3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#2241Mensaje

No juega desde octubre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2242Mensaje

David774 escribió:No juega desde octubre.

Si no juega hasta Agosto ya que este en otro equipo algo bien habremos hecho :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2243Mensaje

El cuarto central de 50 millones

Mientras Nacho este minimamente disponible va a estar por delante y principalmente por CALIDAD.

Y cuando venga Alaba y pueda jugar de parche en la central menos va a contar Miliato, para mi esta sentenciado por Zidane.
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2244Mensaje

Debe estar super motivado con Zidane ,si
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2245Mensaje

Otra gran gestión de Florentino. Madre mía..

Militao 50 kilos
Jovic 60 kilos
Odriozola 30 kilos

estos 3 son 140 kilos directamente tirados.

Y luego los 120 de los 3 brasileños y los 100 de Hazard...

me salen en total 360 kilos que hoy no están sobre el campo ni han aportado nada hasta ahora. Que burrada por favor.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2246Mensaje

12copas escribió:Otra gran gestión de Florentino. Madre mía..

Militao 50 kilos
Jovic 60 kilos
Odriozola 30 kilos

estos 3 son 140 kilos directamente tirados.

Y luego los 120 de los 3 brasileños y los 100 de Hazard...

me salen en total 360 kilos que hoy no están sobre el campo ni han aportado nada hasta ahora. Que burrada por favor.
eso y hasta más.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2247Mensaje

es que ni siquiera tiene técnica, es decir, Ezequiel Garay fue un jugador con muchos errores en defensa, pero con el balón era realmente bueno. Militao, ni eso

y su precio de 50 Millones, es que no es normal. ¿Quién le puso ese precio?
Última edición por ratonmike93 el Sab Ene 02, 2021 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#2248Mensaje

12copas escribió:Otra gran gestión de Florentino. Madre mía..

Militao 50 kilos
Jovic 60 kilos
Odriozola 30 kilos

estos 3 son 140 kilos directamente tirados.

Y luego los 120 de los 3 brasileños y los 100 de Hazard...

me salen en total 360 kilos que hoy no están sobre el campo ni han aportado nada hasta ahora. Que burrada por favor.
Y si quisieramos venderlos no sacariamos ni un tercio de lo que costaron, que digo un tercio, ni eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2249Mensaje

Entre Zidane y Florentino dilapidan el dinero del club.

Qué manera de tirar el dinero, y qué manera de cargarse a los jugadores.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2250Mensaje

Típico central rocoso, propenso a los túneles y a los recortes del rival. Propenso a cometer penales por su poco timing y porque su biotipo (alto, fuerte y sin cadera) suele sufrir mucho a los delanteros menudos y habilidosos. Tampoco hace goles, ni de cabeza, ni de libre directo, ni siquiera de rebote.

Sacando el balón es lento, mental y físicamente. David Luiz por ejemplo, físicamente de los mejores con balón, pero mentalmente lento, siempre tomando la peor decisión. Los hay al revés, estáticos, pero con gran poder en la toma de decisiones (Terry). Pero Militao es como un lento con y sin balón. Si precio, es un precio groseramente sospechoso. Sobretodo si hablamos de un jugador al cual media Europa no le conocía (siguen sin conocerle), es más, dudo que en Brasil alguien (en 2018) le haya pedido de titular. Nadie se asombraría si el Madrid se gasta 50 Millones en Jules Koundé , Koulibaly o en Upamecano. Pero ¿50 Millones en Militao? ¡quien es Militao????
Última edición por ratonmike93 el Sab Ene 02, 2021 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2251Mensaje

Yo si fuera Militao ya habría llamado a mi agente para que me sacara de aquí.
Otra muesca más en la pistola de Zidane.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2252Mensaje

No va a jugar más con esta camiseta. Es un paquete, suerte ha tenido de poder llevar este escudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2253Mensaje

Sale hasta Mariano.

Vaya mensaje de Zidane a Florentino con los 100 y pico millones en éste y Jovic.

Se ve muy sincronizada a la directiva y al cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2254Mensaje

sisou5 escribió:Yo si fuera Militao ya habría llamado a mi agente para que me sacara de aquí.
Otra muesca más en la pistola de Zidane.

Yo si fuera Florentino ya habría llamado a un equipo de abogados para denunciar a Calafat y al equipo que nos vendio este paquete.

Es un robo historico.

El central más costoso de la historia del Madrid :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2255Mensaje

sisou5 escribió:Yo si fuera Militao ya habría llamado a mi agente para que me sacara de aquí.
Otra muesca más en la pistola de Zidane.
No sólo él, Jovic, Vinicius y suspecho que Odegaard también... no tiene otras maneras, con Zidane es tratamiento James Rodriguez. No es tu favorito o no acaba de convencer no vas a te dar minutos y si reclamas, pues te excluye.
Ahora tendrá más o menos razón, pero es así. De todos los modos, si el Madrid gana esas ingerencias y favoritismos quedan en segundo plano.

Ahora yo no doy por acabado lo de Militão, en otro club podrá salir y hacer más o menos bien, pero tiene que pedir venta, tiene que ser inteligente. En el Madrid no pinta nada.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2256Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Yo si fuera Militao ya habría llamado a mi agente para que me sacara de aquí.
Otra muesca más en la pistola de Zidane.
No sólo él, Jovic, Vinicius y suspecho que Odegaard también... no tiene otras maneras, con Zidane es tratamiento James Rodriguez. No es tu favorito o no acaba de convencer no vas a te dar minutos y si reclamas, pues te excluye.
Ahora tendrá más o menos razón, pero es así. De todos los modos, si el Madrid gana esas ingerencias y favoritismos quedan en segundo plano.

Ahora yo no doy por acabado lo de Militão, en otro club podrá salir y hacer más o menos bien, pero tiene que pedir venta, tiene que ser inteligente. En el Madrid no pinta nada.
Ehhh, eso no es asím ZZ pone al que mejor esta, sin más. Cuando Rodry estuvo bien era el titular por delante de Asensio, o no? También Vini tuvo su momento, Valverde sentó a Modric, a ZZ no le importó salir en un clasico con Marcelo y luego le cerró las puertas y solo lo ha puesto cuando tenía que rotar si o si... lo que pasa es que en el Madrid hay 4 o 5 tíos (Militao, Marcelo, Isco, Jovic y Mariano) que o no dan el nivel (caso Militao y Mariano) o muestran cero profesionalidad (Jovic e Isco) o una mezcla de ambas (como Marcelo que cuando ha tratado de meterse en dinamica se ha notado que ya no le da).

Zidane pone a los que mejor estan, ahora si quieres que siente a Benzema para poner a Mariano que solo aporta remate y cuando ha sido titular se ha visto que o le creas una ocasión para que marque o no lo ves en todo el partido y el fútbol actual a un equipo como el Madrid le exige un 9 que se involucre en otras acciones del juego que ayude no que sea una isla alli arriba. Quieres que ponga a Jovic que solo sabe buscarse problemas: estar a punto de ser arrestado, saltarse las reglas, montar motos acuaticas y cuando juega muestra la misma implicación que una remora?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2257Mensaje

Dicen que ahora está deprimido y tiene un "fuerte golpe psicológico" por el hecho de que Nacho ya le supero

Además ma imagino que ya saben que viene Alaba
Berto69
Mensajes: 13752
Registrado: Jul-2017

#2258Mensaje

Con jovic aún lo puedo entender el precio ya que venía de ser el delantero revelación. Pero militao? Nunca le vi nada especial y tampoco había destacado tanto. Además era un fichaje que ya estaba hecho de meses atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2259Mensaje

Al menos salió barato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#2260Mensaje

En Inglaterra sitúan a Militao en la órbita del Tottenham

El brasileño del Real Madrid está entre los candidatos a llegar en enero al equipo de Mourinho



Imagen

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... enham.html


https://www.esporteinterativo.com.br/me ... -0005.html



:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


Jovic y Militao tienen que ser vendido en verano para cuadrar cuentas... y por si acaso hay esperanza de un fichaje
Responder