Champions | Real Madrid 0 - 3 CSKA Moscú

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Apostata escribió:El grupo es una mierda pero nos faltó el canto de un duro para acabar la jornada 3 con 4 puntos de 9.
Pues mira el Atleti o el Valencia que iban a salirse este año, y tenían mejor plantilla que nosotros. No va a ser siempre un grupo o cruces de muerte para nosotros.
David774
Mensajes: 31595
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Once oficial:

Courtois; Odriozola, J.Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Odriozola, J.Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

Lo de Benzema es de traca en copa, champions. liga es insustituible O_o
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Odriozola, J.Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

Lo de Benzema es de traca en copa, champions. liga es insustituible O_o
Es la manera de engordar la estadística, jugando estos partidos.

Partidos Maquillaje.
nettox
Mensajes: 19957
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

michael37 escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Odriozola, J.Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

Lo de Benzema es de traca en copa, champions. liga es insustituible O_o
Es la manera de engordar la estadística, jugando estos partidos.

Partidos Maquillaje.
1 golito al melilla, 3 al pilsen , otro al cska y benzema es el 9 del madrid :mrgreen:

Y asi que lleve 1 gol en las ultimas 12 jornadas de liga no se dice...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#26Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Odriozola, J.Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

Lo de Benzema es de traca en copa, champions. liga es insustituible O_o
Me he puesto malo con esto... el alegrón de no ver a Lucas es directamente proporcional al cabreo por ver al inútil este. Que casi hubiera preferido que sacara a Cristo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Pero los tiene a todos enamorados con su magia, el Tamariz frances
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

Mariano está lesionado? No entiendo que ponga al paquete de Lyon, que me expliquen esto, ni le da descanso al único titular?
Anda y que le...
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

sisou5 escribió:Mariano está lesionado? No entiendo que ponga al paquete de Lyon, que me expliquen esto, ni le da descanso al único titular?
Anda y que le...
Sigue lesionado, no entró en la convocatoria.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#30Mensaje

sisou5 escribió:Mariano está lesionado? No entiendo que ponga al paquete de Lyon, que me expliquen esto, ni le da descanso al único titular?
Anda y que le...

Todo el mundo veia esto venir, a Karim lo veremos siempre, creo que solo si se quedara sin piernas no lo pondrian, y aun si igual y lo ponen hasta en muletas.

Por eso siempre le traen delanteros poco conocidos, para asi poder ningunearlos y poner al paquete frances.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35405
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Que tenga que jugar siempre Benzema tiene delito,todos los partidos,dices es que esta lesionado Mariano,vale,pero también seguiría jugando Benzema,el equipo al final cuando apuntan en la pizarra es Benzema y todos los demás :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

Nunca vi a un jugador más inútil chupar menos banquillo. Quizás chupe más cosas.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

Ojito que hoy encima esta Vinicius que le va a dar la profundidad necesaría para que su juego de asociación crezca.

Cuando digo juego de asociación con Benzema me refiero a que siendo el último hombre o 9 del equipo, baja a recibir y en vez de dar pase atrás puede lanzarle a Vinicius, porque el ni de coña puede llegar a rematar haciendo jugada o desbordar al que tenga detrás suyo.

La prensa mañana hablará de la nueva sociedad Vinicius-Benzema para los proximos 10 años. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié Dic 12, 2018 6:58 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Apostata escribió:¿Tengo que hacer el MVP de esto? :?
Si piensas que puede volver a salir Isco en la votación, por tu salud entenderemos que no hagas la consulta esta vez :sisi: :sisi: :facepalm: . :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Al fin vemos a Vinicius de titular =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#36Mensaje

No sé si será un partido cómodo, ellos se juegan la Europa league
asher

#37Mensaje

Quitando al greñas y al kamello, me gusta el once.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Vamos Madrid!! =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Llorente siempre metiendo ritmo. =D>
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40Mensaje

Bien Vini encarando, es lo que tiene que hacer, ya después sí no le salen todas es claro, pero tiene que entrar en vertical.
Responder