Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3081Mensaje

Si Solari no tiene la culpa de la mejoria del Madrid entonces tampoco la tiene hoy. Lo que no me vale es que ante el Barca y Atleti fuesen los jugadores y hoy Solari....no vale.

Dicho esto el espejismo de este ultimo mes la realidad es que nuestro equipo no está a la altura.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3082Mensaje

Ha perdido el partido... muy mal hoy. Esto es lo que pasa cuando haces de entrenador y no sabes...
asher

#3083Mensaje

Leyede escribió:Si Solari no tiene la culpa de la mejoria del Madrid entonces tampoco la tiene hoy. Lo que no me vale es que ante el Barca y Atleti fuesen los jugadores y hoy Solari....no vale.

Dicho esto el espejismo de este ultimo mes la realidad es que nuestro equipo no está a la altura.
Efectivamente, los jugadores ganan y pierden. Pero más allá de eso, Solari nosabedená.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3084Mensaje

Aviso el Ajax, confirmó el Girona. Pero hoy fatal en las decisiones y lectura de la 2ª parte. Es increíble lo que depende de Lucas... DE LUCAS O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#3085Mensaje

Sales con 2 laterales que no defienden y te cargas el medio campo con los cambios =D> se ha lucido hoy.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3086Mensaje

Este equipo volvió a dejar de perder tantos puntos porque volvió Casemiro (y en menor medida Carvajal)...

Pero no hubo un gran cambio por parte del DT. Sigue siendo el mismo equipo quque ganó unas Champions, pero ahora sin la pegada de un gran goleador.

En liga por el mismo camino.
BalealaIzquierda

#3087Mensaje

El primer cambio era Vini por Asensio. Creo que pensó más en contentar a Asensio que en la mejor opción, por subestimar al rival.
carlosp86

#3088Mensaje

bueno por lo menos en principio para el año ya no entrenara al equipo o si porque con florentimo todo es posible
thewelshdragon
Mensajes: 7454
Registrado: Dic-2016

#3089Mensaje

Hoy se le han visto las costuras
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#3090Mensaje

Quitó a Lucas y el equipo se rompió por completo. Desastrozo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3091Mensaje

También mirar al banco y que el único medio sea Fede Valverde....
carlosp86

#3092Mensaje

yo hoy no hubiera puesto a reguilon porque quedan cosas mas importantes pero coño mete a nacho que juega bien de lateral a cualquiera menos a marcelo,y si pones a Odriozola tienes que poner si o si a lucas no hay mas opciones
mauricio72

#3093Mensaje

zam escribió:También mirar al banco y que el único medio sea Fede Valverde....
tambien mirar al banco y que tu entrenador tiene el nivel de un tercera regional
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3094Mensaje

que nos clasifique a la proxima champions y hasta nunca porque ya en el castilla se noto su capacidad como tecnico
mauricio72

#3095Mensaje

por que hay que recordar que este entrenador lleva desde noviembre sin pedir la recompra de kovacic sin pedir la recompra de james sin pedir nada que vamos esta por estar
mauricio72

#3096Mensaje

es mas facil que tu o yo le quitemos la novia a mario casas la blanca suarez
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3097Mensaje

A mí no me parece mal entrenador. Es evidente que no es Zidane, pero es que nadie es como Zidane. Pero la racha que ha tenido de partidos sin perder, enfrentándose a equipos como el Farsa (empatando en su casa) o el Pateti (ganándoles en el Wanda), con bastante mejor plantilla que la nuestra, también ha de valorarse.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#3098Mensaje

Me imagino que se debe sentir como se sintió Hierro cuando le dieron la selección , ni sabía donde meterse , creo que este indiecito ni sabe lo que hace , es como llegar a un puesto de trabajo sin saberlo pero tienes que tratar de aparentar que algo sabes , cada vez se le nota más lo poco que puede aportar a esta plantilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3099Mensaje

Al final, los bandazos vienen con independencia del entrenador.

Se hablaba de Lopetegui... bueno, Solari ha mezclado buenas dinámicas con malas, y hoy en día está a más distancia del líder de la que nos dejó Julen. O_o

¿Rivales? Lo mismo; si no es el Leganés con Zidane, es el Alavés con Julen o el Eibar y el Girona con Solari.

En fin, que este no es el camino, dando bandazos como todos los años.

¿Entrenador, alineador?. Si ese no es el debate. El primero que no respeta a los entrenadores es el Presidente seguido de la plantilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3100Mensaje

Hoy se equivocó en todas las decisiones, aparte de que hay jugadores que no tiene el nivel para este equipo, unos porque ya cumplieron ciclo y otros porque no tiene la calidad suficiente. Me refiero a Marcelo, Kroos, Ceballos, Benzema, Bale. Solo nombro a los que han jugado hoy.
Lo que nos queda es probar a jugadores para ver quien merece seguir y quien no.
Pero en verano hay que darle la vuelta a esto.
Responder