo que mostraban en su circulo del Ajax.
Acertado tu comentario. Llegó demasiado joven al Farsa y el medio lo devoró. Cosa que creo quiso evitar el crak MBappé antes de llegar a un club tan grande como el Madrid, prefirió pasar por otro en donde hacer su "aprendizaje" antes de colarse en un vestuario tan "inquisitivo" en aquel momento, se lo hubieran comido. Me demostró el galo tener la cabeza bien amueblada. Ojalá venga :sisi: :sisi: :sisi:
Vinideus
Mensajes: 50
Registrado: Nov-2021

#443Mensaje

Os llevo leyendo por lo menos un año y hace un par de meses decidí registrarme aunque nunca había escrito, no tengo la menor idea pero tengo esa costumbre en muchos espacios de opinión de solo leer, os juro que nunca nadie me había puesto tan nervioso como vircenguetorix con su voraz necesidad de defender todo lo que apeste a Barcelona FC y de paso en ocasiones pisotea a nuestro equipo, vosotros seguramente lo conoceis mejor pero lo siento, a mi me supera.
Una disculpa por llegar a repartir estopa en mi primera intervención, pero si no lo digo reviento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#444Mensaje

Vinideus escribió:Os llevo leyendo por lo menos un año y hace un par de meses decidí registrarme aunque nunca había escrito, no tengo la menor idea pero tengo esa costumbre en muchos espacios de opinión de solo leer, os juro que nunca nadie me había puesto tan nervioso como vircenguetorix con su voraz necesidad de defender todo lo que apeste a Barcelona FC y de paso en ocasiones pisotea a nuestro equipo, vosotros seguramente lo conoceis mejor pero lo siento, a mi me supera.
Una disculpa por llegar a repartir estopa en mi primera intervención, pero si no lo digo reviento.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Primero. Bienvenido a tu foro. Segundo que te vas a divertir mucho con nosotros y tercero, que hay compis que es mejor leer, aprender u olvidar pero de todos que saques una "sabiduría" que tu puedas utilizar luego. Aquí se aprende mucho de los humildes y de los "pichas más largas" que de todo hay en la viña del señor. Intentar ser respetuoso con los que puedas y merezcan. Así se puede sobrevivir en esta pequeña Matrix madridista. Suerte majo ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#445Mensaje

Era muy bueno con el Ajax en la Eredivisie y en CL, pero con el Barca y Holanda nunca hizo nada de otro mundo, se esconde demasiado, es un Odegaard Holandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#446Mensaje

Tampoco exageremos es mucho mejor que Odegaard... pero también el Farca ha tenido el vicio de ponerle por todos lados de parche y no domina ni una posición ya.

No creo que en sus mejores condiciones fuera mejor que un Canales tampoco, ya paso un par de años y no se le ve que sea un crack, pero mal jugador no es.


Eso si, ni uno de aquellos holandeses del Ajax que se pusieron de moda por derrotar al Madrid han hecho nada. Estan todos en el ostracismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#447Mensaje

Se esconde detrás de los canteranos de 18 años .

Es una nenaza y su paso por el Barça es un completo fracaso .

Van de Beek también parecía muy bueno en el Ajax y es paquete . todos parecen buenos y lo que era bueno fue el equipo, no las individualidades.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#448Mensaje

está a un nivel bajísimo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#449Mensaje

Capa escribió:Se esconde detrás de los canteranos de 18 años .

Es una nenaza y su paso por el Barça es un completo fracaso .

Van de Beek también parecía muy bueno en el Ajax y es paquete . todos parecen buenos y lo que era bueno fue el equipo, no las individualidades.
Y el entrenador Ten Hag es un crack.. solo hay que ver lo que estan haciendo en CL, machacando al campeon de Portugal y al Dortmund.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#450Mensaje

De entRe Van der Beek, Odegaard, De Jong creo que Frenkie es el mejor y más funcional.

Lo curioso y lamentable es que ninguno de los 3 da para sentar a un Modric veterano o un Kroos en su madurez. Ni tampoco producen más que un Canales o un Parejo.

Ya hablar de un Kevin De Bruyne no hay ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#451Mensaje

A mi este jugador si me gusta, pero no cabe duda que su involución es tremenda, no solo se ha estancado si no que ha empeorado durante el 2021 y lo que va del 22...

Ojala se de su salida, se sacuda su etapa cule y vaya a un Liverpool, PSG, Bayern, Inter... podria jugar y brillar más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#452Mensaje

No lo veo tan malo como pintan, yo lo ficharia para el Madrid de hecho.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#453Mensaje

Tropeiro escribió:No lo veo tan malo como pintan, yo lo ficharia para el Madrid de hecho.
Yo también pero con un traspaso y sueldo acorde, nada de los 10 millones netos que se lleva del Barsa y los 85 que pagaron. Por 40/45 millones y sueldo de 4 o 5 netos sí. Y básicamente lo hago porque el mercado no ofrece muchas más alternativas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#454Mensaje

En el barsa juega de interior, que no se le da,

Porque de pivote tiene que jugar busquet por contrato,

Y ese es e puesto que a él le va.

De todas formas, me parece que ya se ha desconectado del barsa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#455Mensaje

Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#456Mensaje

Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#457Mensaje

Pensar que a este lo comparaban con Valverde y decían que era mejor.

Mientras Valverde tiene de hijo al Barcelona y le vive metiendo goles, De Jong lo único que muestra en el Barcelona es su toquecito sutil y desaparece medio partido para dar otro pasesito sutil.
nettox
Mensajes: 19974
Registrado: Ago-2013

#458Mensaje

LQDY escribió:
Capa escribió:Pues lleva desconectado desde el primer día .
Porque salvo dos meses buenos la temporada pasada , como interior ( llegador) en forma de goles , el resto del tiempo es un espantapájaros . Especialmente contra los equipos grandes .
Claro, siempre está supeditado a busquet.

Pero vamos, todos los que lucieron en ese ajax que nos eliminó, se han quedado un poco en el camino.

Debe ser por eso de jugar sólo de un modo.
Al que hay que fichar es al entrenador del Ajax... :sisi:
Última edición por nettox el Jue Ene 13, 2022 8:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#459Mensaje

Si es que de esos del Ajax el único que me parece aun es recuperable como una puesta es De Jong, pero como dicen... 45 millones y cobrando unos 6 millones que seria lo normal.

Los 85 millones no los justifico ni los va a recuperar el Farca nunca, otra perdida más de dinero en un fichaje.


Yo creo que De Jong con gente como Camavinga y Vinicius no desentonaría... porque jugariamos un futbol más rapido y de transiciones veloces. En el actual Farca de Xavi se esta convirtiendo en un equipo que dice que hace una cosa y hace otra, sobre todo con las patadas en el medio campo de Gavi, la lentitud de Busquets o un Pedri que solo dios sabe a que juega.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#460Mensaje

Si pones a Valverde en el Barcelona tampoco desentona, y hasta te puedo decir que Valverde le hace mucho mejor al Barcelona que De Jong al Madrid.

Es más, hagan un cambio pelo a pelo, a ver quién se arrepiente a futuro.
Responder