Jornada 13 | Éibar 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34055
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

No, mejor cambiamos al equipo 4 veces campeón de Europa por Reguilón, Llorente, Valverde y Mariano, fijo que reinamos una decada larga en la élite del fútbol.

Vamos a ser coherentes, a los grandes futbolistas entre 25 y 29 años no hay que sustituirlos, hay que recuperarlos, y a los de más de 30 hay que sustituirlos por jugadores de un nivel similar.

La idea de renovar al equipo montando una guardería de medianías bienpeinadas es un auténtico suicidio. Los Varane, Carvajal, Kroos, Casemiro, etc, no necesitan relevo, necesitan una dirección adecuada, y los Modric, Marcelo, Karim y Ramos, necesitan ser sustituidos por futbolistas de primerísimo nivel, no por chavales vulgares con apellido español.
Última edición por Apostata el Sab Nov 24, 2018 11:58 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#62Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Para tu información,tenemos mejor equipo que el año pasado sin ir más lejos.
En lo último que dices,estoy totalmente de acuerdo.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Para tu información,tenemos mejor equipo que el año pasado sin ir más lejos.
Si, cr7 era un becario...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

Ya hay once.

Siguen odriozola y Ceballos, entra Marcelo y Asensio, el resto igual
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Apostata escribió:No, mejor cambiamos al equipo 4 veces campeón de Europa por Reguilón, Llorente, Valverde y Mariano, fijo que reinamos una decada larga en la élite del fútbol.

Vamos a ser coherentes, a los grandes futbolistas entre 25 y 29 años no hay que sustituirlos, hay que recuperarlos, y a los de más de 30 hay que sustituirlos por jugadores de un nivel similar.

La idea de renovar al equipo montando una guardería de medianías bienpeinadas es un auténtico suicidio. Los Varane, Carvajal, Kroos, Casemiro, etc, no necesitan relevo, necesitan una dirección adecuada, y los Modric, Marcelo, Karim y Ramos, necesitan ser sustituidos por futbolistas de primerísimo nivel, no por chavales vulgares con apellido español.
En esto,no estoy de acuerdo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

nettox escribió:
benjaimin escribió:
Apostata escribió:Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Para tu información,tenemos mejor equipo que el año pasado sin ir más lejos.
Si, cr7 era un becario...
Era un jugador condicionante,si tenía que fallar 5 para meter una,lo hacía...dos ligas en diez años,lo digo por que la liga es el título basado en la regularidad,solidez y no se puede ganar por casualidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

benjaimin escribió:
nettox escribió:
benjaimin escribió:
Apostata escribió:Honestamente, no tenemos equipo para pelear de tú a tú eliminatorias y partidos a los equipos grandes.

Ahora, equipo para ir ganando puntos cada semana con ganas y esfuerzo, sí que hay, y en una liga "tan barata" como esta, si haces los deberes contra los 15 o 16 equipos netamente inferiores al nuestro, las posibilidades de proclamarte campeón siguen intactas.

Mirad la mierda de temporada que llevamos y estamos a 4 del líder. Con haberlo hecho regular, iríamos líderes.
Para tu información,tenemos mejor equipo que el año pasado sin ir más lejos.
Si, cr7 era un becario...
Era un jugador condicionante,si tenía que fallar 5 para meter una,lo hacía...dos ligas en diez años,lo digo por que la liga es el título basado en la regularidad,solidez y no se puede ganar por casualidad.
Salvo si la gana Zidane
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68Mensaje

Hoy toca otro gran partido de Benzema.lo digo antes del partido,no después,como siempre. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

Benzema haciendo lo que hacía cristiano,pero un poco mejor . :meparto: me paaaaarto.
asher

#70Mensaje

Cinco de cinco esta tarde, Indiecito. Dale.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#71Mensaje

25. Courtois
4. Sergio Ramos
5. Varane
8. Kroos
9. Benzema
10. Modric
11. Bale
12. Marcelo
19. Odriozola
20. Asensio
24. Ceballos.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#72Mensaje

Hombre...pasar una fase de grupos de Champions y 4 eliminatorias (7 partidos) contra rivales de la talla del Atleti,City,Liverpool,Juve,Bayern,Nápoles,PSG,Dortmund etc tampoco es casualidad o suerte y menos si unes que han sido en los últimos 5 Campeones-Semifinalistas-Campeones-Campeones-Campeones
Última edición por Luxemo el Sab Nov 24, 2018 12:14 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

No me gusta el once lo veo muy blandito para jugar donde jugamos, y lo de Asensio :?
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#74Mensaje

TOPOR escribió:No me gusta el once lo veo muy blandito para jugar donde jugamos, y lo de Asensio :?
Mejor que jugar con Lucas Vázquez por banda desde luego que es.El 11 es el mejor que podía sacar y un acierto mantener a Odriozola
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

CR condicionaba pero resulta que se va y no hay quién lo releve en ataque a un nivel similar ni acercándose. La realidad es que se dan varias cosas:

1. CR ya estaba en cierta decadencia y aparecía un par de meses para sacarte pálante la Champions, al menos las rondas jodidas. Lo curioso es que, los años que mejor estaba, no era tan crucial en esas rondas. Cosas.

2. El equipo ha ido envejeciendo, perdiendo al referente ofensivo y la solución es fichar jovenzuelos a los que hoy por hoy no se les puede pedir mucho "tirar del carro" aunque se empeñen. Y no sabemos por donde van a salir. Mientras gente como Kroos, Ramos, Marcelo o Modric ya daban pistas de que no te rinden como antes una temporada completa. Bale y Karim, eso.

3. La 2ª línea parece que nunca acaba de explotar, es más, o se estancan o van patrás: Varane, Isco, Lucas o Asensio como máximos exponentes. Y a ver Mariano.

Así que no sé si tendremos mejor equipo que antes, igual en nombres le pareciera a aquellos que tuvieran mucha fe en los jóvenes. A mi me da la sensación que llevamos dos años debilitando el equipo a base de apuestas inciertas.

Dicho esto, vuelve Varane.... espero que una vez se cargó a Lopetegui se centre más O_o
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Para los que pedian a llorente ni convocado va...

Solari va a tener flor... :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#77Mensaje

TOPOR escribió:No me gusta el once lo veo muy blandito para jugar donde jugamos, y lo de Asensio :?
Blandito? Yo diría un 11 para atacar, con Asensio y Ceballos es más ofensivo que Lucas y Llorente por ejemplo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

Buen 11, lo único que me da miedo es la vuelta de Marcelo y como van a explotar su banda. :sisi:
No sé como vamos a recuperar el balón con esta media, pero se supone que el rival va tener poco el balón.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#79Mensaje

Que ganas de ver al Madrid, es mi "droga" :-)
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#80Mensaje

Hay que ganar como sea. Vamoss!!
Responder