El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1281Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 12:24 am Legitimidad para hacer de menos la corrupción del VARcelona no tiene ninguna. Puede opinar de futbol lo que le parezca pero que venga a poner en duda la corrupción del VARcelona cuando no tiene npi y solo recibe información de oídas, vamos hombre, lo que faltaba.
Amigo, creo que una vez más no has entendido bien lo que quise decir. Lo voy a explicar con otras palabras.

En ningún momento "hago de menos" el caso Negreira y todo lo que involucra al Barcelona. Lo que personalmente prefiero hacer es evitar lanzar conclusiones sin que haya un fundamento legitimado (o sea una condena o una incriminación determinante a nivel legal) que sostenga dichas conclusiones. Y decido actuar de esa manera no porque "ponga en duda" que haya habido corrupción, sino por una simple noción de prudencia.

Para ser totalmente sincero, yo también creo que el Barcelona hizo pagos a Negreira para ser favorecido deportivamente, pero hay dos cosas que debemos tomar en cuenta: 1) El argumento de corrupción deportiva no está debidamente probado TODAVÍA (palabra clave en todo este asunto); y 2) Seguir responsabilizando los hilos de Negreira a los desastres arbitrales que se ven actualmente en Liga cuando es sabido (y está documentado) que hace 5 años cesaron los pagos, es buscar un chivo expiatorio.

Imaginemos que en uno o dos años la acusación de la fiscalía sobre corrupción deportiva sea desestimada y el único delito punible resulta ser el que tanto dicen los hinchas del Barcelona, que todos esos pagos fueron para lavar dinero. No te estoy poniendo un escenario tampoco tan improbable; en el fondo, sabemos que eso puede terminar pasando con cierto grado de probabilidad.

¿Qué vas a hacer con todo lo que vienes diciendo hasta el momento de que "Negreira vive el robo sigue" y demás frases? ¿Vas a seguir sosteniendo que hay corrupción deportiva a favor del Barcelona y en contra del Madrid de todas maneras? ¿Vas a querer desconocer ese eventual resultado jurídico y ajustarte a tu propio criterio?

Ya te digo que sí podrías hacerlo y clamar a los cuatro vientos que "España es corrupta", que "la justicia quiso favorecer al Barcelona", e incluso que "los poderes del Estado están en contra del Madrid". Pero sin un sustento adecuado, serías como uno más de esos miles de loquitos de Twitter con sus propias teorías sin fundamento, así como los mismos barcelonistas tienen sus loquitos que sostienen que entre Franco y Plaza ayudaron a hundir al Barcelona hace años.

Entonces, para no verme en una disyuntiva en el escenario que el caso Negreira no termina siendo como el que yo creo y quiero que se dé, prefiero abstenerme de lanzar una conclusión que sea sino basada en lo que, legalmente, hasta el momento sigue llevando el peso de "acusación" y esperar a que dicha resolución se convierta en una "condena". Sé que el anonimato del internet ofrece prácticamente un derecho a decir lo que sea y al día siguiente decir lo contrario, pero yo personalmente prefiero no caer en ese círculo vicioso.

Y por la misma razón, me niego a pensar que todos y cada uno de los errores arbitrales que terminan perjudicando de una u otra forma al Madrid en la actual Liga tienen que ver en el fondo con Negreira o una mano negra venida desde Barcelona. Más aún, como ya dije líneas arriba, cuando es sabido que los pagos no se dan desde 2020 y, lo que es más grave, que todo el mundo tiene los ojos sobre cómo se dan las cosas en la Liga precisamente a raíz del escándalo.

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 12:24 am Ya se lució intentando poner de vuelta a Toni Kroos porqué criticó a Arabia Saudí, con toda la razón del mundo, cuando tiene a Fressi cobrando directamente de Arabia Saudí.
El tema con Kroos no es porque critique a Arabia Saudita, sino porque hizo una declaración absolutamente innecesaria para congraciarse con la tribuna aprovechando la coyuntura de pegarle a un chico que solo busca dinero como Gabri Veiga.

Que Kroos sea uno de los mejores jugadores de la plantilla actual y uno de los mejores centrocampistas de la historia, no lo hace automáticamente adepto para saber opinar de todo. Pontificar cada palabra que salga de la boca de Kroos solo porque se llama Kroos y tiene 5 Champions (1 con el Bayern, por si acaso) es básicamente lo mismo que hacen los barcelonistas cada vez que Guardiola abre la boca.

Ahora, si dicho hilo derivó en una discusión muy tonta, fue por la opinión de otro amigo forero acerca de Sudamérica que sinceramente no me gustó, aunque sí acepto que no debí seguir esa discusión que no llevaba a ningún lado.
ramones
Mensajes: 3383
Registrado: Sep-2020

#1282Mensaje

Utilizar a un árbitro para lavar dinero, si, muy inteligente y muy lógico. Y somos gilipollas hombre.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1283Mensaje

Para mí está más que demostrado el delito, pagar a los que están en activo juzgando lo que sea es soborno, luego el juez hará lo que crea conveniente, pero es soborno, a mí nadie me convence de lo contrario, como ha dicho el compañero, lavar dinero dándoselo a los árbitros?, eso no hay quien se lo crea, hay millones de formas de lavar el dinero, precisamente a los árbitros?, venga...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1284Mensaje

Los trollilis culés con careta de madridistas ya no saben por dónde salir 😂😂
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#1285Mensaje

Buenos días, creo que este menda es argentino, ¡hay! si fuera español, sería un charnego de la leche,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1286Mensaje

Yo desde luego lo que haría es investigar a los actuales del CTA por si las dudas, que nadie te dice que hayan intentado tener un nuevo negreura.
Michel-8

#1287Mensaje

A mí el caso Negreira me parece tan indignante que intento no pensar en ello demasiado, porque a fin de cuentas esto es una afición y no quiero que me consuma el odio.

Cuando escucho las excusas del Barcelona no sé si reírme del chiste o montar en cólera porque nos toman por gilipollas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1288Mensaje

Este es más de Fressi que los culerdos abrazamaniquís, viene aquí a hinchar las pelotas.

Sigue perdiendo el tiempo majo.


¿Del "robo" de audios del VAR denunciado por la RFEF ante la Guardia Civil y que solo se filtren de manera sesgada los que perjudiquen al Madrid algo que decir? ¿Que la empresa que guardaba los audios es cliente también del VARcelona es una casualidad?

¿Que la plataforma de pago DAZN en España esté en manos de catalanes y culerdos y manipularan los audios de un árbitro, Soto Grado, para perjudicar al Madrid algo que decir?

El VARcelona es una organización criminal que ha tocado todos los palos del código penal y siguen aumentando su historial de delitos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1289Mensaje

Además, ahora mismo tanto el VARcelona como la RFEF tienen intereses económicos conjuntos gracias al acuerdo firmado por Luis Rubiales alias Rubi y Gerardo Piqué alias Geri cuando era jugador y capitán del VARcelona: si el VARcelona se queda fuera de la Super Copa, tiene que quedar segundo en LaLiga si o si para jugarla o ganar LaLiga robando otra vez, el VARcelona pierde 6 millones de euros y la RFEF tiene que pagar a Arabia Saudí una multa de 5 millones de euros.

¿De donde va a sacar la RFEF los 5 millones de euros de multa que pagar a Arabia Saudí?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1290Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 11:04 am Este es más de Fressi que los culerdos abrazamaniquís, viene aquí a hinchar las pelotas.

Sigue perdiendo el tiempo majo.
Amigo, una vez más te equivocas y con estas no sé cuántas van ya. Pero, descuida, porque como buen hombre de paciencia que soy te voy a seguir explicando como con manzanitas, sobre todo porque aunque parezca mentira me caes bien.

Soy de mi selección, no de Messi. Ahora, que Messi sea el mejor jugador de mi selección y que sobre todo haya sido clave para que mi selección ganara un Mundial después de casi una vida entera, pues no te voy a negar que eso me ha hecho admirar mucho a Messi y tenerlo como ídolo de mi selección.

Todo eso no disminuye mi aprecio hacia el Madrid, el cual adquirí desde comienzos de este milenio (mucho antes que sepamos si quiera quién es Messi), y, sobre todo, no me resta objetividad a la hora de analizar por qué no me ciño a tu relato de que existe un sistema creado única y exclusivamente para perjudicar al club.

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 11:04 am ¿Del "robo" de audios del VAR denunciado por la RFEF ante la Guardia Civil y que solo se filtren de manera sesgada los que perjudiquen al Madrid algo que decir? ¿Que la empresa que guardaba los audios es cliente también del VARcelona es una casualidad?
No, no es una casualidad, en eso estoy de acuerdo contigo. Ahora, si ves el tenor de la denuncia de la RFEF, puedes darte cuenta que ninguna parte de esa denuncia hace una acusación al FC Barcelona sino a EricSports. Obviamente, que EricSports sea una empresa con domicilio social en Barcelona y tenga precisamente al FC Barcelona como cliente, hace todo muy turbio, en eso también estoy muy de acuerdo contigo.

Ahora, si te pones a pensar, tiene sentido que si alguien quisiera cotizar con esos audios del VAR, serían precisamente en el partido Madrid vs. Almería, que es por lejos el más polémico de la Liga hasta el momento.

¿Y por qué es polémico? No porque haya sido injusto, que yo pienso precisamente lo contrario. Sino porque es un partido atípico donde el equipo grande se ve beneficiado por tres acciones arbitrales en contra del equipo pequeño. ¿Entiendes? No importa si las decisiones hayan sido justas o no, ya por el hecho que el grande sale beneficiado, el partido pasa a ser polémico. Así funciona el fútbol en España, Alemania, Brasil o Argentina.

Entonces, aparecen postores como el youtuber barcelonista Gerard Romero y de ahí que haya habido una filtración. Ahora, si hay una forma de demostrar que Gerard Romero está vinculado con el FC Barcelona, entonces sí habría un asidero sólido para sostener que el FC Barcelona directamente tiene que ver con la viralización de audios que, a priori, deben ser privados.

Don Tito escribió: Mié Feb 07, 2024 11:04 am ¿Que la plataforma de pago DAZN en España esté en manos de catalanes y culerdos y manipularan los audios de un árbitro, Soto Grado, para perjudicar al Madrid algo que decir?
No conozco DAZN en España porque... resulta que no vivo en España. Sin embargo, gracias al glorioso internet, puedo ver su listado de narradores y comentaristas. Y aunque tienes razón en que manipularon la traducción de un audio del VAR, me topo que no está precisamente "en manos de catalanes y culerdos".

Fran Guillén, Alberto Montoya, Nacho González, David Fernández... no lo sé, no me parecen muy "catalanes y culerdos" que digamos. Tampoco creo que "Capi" o a Guti sean "catalanes y culerdos", siendo ambos panelistas de El Chiringuito por cierto. Y quizás te refieres a Sorín, pero te puedo asegurar que a pesar de haber jugado en el Barcelona un corto tiempo, Sorín no tiene ningún apego por ese club.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1291Mensaje

Otro penalti al limbo, Isi Palazón a Camavinga:






Muñiz Ruiz y Melero López en el VAR: los Negreira Boys de La Negreira League.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1292Mensaje

Se inventó el Var para ir contra el Real Madrid? pues es lo que pasa en España.
CarlJohnson
Mensajes: 202
Registrado: Feb-2024

#1293Mensaje

Este hilo debería estar bien arriba.
Me parece que demasiado bien nos portamos para lo que nos hacen.
Deberían colgar esos vídeos en Youtube, Instagram y Tiktok con subtítulos en ingles, para que todo el mundo se entere de lo que pasa.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1294Mensaje

Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#1295Mensaje

Viendo el Marcaca, el Madrid es el equipo que más goles le ha anulado el VAR, 27 goles, no me extraña la cifra si cada gol nuestro lo revisan con microscopio. Al farca le han anulado 11, y después tienen el morro de decir que nos favorecen los árbitros.
CarlJohnson
Mensajes: 202
Registrado: Feb-2024

#1296Mensaje

Lo de la lesion del árbitro parando el juego 5 minutos cuando mejor estaba el Madrid. Lo que no esperaban es que el chaval saliera respondón y decidiera hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1297Mensaje

El partido estaba siendo de máxima tensión después de las acciones polémicas de la primera mitad. La primera de ellas no tardó en llegar, puesto que fue un gol anulado a Lucas Vázquez por una falta anterior de Nacho. El colegiado dejó seguir y, tras el gol, González Fuertes, que estaba en el VAR, la revisó durante tres minutos hasta que llamó a capítulo a Díaz de Mera, que terminó invalidando el gol.

El ladrón González Fuertes en el VAR revisando los goles del Madrid a ver si los podía anular. Los Negreira Boys de la Negreira League.

Dimitid todos ladrones.

Minutos después, Antonio Rüdiger reclamaba un penalti por un clarísimo agarrón de Badé. El central del Real Madrid se disponía a rematar un balón de Brahim al segundo palo cuando fue sujetado y derribado por el defensa del conjunto hispalense. Mientras que en la anterior jugada estuvieron viendo el VAR durante tres minutos, en esta ocasión apenas invirtieron tiempo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#1298Mensaje

Esto ya da para meme 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1299Mensaje

Los Negreira Boys corruptos Martínez Munuera e Iglesias Villanueva en el VAR ni pitaron falta, un milagro que Rodrygo pudiera seguir el partido después de la entrada de roja directa en el minuto 4:


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1300Mensaje

Imagen
Responder