3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2781Mensaje

Adiós Alaba.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2782Mensaje

Estoy de acuerdo en que en la jugada de Ángel tenía que arriesgar y le sale bien pero pudo haber sido penalti perfectamente, de esos se pitan más de uno. Y aparte de eso le he visto imprecisiones en los últimos minutos, pases y despejes. Y en esas he recordado a S.Ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2783Mensaje

La defensa hay que reconstruirla entorno a el.

Buscar un lateral derecho, posiblemente otro central que le acompañe y otro lateral izd.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2784Mensaje

sisou5 escribió:Adiós Alaba.
Ojalá, 10 kilos netos y cn su edad para un jugador que no mejora a ningun titular me parece una burrada.

Pero bueno, si se larga Ramos y quizas Varane algo vendrá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2785Mensaje

Alaba esta cerrado 4 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2786Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:Adiós Alaba.
Ojalá, 10 kilos netos y cn su edad para un jugador que no mejora a ningun titular me parece una burrada.

Pero bueno, si se larga Ramos y quizas Varane algo vendrá.
Amén.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2787Mensaje

Seguramente venga Alaba y ZZ mandará a Militao a la grada durante 2 meses con el equipo sufriendo.
Luego Alaba entrará en un ciclo largo de lesiones, Militao volverá a ser titular, se echara la defensa a la espalda y competiremos por ganar la liga.
Se dirá que el nivel actual de Militao es gracias a ZZ que le ha descubierto y le ha enseñado a despejar.
Y que Alaba es un éxito de Florentino porque se gana la liga. (Una oportunidad de mercado que "solo" cuesta 27 millones por temporada)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2788Mensaje

Aykhodesse escribió:Seguramente venga Alaba y ZZ mandará a Militao a la grada durante 2 meses con el equipo sufriendo.
Luego Alaba entrará en un ciclo largo de lesiones, Militao volverá a ser titular, se echara la defensa a la espalda y competiremos por ganar la liga.
Se dirá que el nivel actual de Militao es gracias a ZZ que le ha descubierto y le ha enseñado a despejar.
Y que Alaba es un éxito de Florentino porque se gana la liga. (Una oportunidad de mercado que "solo" cuesta 27 millones por temporada)
Joder.

Eso es adivinar el futuro y lo demás es tontería.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2789Mensaje

cada vez me gusta más este chaval
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2790Mensaje

ahora que viene alaba, el austriaco seguro que le va a robar la comida a militao, a robarle las botas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2791Mensaje

Yo no sé si entrenaba con el Castilla o qué pasaba para que un buen central haya estado con un pie fuera en verano por falta de confianza del entrenador.

No es el primer caso que las lesiones nos dejan de herencia un buen futbolista.

Es la tónica con Zidane.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2792Mensaje

para mi TITULAR INDISCUTIBLE
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2793Mensaje

Nos han metido 1 gol Liverpool y 1 gol Barca, con Militao.

Hasta en esto ha tenido mala suerte Ramos, vaya momento ha elegido para desafiar al club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2794Mensaje

Pues igual que Lucas Vázquez, que se lesiona siendo Cafú y hoy no se acuerda nadie de él.

La plantilla es buena, pareja en nivel y sin grandes figuras, pero infrautilizada.

Ahora con lesiones se está viendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2795Mensaje

Parece que la Yihad no está muy activa hoy.
O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2796Mensaje

El problema de los centrales, es que es la posición que menos rota de un equipo y con el nivel que estaban dando Ramos y Varane, era complicado cambiar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2797Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema de los centrales, es que es la posición que menos rota de un equipo y con el nivel que estaban dando Ramos y Varane, era complicado cambiar.

teniendo a tipo con 36 años es bastante facil cambiar, pero no habia huevos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2798Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El problema de los centrales, es que es la posición que menos rota de un equipo y con el nivel que estaban dando Ramos y Varane, era complicado cambiar.

teniendo a tipo con 36 años es bastante facil cambiar, pero no habia huevos
La memoria es muy corta, pero el nivel de Ramos el año pasado fue brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#2799Mensaje

En muy buen tono,se puede contar con el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2800Mensaje

Vaya, había que esperar que tuviera ciertos partidos. Es que corremos mucho sentenciando.
Responder