Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#401Mensaje

Su fichaje es factible el próximo verano.

Este año no lo venden. Ya vendieron a Pulisic, para dejar a Sancho titular indiscutible.

El año que viene Mbbape y Sancho, son objetivos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#402Mensaje

Si cuesta 110-130 es poner la pasta ya antes de que suba a 180-220 o termine en el City, Liverpool, Bayern, etc y ni por 250 lo quieran vender.

Es ya.

No puede ser la directiva tan incompetente :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#403Mensaje

Creo que el City tiene prioridad de comprarlo si el Dortmund desea venderlo. Creo que algo así dice en su contrato con el Dortmund.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#404Mensaje

Si hay posibilidad, yo me traeria a Sané, sino, jadon mejora lo q tuvimos la temporada pasada, rodrygo de momento es una incognita aunque lo poco que he visto me gusta porque aporta frescura y sobre todo HUMILLA estrepitosamente lo del año pasado; es vergonzoso tener a tantos jugadores para un mismo puesto y q NINGUNO quiera correr :sisi: un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#405Mensaje

Dembelé hizo una temporada peor en el Dortmund y costó 140 millones, así que Sancho rondará por un precio similar.

Me encantaría su fichaje, pero es una apuesta arriesgada.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#406Mensaje

No podemos seguir fichando medianas por 50-60 millones, tenemos que empezar a fichar cracks, Pogba y Sancho tienen que llegar este verano si o si
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#407Mensaje

Este es de la últimas perlas que podríamos fichar.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#408Mensaje

Yo sinceramente no le veo nada,y lo digo totalmente seguro de lo que digo, es una moda pasajera, en españa no haría nada.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Asistencia tras jugadon y gol en la final contra el Bayern de hace 2 dias, esta claro que no tiene nada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#410Mensaje

El verano que viene lo venderán por 160 - 180, tras ver lo que sacaron por Dembele...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#411Mensaje

Neo-madridista escribió:Yo sinceramente no le veo nada,y lo digo totalmente seguro de lo que digo, es una moda pasajera, en españa no haría nada.
Tanto como no verle nada no, pero no le veo lo que se dice por aquí. Si es bastante desequilibrante y para su edad físicamente está muy hecho. Por ejemplo a Joao Felix si le veo un potencial brutal.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#412Mensaje

Puede ser una moda como en su momento Young (cuando jugaba de extremo), Walcott, Wilshere o Delle Allí y muchos otros que no llegaron a lo que se pensaba. Sancho tiene buenas condiciones pero el tiempo dirá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#413Mensaje

Hombre, Dele de cuatro temporadas en la élite lleva una mala. En el resto te da dobles dígitos en goles y asistencias y solo tiene 23 añitos...

A ver si las lesiones le respetan este año.

Sobre Jadon, siempre es más importante la temporada de confirmación que la de irrupción.

El año pasado fue inesperado y ahora ya se le mira de otra manera, fuera y dentro del campo. Ahí habrá que juzgarlo.

Aunque como digo, la primera en la frente. Partido contra el Bayern, gol, asistencia y título.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#414Mensaje

Tiene ese aroma de jugador que llega para quedarse pese a su bisoñez,ha sido una aparición fantástica.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#415Mensaje

Parece que pagáis vosotros el dinero. Si lo quieren y vale ese dinero, pues a pagar y ya esta. O el dinero es para tenerlo en el banco????
aepit

#416Mensaje

Veo menos riesgo en fichar a este que a Neymar.

Y eso que este es otro niño en su primer año destacando, eso sí, a lo bestia y en una liga europea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Este va a salir en la prensa cuando cueste 250 millones y no podamos ficharlo

Lo mismo de siempre.

Luego Florentino fichara 30 juveniles para encontrar "al nuevo Sancho" ... y de todos no se hará ni uno. Otra vez...
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#418Mensaje

Aunque fiche a 100 jugadores prometedores si Zidane no los pone a jugar nadie va a triunfar, hay que hacerlos con un tío que venga para ser titular indiscutible y con cache
Gol_de_Nayim

#419Mensaje

Cómo lo veríais?

Jadon Sancho, en la rampa de salida del Dortmund

El Daily Mail asegura que el club alemán ya le busca sustituto. Manchester United y City son los más interesados en el extremo de 19 años, que podría costar unos 109 millones €.



https://as.com/futbol/2019/08/17/intern ... &m5=MTk%3D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#420Mensaje

Ya hay precedentes de grandes jugadores ofensivos en Neymar y Mbappé.
Hay precedente en centrales con Van Dijk y Maguire.
Y hay precedentes en chavales con Dembelé y Joa Félix.
Incluso en filiales, con Vinicius y Rodrygo.

Éste pertenece al tercer grupo y si lo vendiesen hoy no creo que costase 100 millones.
Responder