Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#381Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:K estrellas ni gaitas

Que se han ido o se van a ir 2 balones de oros como Benzema y Modric

Si pretendes sustituir a esos por joselu, chukweze y ceballos vas a tener un equipo si.. pero de europa league..
Yo no digo que el Madrid se llene de Chukwaeze. Lo que digo este Madrid no se puede llenar de Kane, Havertz, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y hacer un 11 con NOMBRES. Lo que si digo ok Bellingham y un 9,pero también son necesarios perfiles Chukwaeze, Ceballos y cía. Además tu eres un tío que sabe de fútbol y llenar un equipo con tantos nombres ya sabemos que eso es un fracaso.
Si se va benzema tendrás que sustituirlo mínimo por un Kane

Si se va modric pues un Bellingham

Y claro que el Madrid ha ganado las champions con estrellas y muy gordas además cr7, benzema, modric, kroos, Marcelo, bale, Ramos

En el 11 titular tienes que tener estrellas Xd
Pero la amortización....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ahora resulta que Bernardo Silva, Rodrigo y Rubén Días no estaban cotizados y costaron 4 perras sisisi.

Hay unos 200 millones (de hace años) entre esos 3 tipos xd, a ver que milonga nos estáis contando.

Al final leyendo aquí a los culerdos resultará que Pep ha hecho campeón al Albacete.
Que el City pague las cláusulas de jugadores no significa que estén cotizados.

¿Quién era Gündogan en 2016? Nadie. El primer fichaje de Pepi costó 27 millones.
¿Y Bernardo Silva en 2017? Nadie. Un enano luso.
¿Y Rodrigo en 2019? Nadie. Hasta los colchoneros se descojonaban por los 70 millones pagados.
¿Y Rubén Dias en 2020? Nadie. Un central del montón.

El Valladolid acaba de ponerle una de 40 millones a un futbolista de más de 28 años (Larin), lo que no significa que esté cotizados, solo atado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#383Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:K estrellas ni gaitas

Que se han ido o se van a ir 2 balones de oros como Benzema y Modric

Si pretendes sustituir a esos por joselu, chukweze y ceballos vas a tener un equipo si.. pero de europa league..
Yo no digo que el Madrid se llene de Chukwaeze. Lo que digo este Madrid no se puede llenar de Kane, Havertz, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y hacer un 11 con NOMBRES. Lo que si digo ok Bellingham y un 9,pero también son necesarios perfiles Chukwaeze, Ceballos y cía. Además tu eres un tío que sabe de fútbol y llenar un equipo con tantos nombres ya sabemos que eso es un fracaso.
Si se va benzema tendrás que sustituirlo mínimo por un Kane

Si se va modric pues un Bellingham

Y claro que el Madrid ha ganado las champions con estrellas y muy gordas además cr7, benzema, modric, kroos, Marcelo, bale, Ramos

En el 11 titular tienes que tener estrellas Xd
Hombre claro que por Benzema hay que fichar un crack mundial y gastarse la pasta en ese puesto, porque sin gol no se llega a ninguna parte. Pero no creo que sea necesario gastarse un montón de millones en varias estrellas y tener un once plegado de nombres. En mi caso con Bellingham y un goleador me conformo para el once titular, fíjate el once que tendríamos. Luego estos perfiles tipo como Chukwaeze o el mismo Fran García son muy necesario en un vestuario y encima suelen tener muchísimo sacrificio cuando salen a jugar. Así que el plan tiene que ser no volver a la era de los galácticos y apostar también por perfiles : Ozil, Di Maria, Modric, Isco, Camavinga...Chukweze, Diaby...por ejemplo.
Responder