El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#81Mensaje

Angry Megalodon escribió:En el partido Granada - Real Sociedad se acaba de no pitar un penalty todavía más "claro" que el de ayer en el Bernabéu.


Dejad ya las ridiculas teorías conspiranoicas, por favor.
Por lo menos ha ido a mirarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#82Mensaje

Angry Megalodon escribió:En el partido Granada - Real Sociedad se acaba de no pitar un penalty todavía más "claro" que el de ayer en el Bernabéu.


Dejad ya las ridiculas teorías conspiranoicas, por favor.
Respóndete a estas preguntas:
¿Hay penalti a Vinicius en el Villarreal-Real Madrid?
¿Hay dos penaltis en Mallorca?
¿Hay dos penaltis anoche, aparte de la mano, uno que han escondido a Vinicius?

Si la respuesta es sí, parece que tenemos la mala suerte de que siempre nos toque a nosotros.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#83Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:En el partido Granada - Real Sociedad se acaba de no pitar un penalty todavía más "claro" que el de ayer en el Bernabéu.


Dejad ya las ridiculas teorías conspiranoicas, por favor.
Respóndete a estas preguntas:
¿Hay penalti a Vinicius en el Villarreal-Real Madrid?
¿Hay dos penaltis en Mallorca?
¿Hay dos penaltis anoche, aparte de la mano, uno que han escondido a Vinicius?

Si la respuesta es sí, parece que tenemos la mala suerte de que siempre nos toque a nosotros.
Le toca a muchos equipos, pero menos a uno que yo me conozco, concretamente ayer casi le sirve para ganar. No es teoría conspiranoica, pero parece que a los árbitros y al VAR le tiembla un poco la mano cuando se trata del Madrid, está mal visto, yo lo creo más bien así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

No nos creamos el ombligo del mundo tampoco. En Italia e Inglaterra están con el mismo debate. Y eso que en Italia no es el primer año.

Al final creo que hay quejas de varios países y diversos clubes. Klopp ya puso en su momento la queja contra el United, y sin embargo ahora se acusa de cierto favoritismo en el fuera de juego de Firmino mal tirado desde la sala de VAR.
Y han salido muchas teorías conspirativas.

Es decir, que esto pasa en todas las casas, y cada uno ve los fantasmas en la suya.

Lo que es claro es que esto irá mejorando porque el primer año aquí está dejando que desear. Pero era algo esperado yo creo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#85Mensaje

hombre, pasa en todos los lados no, lo que pasa en todos lados son errores de los arbitros y del var.

los datos de rojas, penaltis, y los arbitrajes que recibe el barsa solo pasan aqui, como pasaron en su dia en italia y bajaron a la juventus a segunda. y seguramente por aquella epoca en italia estarian los "neutrales" diciendo que veian fantasmas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#86Mensaje

que este mascherano 10 años sin ninguna expulsion y sin hacer ningun penalti, pues hombre, solo pasa aqui
si luego juegan copa con alineacion indebida y no les pasa nada, si llegan 1 hora tarde a un partido por sus cojones, si ponen un partido a las doce de la noche y 1 minuto para contar con un jugador que no podian, si les cierran el campo y no lo cumplen, si fichan a un jugador con contrato en vigor y le meten 300 euros de multo, si ademas sobornan al atleti dandole 15 kilos para que no sigan adelante... y las que me olvido.
NO ESO NO PASA EN TODOS LOS PAISES
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#87Mensaje

rodrycius escribió:hombre, pasa en todos los lados no, lo que pasa en todos lados son errores de los arbitros y del var.

los datos de rojas, penaltis, y los arbitrajes que recibe el barsa solo pasan aqui, como pasaron en su dia en italia y bajaron a la juventus a segunda. y seguramente por aquella epoca en italia estarian los "neutrales" diciendo que veian fantasmas
Y eso sí que es indiscutible, las estadísticas de penaltis a favor y en contra y expulsiones a favor y en contra (Luis Suarez y Mascherano Dios mediante) durante un larguísimo periodo de tiempo.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#88Mensaje

rodrycius escribió:que este mascherano 10 años sin ninguna expulsion y sin hacer ningun penalti, pues hombre, solo pasa aqui
si luego juegan copa con alineacion indebida y no les pasa nada, si llegan 1 hora tarde a un partido por sus cojones, si ponen un partido a las doce de la noche y 1 minuto para contar con un jugador que no podian, si les cierran el campo y no lo cumplen, si fichan a un jugador con contrato en vigor y le meten 300 euros de multo, si ademas sobornan al atleti dandole 15 kilos para que no sigan adelante... y las que me olvido.
NO ESO NO PASA EN TODOS LOS PAISES
Sí, si no se presentan a la Copa del Rey y les indultan...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Yo creo que mezclamos temas. Yo no hablo del barça, hablo de lo que el título muestra: el VAR y el equipo.

Por eso digo que nosotros no estamos sufriendo algo que el resto no sufra.

Luego ya que queramos meter o no al barça de hace unos años cuando no había VAR... no seré yo el que ponga la mano en el fuego por ellos, pero es otro tema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#90Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que mezclamos temas. Yo no hablo del barça, hablo de lo que el título muestra: el VAR y el equipo.

Por eso digo que nosotros no estamos sufriendo algo que el resto no sufra.

Luego ya que queramos meter o no al barça de hace unos años cuando no había VAR... no seré yo el que ponga la mano en el fuego por ellos, pero es otro tema.

nosotros si estamos sufriendo algo que el resto no sufra, porque para nosotros el resto es solo el barsa que es nuestro unico rival en la liga.
a mi que le roben a al granada, a la real, al celta me la suda, y seguramente sea normal en todos los paises los errores, pero que beneficien siempre al barsa y perjudiquen siempre al madrid es motivo de sobra para dudar del var de parte de un madridista
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#91Mensaje

si es que ademas ya no se trata ni del arbitro del var ni del arbitro de campo, que tambien.
ni siquiera se trata de si falla o no el var como en otros paises.

pero que el barsa meta su gol de penalti precedido de un fuera de juego de 2 metros y la repeticion de la imagen la veamos 10 minutos despues o que al madrid le ganan un penalti con la mano y solo veamos la repeticion 5 minutos despues cuando ya no hay vuelta atras no pasa en todos los paises, solo pasa en este porque la liga es una estafa dirijida por quien esta dirijida y lo sabemos todos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#92Mensaje

El VAR es una verguenza y sigue teniendo fallos,por que han echado del Chiringuito a Nacho Tellado de la noche a la mañana sin decir ni media? Desmantelo la mentira del VAR o los fallos que sigue teniendo.A Tebas y compañia no les beneficiaba en nada que Nacho Tellado desenmascarase la mentira del VAR.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#93Mensaje

50Mil escribió:El VAR es una verguenza y sigue teniendo fallos,por que han echado del Chiringuito a Nacho Tellado de la noche a la mañana sin decir ni media? Desmantelo la mentira del VAR o los fallos que sigue teniendo.A Tebas y compañia no les beneficiaba en nada que Nacho Tellado desenmascarase la mentira del VAR.

y eso suponiendo que haya var, que el año pasado solo a final de liga nos enteramos que muchos partidos no tuvieron var por "fallos tecnicos"
¿quien nos dice que eso esta arreglado y no sigue habiendo partidos sin var?

es que me parece un escandalo esto y a nadie le preocupa ni nadie investiga nada.

es como si ahora nos dicen que el 40% de los arbitros no son arbitros, que los cojieron de las calles vendiendo pañuelos en los semaforos, un escandalo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#94Mensaje

rodrycius escribió:
50Mil escribió:El VAR es una verguenza y sigue teniendo fallos,por que han echado del Chiringuito a Nacho Tellado de la noche a la mañana sin decir ni media? Desmantelo la mentira del VAR o los fallos que sigue teniendo.A Tebas y compañia no les beneficiaba en nada que Nacho Tellado desenmascarase la mentira del VAR.

y eso suponiendo que haya var, que el año pasado solo a final de liga nos enteramos que muchos partidos no tuvieron var por "fallos tecnicos"
¿quien nos dice que eso esta arreglado y no sigue habiendo partidos sin var?

es que me parece un escandalo esto y a nadie le preocupa ni nadie investiga nada.

es como si ahora nos dicen que el 40% de los arbitros no son arbitros, que los cojieron de las calles vendiendo pañuelos en los semaforos, un escandalo
A Nacho Tellado le echaron de la televisión por algo,ahora trabaja para el As y algún medio o plataforma más creo.

No tardaron dos dias en echarlo desde el dia que lo dijo y lo desmantelo.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#95Mensaje

Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#96Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
No quiero ver ni en sueños a 6 o 7 jugadores del Real Madrid rodeando al arbitro para pedir un penalti,mientras otro hace el gesto de encarcelado ( de atraco ) :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#97Mensaje

50Mil escribió:
comunero escribió:Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
No quiero ver ni en sueños a 6 o 7 jugadores del Real Madrid rodeando al arbitro para pedir un penalti,mientras otro hace el gesto de encarcelado ( de atraco ) :facepalm:
no es solo eso, es que es imposible que ningun jugador se parta la cara por el club porque el club le deja tirado.

a mourinho que denuncio esto, y a arbeloa que fue el unico que le apoyo, el club los dejo tirados y quedaron como apestados para todo el pais.

los jugadores del barsa saben que pueden hacer lo que quieran porque ni el arbitro les va juzgar igual que a los del madrid, ni el barsa como club los va dejar tirados como si deja nuestro club a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#98Mensaje

rodrycius escribió:
50Mil escribió:
comunero escribió:Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
No quiero ver ni en sueños a 6 o 7 jugadores del Real Madrid rodeando al arbitro para pedir un penalti,mientras otro hace el gesto de encarcelado ( de atraco ) :facepalm:
no es solo eso, es que es imposible que ningun jugador se parta la cara por el club porque el club le deja tirado.

a mourinho que denuncio esto, y a arbeloa que fue el unico que le apoyo, el club los dejo tirados y quedaron como apestados para todo el pais.

los jugadores del barsa saben que pueden hacer lo que quieran porque ni el arbitro les va juzgar igual que a los del madrid, ni el barsa como club los va dejar tirados como si deja nuestro club a nuestros jugadores.
Seria entrar en polémicas con los árbitros y con la federación y no nos beneficiaria en nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#99Mensaje

50Mil escribió:
rodrycius escribió:
50Mil escribió:
comunero escribió:Buenas noches, gran parte de culpa de lo del sábado la tienen los jugadores que sólo miran por sus intereses, si el penalti del Betis no se lo pitan al Varcelona, Piqué y Messi, cogen el balón, y le dicen al árbitro que o revisa la jugada, o el partido no se reanuda, pero estos sólo le echan narices a la hora de pedir aumentos de sueldo, todo lo que sea jugarse el pellejo por el club que no les beneficie individualmente les importa entre poco y nada.
Salud
No quiero ver ni en sueños a 6 o 7 jugadores del Real Madrid rodeando al arbitro para pedir un penalti,mientras otro hace el gesto de encarcelado ( de atraco ) :facepalm:
no es solo eso, es que es imposible que ningun jugador se parta la cara por el club porque el club le deja tirado.

a mourinho que denuncio esto, y a arbeloa que fue el unico que le apoyo, el club los dejo tirados y quedaron como apestados para todo el pais.

los jugadores del barsa saben que pueden hacer lo que quieran porque ni el arbitro les va juzgar igual que a los del madrid, ni el barsa como club los va dejar tirados como si deja nuestro club a nuestros jugadores.
Seria entrar en polémicas con los árbitros y con la federación y no nos beneficiaria en nada.
hombre, lo que nos beneficia es lo de ahora de no hacer nada, 1 liga en 9 años

peor que eso que puede pasar? el club esta dejando tirado a entrenador, jugadores y aficion con tanto buenismo ante la mayor estafa de la historia del futbol
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#100Mensaje

Para mí es un hilo patrocinado por Florentino Pérez.
Responder