El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#1241Mensaje

Sobre todo el segundo es para proyectarlo en las escuelas de árbitros como ejemplo del penalti ideal, el que se produce muy pocas veces de tan cristalino que resulta... esto debería ser motivo de recusación, como se hacía en tiempos menos bienquedas.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1242Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 10:39 pm1- Saul estira la pierna izquierda dos veces para impedir que progrese Lucas Vázquez:

Imagen
Este me parece penal. Pero hago la aclaración que me parece un "penaltito", de esos como diría Ancelotti. O sea, tan burdo que el árbitro al final es el que decide. Y decidió en nuestra contra.

Con un par más de neuronas, Lucas Vázquez habría hecho el movimiento ideal para que sea clarísima la acción de la segunda estirada de pierna de Saúl.

Pero no, el buen Lucas se dejó caer como un saco de papas y no vendió una imagen que pudo tranquilamente ser pitada a nuestro favor.

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 10:39 pm2 - Savic va a derribar a Bellingham sin importarle donde está el balón:

Imagen
Penal clarísimo.

Pero ahora, al quejarnos de esta acción en particular, hemos abierto la caja de Pandora y ahora resulta que Twitter está lleno de 500 acciones como esta e incluso mucho peores cortesía de nuestro amigo Carvajal, que a propósito ninguna de ellas fue pitada.

Yo preferiría no hacer mucho ruido con este penal de Savic a Bellingham porque no nos favorece.

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 10:39 pm 3 - A Marcos Llorente tampoco le importa donde está el balón, está completamente de espaldas al corner de donde saca Toni Kroos agarrando con los dos brazos a Bellingham:

Imagen
Este sí me parece penal viendo la repetición, pero vale aclarar que a primera vista no lo parecía porque vienen los dos agarrándose desde el inicio del centro.

Yo creo que lo que le quita seriedad al asunto es que Bellingham en lugar de evidenciar el agarrón, sale volando.

También vale aclarar que esta clase de agarrones mutuos se suelen cobrar aquí más que, por ejemplo, en Inglaterra. Un árbitro Premier o uno Champions por lo general no cobra estos agarrones.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1243Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 10:39 pm Los tres penaltis son clarísimos del Madrid - Patético de Madrid.


1- Saul estira la pierna izquierda dos veces para impedir que progrese Lucas Vázquez:

Imagen


2 - Savic va a derribar a Bellingham sin importarle donde está el balón:

Imagen


3 - A Marcos Llorente tampoco le importa donde está el balón, está completamente de espaldas al corner de donde saca Toni Kroos agarrando con los dos brazos a Bellingham:

Imagen


Pero claro, estaba Sánchez Martínez de árbitro y Prieto Iglesias en el VAR de Clos Gómez: los Negreira Boys de la Negreira League, ¿quién estaba en el VAR del VAR?

Minutos 52', 59' y 79' con 1-0 que hubieran sentenciado el partido.
Sigo escandalizado con estas jugadas. ¡Es que no lo puedo comprender!

Pero por qué no se le pitan estos penaltis al RM. Reformulo: ¿por qué es admisible que el Madrid no reciba un arbitraje justo? Parece que la justicia es joderles.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1244Mensaje

A mí el de Savic a Jude me parece de escándalo.

El de Lucas sinceramente no veo penalty, es él quien se abalanza aunque el defensor le zancadillea.

El de Llorente tengo dudas, de esos hay en el área a patadas, están peleando por la posición. Está claro que Llorente se sobrepasa pero no sé si lo suficiente.

Hay un error grosero y 2 jugadas interpretables que de nuevo nos salen en contra, lo del día del Almería no va a volver a pasar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1245Mensaje

Se ha hablado mas del acierto del arbitro (el gol anulado) que de los errores.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#1246Mensaje

Rostar escribió: Mar Feb 06, 2024 11:43 am Se ha hablado mas del acierto del arbitro (el gol anulado) que de los errores.
Conociendo el periodismo que hoy se destila, no sé de qué te extrañas. :shock: :shock: :shock:
Michel-8

#1247Mensaje

Sephiroth escribió: Mar Feb 06, 2024 6:40 amSigo escandalizado con estas jugadas. ¡Es que no lo puedo comprender!

Pero por qué no se le pitan estos penaltis al RM. Reformulo: ¿por qué es admisible que el Madrid no reciba un arbitraje justo? Parece que la justicia es joderles.
Yo lo llamo "El triunfo del relato". Con el Madrid, para muchos, se invierte la carga de la prueba.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#1248Mensaje

:sisi:
Sephiroth escribió: Mar Feb 06, 2024 6:40 am
Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 10:39 pm Los tres penaltis son clarísimos del Madrid - Patético de Madrid.


1- Saul estira la pierna izquierda dos veces para impedir que progrese Lucas Vázquez:

Imagen


2 - Savic va a derribar a Bellingham sin importarle donde está el balón:

Imagen


3 - A Marcos Llorente tampoco le importa donde está el balón, está completamente de espaldas al corner de donde saca Toni Kroos agarrando con los dos brazos a Bellingham:

Imagen


Pero claro, estaba Sánchez Martínez de árbitro y Prieto Iglesias en el VAR de Clos Gómez: los Negreira Boys de la Negreira League, ¿quién estaba en el VAR del VAR?

Minutos 52', 59' y 79' con 1-0 que hubieran sentenciado el partido.
Sigo escandalizado con estas jugadas. ¡Es que no lo puedo comprender!

Pero por qué no se le pitan estos penaltis al RM. Reformulo: ¿por qué es admisible que el Madrid no reciba un arbitraje justo? Parece que la justicia es joderles.
Y hace dos ó tres jornadas se pitó uno muchísimo menos claro contra Las palmas y el Barcelona, el de la victoria culerda en los últimos minutos del partido. ¿A quién quieren engañar? Sabemos de qué va la cosa y que también va a durar mucho tiempo la tiranía del CTA porque todos (incluido el Madrid) les interesan estas movidas que mantienen el interés de este deporte ahí arriba y los medios tengan su maná para vender sus papeles o datos. Es lo que queda de la Liga que hasta hace poco dominaba Europa y ahora es un fiasco penoso.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#1249Mensaje

Poca caña dan en RMTV con los errores arbitrales contra el Madrid, han sido muchísimos años de aguantar a los antimadridistas hablando hasta de Franco con un desconocimiento total de la historia, y resulta que ahora sale lo de Negreira y el delito más que probado del VARcelona y no pasa nada, y además te sueltan que el Madrid tendrá más que esconder, jódete, de verdad que poca caña dan, además es la Televisión del Madrid, no el Madrid y no tiene nadie porqué verla si no quiere, en mi casa hago lo que me da la gana dentro de la ley, ahora nos vamos a escandalizar con todo lo que lleva diciendo contra el Madrid en todas las emisoras locales, y no hablo sólo de RAC1, sino en programas locales de todas las cadenas, yo vivo en Sevilla y el acoso y derribo contra el Madrid de todos los imbéciles que se creen periodistas, es brutal, brutal, y eso cala entre los embrutecidos seguidores de aquí, sobre todo los sevillistas.
Más vídeos de RMTV por favor, muchos más. Hasta los huevos del antimadridistmo y de sus mentiras repetidas desde Franco.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#1250Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Feb 06, 2024 11:58 am Poca caña dan en RMTV con los errores arbitrales contra el Madrid, han sido muchísimos años de aguantar a los antimadridistas hablando hasta de Franco con un desconocimiento total de la historia, y resulta que ahora sale lo de Negreira y el delito más que probado del VARcelona y no pasa nada, y además te sueltan que el Madrid tendrá más que esconder, jódete, de verdad que poca caña dan, además es la Televisión del Madrid, no el Madrid y no tiene nadie porqué verla si no quiere, en mi casa hago lo que me da la gana dentro de la ley, ahora nos vamos a escandalizar con todo lo que lleva diciendo contra el Madrid en todas las emisoras locales, y no hablo sólo de RAC1, sino en programas locales de todas las cadenas, yo vivo en Sevilla y el acoso y derribo contra el Madrid de todos los imbéciles que se creen periodistas, es brutal, brutal, y eso cala entre los embrutecidos seguidores de aquí, sobre todo los sevillistas.
Más vídeos de RMTV por favor, muchos más. Hasta los huevos del antimadridistmo y de sus mentiras repetidas desde Franco.
De paso dale mis recuerdos a este paleto pseudoperiodista con la gracia en el culo que responde a nombre de Victor Fdez. (Clon de otro idiota bufón, Cristobal Soria, sin oficio conocido, perdón, si lo tiene, de payaso) :sisi: :sisi:
Michel-8

#1251Mensaje

¿Os acordáis del "ushiro nage"? Yo sí, porque cada cierto tiempo la prensa lo recuerda. Lo divertido es que esa Liga la ganó igualmente el Valencia... se ve que la conspiración que denunciaban Benítez y compañía tenía fallos.

En cambio, el penalti de Militao de hace 3 años, que cambió una Liga... ha pasado al limbo. Lo recordamos solo los aficionados madridistas, y para la "mayoría moral" tiene un aire criptofascista el mencionarlo. Imaginemos que al Valencia le hubieran tangado 3 penaltis en el Bernabéu en 2004, o que el Atlético hubiera perdido sus Ligas por lo mismo... en lugar de ganarlas gracias a errores arbitrales.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#1252Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 12:12 pm ¿Os acordáis del "ushiro nage"? Yo sí, porque cada cierto tiempo la prensa lo recuerda. Lo divertido es que esa Liga la ganó igualmente el Valencia... se ve que la conspiración que denunciaban Benítez y compañía tenía fallos.

En cambio, el penalti de Militao de hace 3 años, que cambió una Liga... ha pasado al limbo. Lo recordamos solo los aficionados madridistas, y para la "mayoría moral" tiene un aire criptofascista el mencionarlo. Imaginemos que al Valencia le hubieran tangado 3 penaltis en el Bernabéu en 2004, o que el Atlético hubiera perdido sus Ligas por lo mismo... en lugar de ganarlas gracias a errores arbitrales.
Normal, aquí no se puede demostrar nada y cuando lo haces, echan un tupido velo sobre todo y lo tapan con la innegable colaboración de los medios que no quieren quedarse sin su gallina de los huevos de oro. España tiene el gen de la corrupción y el deporte no podía ser menos. :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1253Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 06, 2024 11:46 am
Rostar escribió: Mar Feb 06, 2024 11:43 am Se ha hablado mas del acierto del arbitro (el gol anulado) que de los errores.
Conociendo el periodismo que hoy se destila, no sé de qué te extrañas. :shock: :shock: :shock:
No me extraño. De hecho al término del partido estaba seguro de que así sería.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#1254Mensaje

Mi opinión con los tres penales:

1) Lucas Vazquez va a buscar la pierna del defensor, pero el movimiento del mismo una segunda vez corrige la entrada y termina siendo penal. En cámara lenta es tan penal como normal, debería haberse corregido en el VAR.

2) El placaje de Savic, por detrás, sin balón y totalmente desmedido es penal clarísimo. El más fácil de pitar y no debería ni haberse mirado.

3) El agarre de Llorente a Bellingham es desmedido, pero ambos estaban forcejeando. En la repetición del VAR se podría haber dicho que Jude lo agarraba por el ángulo ciego del arbitro. El problema es que Llorente lo empuja hacia atrás, con fuerza desmedida, en el momento justo que va a cabecear. Para mi también es penal, pero si cobraban uno/ambos de los anteriores, este no se pitaba.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#1255Mensaje

Insisto.

La segunda jugada no es que sea penalti. Es que es el canon ortodoxo del penalti. El metro de platino iridiado que mide todos los penaltis que en el mundo han sido, están siendo o serán.

Sólo este modelo perfecto e inmaculado de penalti basta como prueba incriminatoria de toda una época intrínsecamente corrupta y con ramificaciones metastáticas (el csd, la Liga, los árbitros, los negreiras, la Uefa, el sistema de valores realmente dominante, el Gobierno, el Estado...)

Tienen que caer todos, uno detrás de otro o mejor todos a la vez.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#1256Mensaje

unde escribió: Mar Feb 06, 2024 3:51 pm Mi opinión con los tres penales:

1) Lucas Vazquez va a buscar la pierna del defensor, pero el movimiento del mismo una segunda vez corrige la entrada y termina siendo penal. En cámara lenta es tan penal como normal, debería haberse corregido en el VAR.

2) El placaje de Savic, por detrás, sin balón y totalmente desmedido es penal clarísimo. El más fácil de pitar y no debería ni haberse mirado.

3) El agarre de Llorente a Bellingham es desmedido, pero ambos estaban forcejeando. En la repetición del VAR se podría haber dicho que Jude lo agarraba por el ángulo ciego del arbitro. El problema es que Llorente lo empuja hacia atrás, con fuerza desmedida, en el momento justo que va a cabecear. Para mi también es penal, pero si cobraban uno/ambos de los anteriores, este no se pitaba.
Lo de Cafucas podría ser penalti si no fuese técnicamente tan malo. Su idea del dribling es echar el balón a un lado, sin control (un jugador del atlético viene por detrás y se hace con él) y tumbarse cual colchón sobre el "driblado". Por ser un negado, no penalti.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1257Mensaje

Los antis negando el penalti a Lucas Vázquez porqué le tienen más manía al jugador que aprecio al Madrid. Tremendo.

Poco le pasa al Madrid con tanto anti, troll y culerdo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1258Mensaje

somoselmadrid escribió: Mar Feb 06, 2024 11:58 am Poca caña dan en RMTV con los errores arbitrales contra el Madrid, han sido muchísimos años de aguantar a los antimadridistas hablando hasta de Franco con un desconocimiento total de la historia, y resulta que ahora sale lo de Negreira y el delito más que probado del VARcelona y no pasa nada, y además te sueltan que el Madrid tendrá más que esconder, jódete, de verdad que poca caña dan, además es la Televisión del Madrid, no el Madrid y no tiene nadie porqué verla si no quiere, en mi casa hago lo que me da la gana dentro de la ley, ahora nos vamos a escandalizar con todo lo que lleva diciendo contra el Madrid en todas las emisoras locales, y no hablo sólo de RAC1, sino en programas locales de todas las cadenas, yo vivo en Sevilla y el acoso y derribo contra el Madrid de todos los imbéciles que se creen periodistas, es brutal, brutal, y eso cala entre los embrutecidos seguidores de aquí, sobre todo los sevillistas.
Más vídeos de RMTV por favor, muchos más. Hasta los huevos del antimadridistmo y de sus mentiras repetidas desde Franco.

No son errores arbitrales, son inversión de los árbitros de Negreira en su futuro: si perjudican al Madrid tienen futuro, si no perjudican al Madrid su futuro pasa por la nevera sin cobrar y a Segunda División.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1259Mensaje

Igualin escribió: Mar Feb 06, 2024 4:35 pm Lo de Cafucas podría ser penalti si no fuese técnicamente tan malo. Su idea del dribling es echar el balón a un lado, sin control (un jugador del atlético viene por detrás y se hace con él) y tumbarse cual colchón sobre el "driblado". Por ser un negado, no penalti.
Exacto, el penal a Lucas Vázquez es el típico "penaltito" que pasa seguido y que es la cosa más interpretativa del mundo en el área. No ayuda en nada el hecho de que el control de Vázquez es malísimo y lo peor viene cuando se deja caer como un saco de papas.

Le faltó ser más audaz y vender el "penaltito" como un verdadero penal de libro.

Para mí, el penal más claro es el segundo, el de Savic. Pero bueno, como dije antes, esa clase de acciones nos está resultando un poco perjudicial en las redes sociales ya que parece ser marca registrada de nuestro amigo de la casa Carvajal, y todos los hilos de Twitter que he visto terminan mal para los hinchas madridistas que salen a quejarse de lo de Savic.
Michel-8

#1260Mensaje

Para que los hilos de X y los "más cafeteros" de Fororealmadrid.com consideren que el árbitro ha perjudicado al Madrid hace falta que el defensa saque una pistola y acribille a 2 jugadores distintos del Madrid, dentro del área y en un acto que sin lugar a dudas no sea en defensa propia. Siempre que uno de ellos no sea Carvajal, que no olvidemos que VOTA A VOX :o
Responder