Mundial de Clubes | Kashima Antlers 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Arnold S

#121Mensaje

asher escribió:
Arnold S escribió:Estos del AS no se enteran.

Presupuesto del Kashima - 35 millonnes, lo mismo que RIver, eso dicen en el AS.

Presupuesto del Huesca...

El Huesca manejará un presupuesto de 55 millones


https://www.marca.com/futbol/huesca/201 ... b4588.html

El Huesca seria el club rico de este mundialito si no estuviera el Madrid.
River está en unos 65 o 70 M de dólares
Yo he leido en muchos sitios que son entre 35 y 40 millones.

LO de 74 millones he leido que es el valor del club.

Pero eso no es el presupuesto, el presupuesto del Madrid son 700 millones y el valor son mas de 3000 millones.
Última edición por Arnold S el Mié Dic 19, 2018 4:31 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#122Mensaje

Los europeos han mejorado en el fútbol y sus campeonatos y clubes están cada vez más ricos, mientras que los sudamericanos están estacionados en la calidad de su fútbol y sus campeonatos son poco atractivos económicamente hoy en día. Por ahí es evidente que el nivel de los campeonatos y clubes sudamericanos son más bajos que los europeos.
y cada año que pasa esta diferencia parece aumentar porque ahora con China y otros países de Asia, Norteamérica y Oriente Medio ya tienen poder para comprar a los jugadores que podrían ser la clase media de esos países sudamericanos y será más la diferencia, a medida que los nuevos entrenamientos, técnicas y tácticas se desarrollan con éxito en Europa.

En el caso brasileño además de todo eso, tenemos la codicia de empresarios y dirigentes, la injerencia de las cuentas, un calendario excesivo donde clubes juegan 65-75 juegos por año, cuando deberia ser unos 40, máximo 50 y mucho mas cosas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#123Mensaje

A mí, más que el título, me interesa mucho que el equipo le haga "click" en el coco de una vez, y nos vayamos de vacaciones con buenas sensaciones en el nivel de juego. Sin duda, con los equipos que hay enfrente, a nada que la calidad del juego empiece a fluir, nos traeremos la copa de calle. Ahora, si jugamos como contra el Huesca, nos podremos volver hoy mismo para casa.
A ver si al menos las WAGS les interesa quedarse de compras por Abu Dabi un par de días más, y les presionan un poco a los jugadores para que se lo curren un poco más.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#124Mensaje

Once oficial:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Bale.
Arnold S

#125Mensaje

Para jugar contra el Kashima este, el equipo va sobrado.

Para jugar contra el Barcelona o el City me tiemblan las piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Bale.


Cambios

Isco
Ceballos
Asensio


No era partido para Vinicius...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#127Mensaje

Arnold S escribió:Para jugar contra el Kashima este, el equipo va sobrado.

Para jugar contra el Barcelona o el City me tiemblan las piernas.
Con Cristiano nos llevaron a los tiempos extras, hace dos años. A mí me tiemblan todavía :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#128Mensaje

Partido en el que tienes muchísimo más, dada la situación que atravesamos, que perder y casi nada que ganar y porque ya saldrán los babas restándole mérito a un torneo que francamente me parece tercermundista en su formato y cosas como el del River deja a las claras las carencias de la "Intercontinental" actual. Si es que creo que ni los jugadores saben por qué estan en Abu Dhabi en vez de estar concentrados para el partido de su liga :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#129Mensaje

No me cabe duda de que la Copa del Rey es el torneo favorito para la mayoría de foreros.

Debe ser por el prestigio que te da derrotar al Toledo, perder en el campo de Alcorcón o pasarlas canutas contra los poderosos Ponferradina y Real Unión.

Mientras, que te vean en todo el mundo levantar un trofeo que premia al mejor equipo del mundo y llevarte 5 millones de euros, no vale para nada.

:| O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#130Mensaje

Pues nada Bale indiscutible y encima con riesgo (aún mayor) de lesionarse.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#131Mensaje

Juego que debería ser de puro trámite para un equipo como el Real Madrid
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#132Mensaje

Salimos con pólvora Bale y Benzema. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Los mismos mataos de siempre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

Hace dos días muchas molestias Bale,muchas molestias Benzema,muchas molestias Asensio,que si habría que echar mano de Cristo,que si la hora de Vinicius y tal,miro la alineación y yo sigo viendo lo mismo.Para colmo si quieres echar mano de otro 9, Mariano,este si lesionado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#135Mensaje

Un 11 de sobra para ganar y incluso poder golear-
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#136Mensaje

A ver analizando el 11 titular ha preferido que Vinicius y Asensio sean los revulsivos si estamos espesos en ataque.

Tampoco damos para mucho más.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#137Mensaje

Tremenda delantera

Si la BBC era una broma, como será la BBL :facepalm:

Repudio total
Arnold S

#138Mensaje

Ya pueden golear por lo menos.

No hay excusas, que los japos salen con la catana en los dientes.

El presupuesto del Madrid es casi 20 veces el de los japos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Joder Ramos...
Responder