Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#361Mensaje

Florentino ha pedido que le informen de cualquier movimiento por Ndombele mientras no haya acuerdo en el tema Pogba.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#362Mensaje

Vistas las necesidades del equipo lo tomaría en cuenta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#363Mensaje

Yo creo que de Pogba o Eriksen a Ndombele, es bajar el nivel.

Al final Ndombele no deja de ser un pasador, que manda el balón de un punto A a un punto B. Pero no tiene llegada apenas, ni mucha influencia en el frente de ataque.

Defensivamente es superior a los otros dos, pero tampoco creo que sea un fuera de serie. En su rol de interior es parte de su oficio y se limita a cumplir el expediente.

Luego sí, tiene su técnica, es habilidoso... pero no sé.

Desde luego si buscamos otro interior que no aporte mucha llegada y maneje bien el balón, es una opción, pero creo que Pogba o Eriksen suben el nivel en zonas de ataque y aún no siendo creadores de juego, cuando bajan a la media no desentonan.

Aunque es otra opción a tener en cuente; por qué no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#364Mensaje

yo lo he visto poco , para mi es un "armario africano" mas de los que en francia salen 2000 cada año

si ZZ quiere a pogba pues pogba

a veces creo que la única virtud que se le ve a Ndombele es que NO es pogba
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#365Mensaje

el Kherida negro sin ir mas lejos, pero con mas calidad.
el precio justo por el sería 50 kilos + entre 5 o 7 kilos mas en bonus. todo lo que sea pasar esta franja me parecería una estafa.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#366Mensaje

Pogba creo q "centrado de cabeza" es un buen jugador q puede aportarnos mucho, pero ahora mismo es una incógnita en cuanto a ofrecer un rendimiento regular.
Con Ndombele la regularidad en el rendimiento si creo q la tiene.
Ndombele y Aouar sería más ilusionante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#367Mensaje

michael37 escribió:Pogba creo q "centrado de cabeza" es un buen jugador q puede aportarnos mucho, pero ahora mismo es una incógnita en cuanto a ofrecer un rendimiento regular.
Con Ndombele la regularidad en el rendimiento si creo q la tiene.
Ndombele y Aouar sería más ilusionante.
Aouar es de lo más parecido a Modric que hay entre jóvenes. Hay que tenerlo bajo la lupa para dentro de un año, que seguramente será el adiós definitivo de Modric.

Este año sin Fekir y Ndombele deberá dar un paso más al frente en el Lyon.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#368Mensaje

Pogba sería ‘el kroos’ y Ndombelé ‘el Modric’.

Ambos pueden jugar perfectamente en el mismo once.

Es más, yo diría que son complementarios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#369Mensaje

michael37 escribió:Pogba creo q "centrado de cabeza" es un buen jugador q puede aportarnos mucho, pero ahora mismo es una incógnita en cuanto a ofrecer un rendimiento regular.
Con Ndombele la regularidad en el rendimiento si creo q la tiene.
Ndombele y Aouar sería más ilusionante.
Pogba con la cabeza amueblada con Raiola, me parece imposible.
el día que se largue Zidane máximo dos o tres años, Pogba y su estafador de agente pizzero, van a ser una bomba de relojería para el club y el vestuario y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#370Mensaje

LQDY escribió:Pogba sería ‘el kroos’ y Ndombelé ‘el Modric’.

Ambos pueden jugar perfectamente en el mismo once.

Es más, yo diría que son complementarios.
Teniendo a Pogba y Ndombele en el mismo equipo, yo jugaría con un mediocampo a la Italiana, poniendo al organizador de pivote (Modric o Kroos), reduciendo su recorrido sin balón, y que sean los otros dos los que pongan el recorrido físico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Pogba sería ‘el kroos’ y Ndombelé ‘el Modric’.

Ambos pueden jugar perfectamente en el mismo once.

Es más, yo diría que son complementarios.
Teniendo a Pogba y Ndombele en el mismo equipo, yo jugaría con un mediocampo a la Italiana, poniendo al organizador de pivote (Modric o Kroos), reduciendo su recorrido sin balón, y que sean los otros dos los que pongan el recorrido físico.
Eso pensaba yo que quería hacer Zidane.

Imitar a la Juventus de Pirlo.

Para eso me valdría Modric, pero (no tanto ) kroos, que es menos hábil sacando el balón bajo presión.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#372Mensaje

LQDY escribió:Pogba sería ‘el kroos’ y Ndombelé ‘el Modric’.

Ambos pueden jugar perfectamente en el mismo once.

Es más, yo diría que son complementarios.
Nettox?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#373Mensaje

LQDY escribió:Pogba sería ‘el kroos’ y Ndombelé ‘el Modric’.

Ambos pueden jugar perfectamente en el mismo once.

Es más, yo diría que son complementarios.
Ese fué el doble pivote de Francia el otro dia frente a Andorra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#374Mensaje

Kroos y Case ahora mismo son fijos
aepit

#375Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que de Pogba o Eriksen a Ndombele, es bajar el nivel.

Al final Ndombele no deja de ser un pasador, que manda el balón de un punto A a un punto B. Pero no tiene llegada apenas, ni mucha influencia en el frente de ataque.

Defensivamente es superior a los otros dos, pero tampoco creo que sea un fuera de serie. En su rol de interior es parte de su oficio y se limita a cumplir el expediente.

Luego sí, tiene su técnica, es habilidoso... pero no sé.

Desde luego si buscamos otro interior que no aporte mucha llegada y maneje bien el balón, es una opción, pero creo que Pogba o Eriksen suben el nivel en zonas de ataque y aún no siendo creadores de juego, cuando bajan a la media no desentonan.


Aunque es otra opción a tener en cuente; por qué no.
Independientemente del estilo de cada uno, te parece mejor jugador Pogba que Ndombele?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#376Mensaje

Para mí sí; otra cosa es lo que llevamos tiempo hablando, de si merece la pena el fichaje con lo que conlleva detrás.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#377Mensaje

Subo este hilo ...a este hay que ficharle...Floren queremos mas negros fuertes y sanotes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#378Mensaje

hitzeko escribió:Para mí sí; otra cosa es lo que llevamos tiempo hablando, de si merece la pena el fichaje con lo que conlleva detrás.
Pero Hitzeko, si jugamos con un 4 2 3 1, creo que los dos pivotes defensivos deberían dedicarse a hacer lo que tu dices.. defender sin tener que aportar tanto en ataque, que para eso estarán los 3+1 de arriba, si fuera un 4 3 3 ya sería diferente.
Por eso creo que este debería venir antes que un Pogba y sobre todo que un Eriksen, al que veo más de mediapunta casi que de centrocampista al uso y el cual defensivamente no aporta casi nada.

No nos olvidemos también que está muy bien atacar, pero que el Madrid ha sido de los clubes que más ha encajado en estos últimos años... así que pensar un poco en ayudar en defensa no estaría mal.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#379Mensaje

Si verdaderamente se va a jugar con un 4-2-3-1 bien directo yo no vería con malos ojos un:
Courtuois
Dani-Varane-Ramos-Mendy
NDombelé-Casemiro
Vini-Jovic-Hazard
Benzema
Robo en el medio y salidas rápidas por banda...
Ojalá las salidas ya sea por venta o sesión sean: Vallejo, Regui, Llorente, Ceballos, Isco (no va para nada con el juego vertical, es solo pausa), Asensio (creo que Brahim necesita su oportunidad), Lucas Vazquez, Mariano y Bale
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#380Mensaje

Jovic de 10 debe ser una cosa deprimente hasta decir basta.
Responder