Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4301Mensaje

ch1418 escribió:A mí me gustaría que volviera a entrenar al Real Madrid con una plantilla formada por él, a veces creo que fuimos muy injustos con él. Su rendimiento dentro de las posibilidades que tenía, me pareció muy bueno.
ni harto vino, salvo que no quieras ejecutar una buena limpia de arriba abajo tal y como intento hacer el tiempo que lo dejaron al primer equipo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4302Mensaje

A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#4303Mensaje

Le hicieron la cama como a Lopetegui. Se enfrentó a los pesos pesados, los que solo se ponen a jugar cuando y con quien quieren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4304Mensaje

ratonmike93 escribió:A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.
Ganó a Valencia, Éibar, Alavés y Betis, goleando y dejando la puerta a cero.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#4305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ratonmike93 escribió:A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.
Ganó a Valencia, Éibar, Alavés y Betis, goleando y dejando la puerta a cero.
El Eibar también nos goleó 3-0 con Ceballos jugando de casemiro por orden de solari.. y el cska otro 0-3 nos metio con solari.

De hecho las 2 mayores goleadas que ha recibido el Real Madrid en toda su historia en el bernabeu en copa de Europa fueron esas 2 de Solari contra Ajax y CSKA

Solari hizo unas cosas bien y otras muy mal...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4306Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ratonmike93 escribió:A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.
Ganó a Valencia, Éibar, Alavés y Betis, goleando y dejando la puerta a cero.
El Eibar también nos ganó 3-0 con Ceballos jugando de casemiro por orden de solari.. y el cska otro 0-3 nos metio con solari.

De hecho las 2 mayores goleadas que ha recibido el Real Madrid en toda su historia en el bernabeu en copa de Europa fueron esas 2 de Solari contra Ajax y CSKA

Solari hizo unas cosas bien y otras muy mal...
Yo creo que el comentario de Juanito era irónico... el mejor partido de Solari fue una goleada en el ultimo derbi del Calderón y no lo menciona. Solari estuvo solo 2 meses. Para mi le dio el rumbo adecuado al equipo y luego por falta de experiencia usó demasiado a los mismos jugadores cuando hubo varios partidos decisivos en una semana y el equipo no aguantó físicamente. Los arbitrajes fueron horribles con el Var de Roures y el calendario de Tebas con mucho menos descanso también. No se mereció un final tan malo.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#4307Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ratonmike93 escribió:A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.
Ganó a Valencia, Éibar, Alavés y Betis, goleando y dejando la puerta a cero.
El Eibar también nos ganó 3-0 con Ceballos jugando de casemiro por orden de solari.. y el cska otro 0-3 nos metio con solari.

De hecho las 2 mayores goleadas que ha recibido el Real Madrid en toda su historia en el bernabeu en copa de Europa fueron esas 2 de Solari contra Ajax y CSKA

Solari hizo unas cosas bien y otras muy mal...
Yo creo que el comentario de Juanito era irónico... el mejor partido de Solari fue una goleada en el ultimo derbi del Calderón y no lo menciona. Solari estuvo solo 2 meses. Para mi le dio el rumbo adecuado al equipo y luego por falta de experiencia usó demasiado a los mismos jugadores cuando hubo varios partidos decisivos en una semana y el equipo no aguantó físicamente. Los arbitrajes fueron horribles con el Var de Roures y el calendario de Tebas con mucho menos descanso también. No se mereció un final tan malo.
Solari solo sabía jugar al ida y vuelta...y nos llevamos goleadas por todos los lados

No estaba capacitado para entrenar al Madrid, ,con un resultado de 1-2 contra el ajax en el bernabeu y se pone a atacar el equipo como locos al principio del partido dejando espacios atras para que nos destrozarán.. ,parecia que los que teníamos que remontar la eliminatoria eramos nosotros, :facepalm:
Ese partido fue criminal tacticamente por parte de solari
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4308Mensaje

Siempre se puede analizar después del partido y tener razón. Los el Ajax salieron como aviones y nos pasaron por encima. Con Zidane también nos empezaron ganando en casa los primeros minutos varias eliminatorias, salir dormidos después de llevar ventaja es un problema que ya existía desde antes de llegar Solari. Es cierto que en ese partido se entro en panico pronto, yo creo que por el cansancio acumulado y se noto mucho la inexperiencia de jugadores como Reguilon. Solari pudo haberlo hecho mejor, pero no se debería juzgar por un partido. Encima con Nacho de central, varias lesiones durante el partido, la de Vinicius provocada y sin amarilla, y el tercer gol del Ajax que nos mató no fue legal pero no se atrevieron a anularlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4309Mensaje

Mi comentario era irónico, era porque RatonMike venía hablando del Balón de Oro para Ansu por sus goles a Éibar y Villarreal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4310Mensaje

Aykhodesse escribió:Siempre se puede analizar después del partido y tener razón. Los el Ajax salieron como aviones y nos pasaron por encima. Con Zidane también nos empezaron ganando en casa los primeros minutos varias eliminatorias, salir dormidos después de llevar ventaja es un problema que ya existía desde antes de llegar Solari. Es cierto que en ese partido se entro en panico pronto, yo creo que por el cansancio acumulado y se noto mucho la inexperiencia de jugadores como Reguilon. Solari pudo haberlo hecho mejor, pero no se debería juzgar por un partido. Encima con Nacho de central, varias lesiones durante el partido, la de Vinicius provocada y sin amarilla, y el tercer gol del Ajax que nos mató no fue legal pero no se atrevieron a anularlo.
No parece que haya tanta empatía con Zidane por al eliminatoria contra el City.

Ni tanta empàtía, ni tantas excusas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#4311Mensaje

Vuelve por favor :rezar: :rezar:
carlosp86

#4312Mensaje

a mi solari no me gustaba,quizas es hora de darle una oportunidad a raul,que por lo mennos como jugador tenia cojones y caracter,igual eso ayuda a no ver a marcelos,asensios iscos y cia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4313Mensaje

carlosp86 escribió:a mi solari no me gustaba,quizas es hora de darle una oportunidad a raul,que por lo mennos como jugador tenia cojones y caracter,igual eso ayuda a no ver a marcelos,asensios iscos y cia.
No. Ya está bien de promocionar al del Castilla. Raúl jugó con Marcelo, con Ramos. El próximo que venga, sin vínculo alguno con la plantilla. Raúl entrenó a un filial. Que salga, se forme, se equivoque y, si se lo gana, que vuelva
carlosp86

#4314Mensaje

Ruben24 escribió:
carlosp86 escribió:a mi solari no me gustaba,quizas es hora de darle una oportunidad a raul,que por lo mennos como jugador tenia cojones y caracter,igual eso ayuda a no ver a marcelos,asensios iscos y cia.
No. Ya está bien de promocionar al del Castilla. Raúl jugó con Marcelo, con Ramos. El próximo que venga, sin vínculo alguno con la plantilla. Raúl entrenó a un filial. Que salga, se forme, se equivoque y, si se lo gana, que vuelva
realmente mi preferido era mou pero tuvieron que repescar a zidane total para dejar al equipo sin la limpia que hacia falta =D> =D> =D> ,menudo desastre traer a este tio de nuevo para que dejara a los jugadores acabados y por encima para vender a los buenos de la cantera reguilon,archaf etc
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#4315Mensaje

Ruben24 escribió:
carlosp86 escribió:a mi solari no me gustaba,quizas es hora de darle una oportunidad a raul,que por lo mennos como jugador tenia cojones y caracter,igual eso ayuda a no ver a marcelos,asensios iscos y cia.
No. Ya está bien de promocionar al del Castilla. Raúl jugó con Marcelo, con Ramos. El próximo que venga, sin vínculo alguno con la plantilla. Raúl entrenó a un filial. Que salga, se forme, se equivoque y, si se lo gana, que vuelva
Los del Castilla ( del bosque y zidane) han ganado unas cuantas champions y ligas, y el siguiente entrenador del Madrid será Don Raúl Gonzalez Blanco, lo saben aquí y en Pekin..
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4316Mensaje

madridista991 escribió:Vuelve por favor :rezar: :rezar:
Solari es un muerto chupaculos de Florentino. Déjense de bromas, este tío no tiene nivel ni siquiera para entrenar en primera división. Si alguien tiene que venir ese es Pochettino.
Berto69
Mensajes: 13762
Registrado: Jul-2017

#4317Mensaje

Raul tampoco haría ninguna limpia. Mejor que venga un entrenador con cara y ojos haga la limpia y luego ya en un futuro raul. Al estilo barcelona con koeman y luego xavi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#4318Mensaje

Berto69 escribió:Raul tampoco haría ninguna limpia. Mejor que venga un entrenador con cara y ojos haga la limpia y luego ya en un futuro raul. Al estilo barcelona con koeman y luego xavi.
O al estilo Guardiola y hacer la limpia.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4319Mensaje

Tenemos un equipo sin trabajo táctico, con lagunas de juego, con jugadores acomodados y veteranos que han jugado con el mismo Raul.

Desde luego que RAUL NO ES LA SOLUCIÓN.

Guste o no, siempre después de un entrenador bonachón con los jugadores acaba llegando lo contrario, un tio que los haga currar, que trabaje el equipo... luego cuando le hagan la cama a ese entrenador si que aparecen los DelBosque, Zidane, Raul y ese perfil.

Pero ahora no toca eso, ahora toca limpia
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4320Mensaje

ratonmike93 escribió:A todo esto? Qué hizo Solari para tanto bombo?
0-3 contra el Barcelona, 1- 4 Ayax???
Lucas Vázquez de titular...
Enserio?

Si la rompió así, no me quiero imaginar cómo hubiera sido si le hubiese ido mal.

Hizo algo importante que se llama sentar a los jugadores que no estaban en forma como Isco, Marcelo o Kroos, hizo que se jugase por meritocracia y no por nombre.

Evidentemente un ataque comandado por Vinicius-Benzema-Lucas esta destinado al fracaso, pero tuvo cojones con las vacas sagradas
Responder