¿Podemos claramente crear una grandisima plantilla?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#101Mensaje

En estos tiempos es fundamental para cualquier club tener dos «primeras plantillas». ¿Por qué? Para ganar el triplete, que es el único desafío digno del Real Madríd. Con dos plantillas ganó Zidane su doblete, y con dos plantillas quiere lograr el más difícil todavía. ¿Pero tenemos 22 tíos preparados para saltar al terreno de juego en todo momento y dar el do de pecho? Yo creo que sí.

https://www.fansdelmadrid.com/el-equipo ... nt-1064988
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#102Mensaje

Gran plantilla de 23 jugadores hay, ahora, en el 11 inicial hay por lo menos 3 equipos mejores.
mauricio72

#103Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Desde la Edad Media el Real Madrid no ha podido tener una grandísima plantilla. Punto.

Imagen
me llamo mauricio guardado garcia tengo 47 años y vivi en la edad media 1985-1989 1997-2003 hemos tenido grandisimas plantillas
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#104Mensaje

mauricio72 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Desde la Edad Media el Real Madrid no ha podido tener una grandísima plantilla. Punto.

Imagen
me llamo mauricio guardado garcia tengo 47 años y vivi en la edad media 1985-1989 1997-2003 hemos tenido grandisimas plantillas
Holaaaaa Mauricio. Yo he vivido muchas épocas, demasiadas, y creo que ésta me refiero desde la 2ª llegada del dios Florentino, la de las cuatro CCLL, ni por asomo es la mejor en al menos una eternidad, y sí la de los Ronaldo, Figo, Zidane, Roberto Carlos, Raúl y Beckham y aún más la de los inolvidables, qué lástima que no tuvieron su Copa de Europa porque si hubieran tenido el formato que hoy tiene la CL, algunas hubieran caído, Quinta del Buitre con Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Sanchís, Gordillo, H. Sánchez etc. ¿Esta época? Con CR y pare de contar :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#105Mensaje

Este forero no deja de sacar hilos míticos :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

aepit escribió:Este forero no deja de sacar hilos míticos :sisi: :meparto:
Legendarios y utópicos diría yo Qué tiempos aquellos :( :( 8-) 8-)
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#107Mensaje

El Madrid desde que se fue Cristiano necesita a alguien top para el ataque y no solo no lo fichan sino que parece que no hay intención de hacerlo. Mbappe es carísimo por el momento, pero se podría fichar a Sterling o Sané. Yo vendería a Hazard (su ciclo en el Madrid acabó antes de empezar) y a uno entre Rodrygo y Vinicius para sacar 70-80M entre ambos y así tener más de la mitad del fichaje de Sterling o Sané. También se necesita urgentemente a Pogba y si se cumple el traspaso de Dybala al Manchester Pogba estaría perdido porque iría a la Juve en un trueque Dybala+€€-Pogba. Hasta ahora el mercado del Madrid es un desastre
Responder