Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1381Mensaje

sisou5 escribió:Contra Huesca y CSKA debería seguir contando con los jóvenes y llegar al mundialito con los titulares frescos y sin lesiones, así podremos ganar un título
Pues yo creo que justo lo contrario, los titulares deberían jugar contra el Huesca, y en el mundialito los suplentes. Es mucho más importante el partido contra el Huesca que el mundialito. El mundialito no sirve para nada y, si tienes mala suerte, se te puede lesionar alguno de los titulares. Además, los rivales del mundialito son muy malos, pienso que incluso con el Castilla nos podríamos llevar el trofeo sin despeinarnos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1382Mensaje

Los perrodistas ya tienen lo que querían: presionar a Solari con Isco y Asensio. Preparaos para la campaña..
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió:Contra Huesca y CSKA debería seguir contando con los jóvenes y llegar al mundialito con los titulares frescos y sin lesiones, así podremos ganar un título
Pues yo creo que justo lo contrario, los titulares deberían jugar contra el Huesca, y en el mundialito los suplentes. Es mucho más importante el partido contra el Huesca que el mundialito. El mundialito no sirve para nada y, si tienes mala suerte, se te puede lesionar alguno de los titulares. Además, los rivales del mundialito son muy malos, pienso que incluso con el Castilla nos podríamos llevar el trofeo sin despeinarnos.
En liga hay que asegurar el cuarto puesto... hay muchos millones y prestigio en juego en clasificarte para la champions el año que viene.

Tal y como estamos no podemos regalar puntos en liga, ademas que quedan 2 jornadas de liga antes de ir al mundialito, huesca este domingo y Rayo el sabado siguiente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1384Mensaje

La derrota en Eibar es una lástima, pero tenemos 2 jornadas propicias para recortar puntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1385Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió:Contra Huesca y CSKA debería seguir contando con los jóvenes y llegar al mundialito con los titulares frescos y sin lesiones, así podremos ganar un título
Pues yo creo que justo lo contrario, los titulares deberían jugar contra el Huesca, y en el mundialito los suplentes. Es mucho más importante el partido contra el Huesca que el mundialito. El mundialito no sirve para nada y, si tienes mala suerte, se te puede lesionar alguno de los titulares. Además, los rivales del mundialito son muy malos, pienso que incluso con el Castilla nos podríamos llevar el trofeo sin despeinarnos.
Pero es que el Huesca va en cuesta abajo sin frenos, otros 4 le ha metido el Athletic hoy. Llorente Ceballos Valverde, con Asensio Vini y Benzema , da de sobras para ganar allí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1386Mensaje

Mejor tomarnos el partido con el Huesca en serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#1387Mensaje

Algunas de las divas y vacas sagradas ya tienen la mente en el mundial de clubes y otros incluso en las vacaciones de navidad... y no dudo que más de alguno solo este pensando en los Octavos de Champions y vayan a pasar de estos encuentros.

No me fio de ningun partido de los titulares.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#1388Mensaje

En huesca van a jugar de titulares reguilon, llorente, ceballos y lucas, asi que si perdemos no va a ser por falta de intensidad
asher

#1389Mensaje

7 victorias y una derrota en lo que va de Solari. No está tan mal.
nettox
Mensajes: 19970
Registrado: Ago-2013

#1390Mensaje

El vendehumos valdanista parece que tiene mejores resultados que el grandisimo tecnico Lopetegui que logro la magnifica cifra de 6 victorias en 14 partidos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1391Mensaje

Hace poco dijo que los nombres no tenían nada que ver a la hora de sus alineaciones.

Claro, no tienen nada que ver... :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1392Mensaje

Bastante justo.

Parece que Llorente ha terminado de ganarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#1393Mensaje

Bien por Llorente.

Se nota un poco más de presión al rival, corremos un poquito más

En juego no mejoramos nada, es un equipo que no juega a nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#1394Mensaje

abelguga escribió:Bien por Llorente.

Se nota un poco más de presión al rival, corremos un poquito más

En juego no mejoramos nada, es un equipo que no juega a nada.
Si en algo tan básico como los interiores y las bandas son unos paquetes descomunales poco se puede hacer. Bale no se va de nadie, Lucas tampoco, Benzema está horrible hoy y Ceballos no aporta nada. Así es imposible jugar bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1395Mensaje

Qué asco de equipo.

Lo que está claro es que la flor de Zidane la tiene, porque estamos ganando partidos gracias a auto-goles, que el rival falla a puerta vacía y sin jugar a nada.

Un asco ver a este equipo. En todos los aspectos.
BalealaIzquierda

#1396Mensaje

Espero que no salga a sacar pecho de esto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#1397Mensaje

Menudo cagón que está haciendo lo mismo que Lopetegui y venía en plan revolucionario. Ya tiene su contrato espero que no se coma las uvas el paquete este.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#1398Mensaje

Nos hemos convertido en un equipo vulgar no jugamos a nada y nos mete en el area cualquier equipo. Cada vez nos parecemos mas al Atletico.
Última edición por Jma1184 el Dom Dic 09, 2018 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30234
Registrado: Ago-2016

#1399Mensaje

hitzeko escribió:Qué asco de equipo.

Lo que está claro es que la flor de Zidane la tiene, porque estamos ganando partidos gracias a auto-goles, que el rival falla a puerta vacía y sin jugar a nada.

Un asco ver a este equipo. En todos los aspectos.
No lo veas.

En el último mes solo he visto la vuelta contra el Melilla y por el efecto Vinicius .

Ver al Madrid es una perdida de tiempo absoluta .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#1400Mensaje

¿Cuantas veces disparamos a porteria ? 1 ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder