3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5601Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 11:00 pm Haaland ya se está frotando las manos .

Haaland no metió ningún gol al Madrid, ni con Rudiger ni con Militao.

Los antis tenéis la memoria tan corta como...
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#5602Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 31, 2024 11:00 pm Haaland ya se está frotando las manos .
Rudiger lo secó en la ida la temporada pasada, espero que repita actuación
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#5603Mensaje

Gran noticia su vuelta

Inolvidable ese Militao llorando con Marcelo en la remontada al City de Guardadroga$$

Min 1:06

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5604Mensaje

El regreso de Militão: “Siento mucha alegría y felicidad”

El brasileño volvió a jugar en el triunfo frente al Athletic Club tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024
NOTICIA.31/03/2024

Eder Militão reapareció con el equipo en la visita del Athletic Club al Santiago Bernabéu siete meses y medio después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El central brasileño se lesionó el 12 de agosto en la primera jornada de Liga, precisamente frente al Athletic. Cinco días después, fue intervenido quirúrgicamente y, a partir de ahí, arrancó un largo proceso de recuperación que ha culminado con su vuelta a los terrenos de juego en la jornada 30 del campeonato.

Tras varias semanas entrenando junto a sus compañeros, Ancelotti le convocó para el duelo contra el conjunto vasco. Militão partió desde el banquillo, pero en los últimos minutos sustituyó a Carvajal con el Bernabéu puesto en pie para recibirle. Al término del partido, el brasileño explicó sus sensaciones en Realmadrid TV: “Siento mucha alegría y felicidad por el apoyo de la afición. Cuando he salido a calentar su apoyo me ha dado una alegría que no puedo explicar".

"He pensado mucho en este momento. Han sido días difíciles, pero ahora toca disfrutar. Mi vuelta tenía que ser aquí, en casa. Además, frente al club contra el que me lesioné. Volver contra ellos para mí es una felicidad”.

Apoyo del equipo
“Tenemos un grupo que no se puede describir. Es de una grandeza… te apoyan, te ayudan y entrar y recibir su cariño es un honor. Pienso en todas las personas que me ayudaron, desde fisios hasta los familiares. Ha sido un momento muy difícil. Ahora, a por el City”.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5605Mensaje

Rodrygo: “Estoy mucho más contento por la vuelta de Militão que por mis goles"
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5606Mensaje

“Militão es uno de los mejores defensas del mundo y que haya vuelto es importante. Necesita tiempo para adaptarse un poco mejor al juego, pero lo importante es que está con nosotros. Le necesitaremos en los próximos partidos y en el tramo final de la temporada. Un jugador que está tanto fuera y regresa es una emoción positiva para el vestuario. Todos sus compañeros le han felicitado”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5607Mensaje

On fire es el mejor defensa del mundo.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#5608Mensaje

Bueno, haber como vuelve
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#5609Mensaje

Ancelotti ya ha asomado que puede tirar de él desde el inicio ante el City.

Tirando de hemeroteca, Ancelotti en una famosa final en Lisboa prefirió a Khedira saliendo de una rotura de ligamentos antes que arriesgar con Illarra. Si esto lo hizo en una final, ya ni te digo en unos cuartos de final, con un jugador arropado en casa.

Me huele a que veremos a la dupla Militao - Rudiger de centrales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5610Mensaje

Se ve venir hace tiempo. Esperemos que no queme a Militao
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#5611Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Abr 02, 2024 4:31 pm Ancelotti ya ha asomado que puede tirar de él desde el inicio ante el City.

Tirando de hemeroteca, Ancelotti en una famosa final en Lisboa prefirió a Khedira saliendo de una rotura de ligamentos antes que arriesgar con Illarra. Si esto lo hizo en una final, ya ni te digo en unos cuartos de final, con un jugador arropado en casa.

Me huele a que veremos a la dupla Militao - Rudiger de centrales.
No hay muchas más alternativas: Nacho lleva una temporada paupérrima, Alaba está lesionado, y quitar al equilibrador del centro del campo es casi un delito táctico.

Lo malo de poner la pareja Militao-Rudiger es que ambos son diestros y juegan en el mismo lado. Yo creo que por eso nunca ha terminado de cuajar esa dupla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#5612Mensaje

Militao no tiene ritmo competitivo
Wakandel
Mensajes: 1478
Registrado: Ago-2023

#5613Mensaje

Me da que, salvo que tenga alguna molestia, titular será Militao.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5614Mensaje

Imagen
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 06-04-2024


Militao sigue sumando entrenamientos, importante que vaya cogiendo ritmo para el resto de la temporada.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#5615Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 03, 2024 10:37 pm Me da que, salvo que tenga alguna molestia, titular será Militao.
Me parecería una locura, pero si lo vemos titular frente al Mallorca yo presiento que saldrá también vs el City.

No lo tengo 100% claro igualmente. Lo del Bernabeu el otro día fue más para la ovación del estadio.
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#5616Mensaje

Si tengo que elegir entre Nacho o Militao fuera de forma, pues no sé yo ...
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#5617Mensaje

Krim escribió: Dom Abr 07, 2024 9:10 am Si tengo que elegir entre Nacho o Militao fuera de forma, pues no sé yo ...
Susto o muerte :?.

Yo creo que saldrá con Tchoumeni de central

algo así:

Lunin

carva-tchou-rudiger-mendy

valverde cama kroos Bellingham

rodry-vini
CarlJohnson
Mensajes: 216
Registrado: Feb-2024

#5618Mensaje

Muy muy mal tiene que estar Militao para hacerlo peor que Tchouameni.
El problema es que el año pasado lo metieron de aquella manera para sustituir nada menos que a Rudiger.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#5619Mensaje

Creéis que la vuelta la jugará él o Nacho?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5620Mensaje

Ojalá no lo pongan a él

No tiene ritmo , viene de una lesión larguísima y es el partido más complicado del año

No siendo Maldini puedes salir bien de eso
Responder