3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

Ya veremos que tanto lo usa Zidane... ya sabemos que a Zidane estos fichajes no le gustan y terminan comiendo banquillo.

Al final los titulares son Ramos y Varane, sigue Nacho ... y si le va bien a Militao en sus primeros 2 años va a tener unos 10-15 partidos. Un caso Ceballos o Llorente me espero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#342Mensaje

Mucha suerte al chico.Esperemos que no nos pase con el lo de Milito cuyo apellido se parece peligrosamente O_o Tiene buena planta y las condiciones propias de un buen central.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

abelguga escribió:Ya veremos que tanto lo usa Zidane... ya sabemos que a Zidane estos fichajes no le gustan y terminan comiendo banquillo.

Al final los titulares son Ramos y Varane, sigue Nacho ... y si le va bien a Militao en sus primeros 2 años va a tener unos 10-15 partidos. Un caso Ceballos o Llorente me espero.
Esto...se supone que todo fichaje es APROBADO por ZZ.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#344Mensaje

Pero Militao ya estaba cerrado desde hace tiempo... Zidane no le hará el gesto de no pagarlo y tener que pagar una indemnización, pero tampoco quiere decir que el chico sea el sueño humedo del frances para la defensa.

Yo digo que pasara un buen rato en el banquillo hasta que llegue su oportunidad por lesiones.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

este se parece mas a los casos kovacic o casemiro que si jugaron con Zidane que a los casos Ceballos o Marcos llorente...

que siempre estamos con la misma cantinela de que Zidane no pone a los jovenes, y el pone a los jóvenes que le parecen buenos como Asensio, kovacic o casemiro que se hicieron hombres con Zidane en el banquillo...

militao es internacional por Brasil, muy malo no parece...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#346Mensaje

Bueno Asensio aun es medio hombre,no se si Zizou conseguirá de el el otro medio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34100
Registrado: Ene-2011

#347Mensaje

Para mi gusto, la zaga del Madrid para el próximo año estaría así:

Courtois/Keylor
Carvajal/Achraf
Varane/Militao
Ramos/Nacho
???????/??????

Urge sí o sí un lateral izquierdo titular, pudiéndose aceptar como parchaco suplente a Nacho o a Reguilón.

Si fichamos a ese lateral izquierdo, yo no derrocharía tiempo y recursos en fichar más suplentes cuando en la media y la delantera nos faltan tres o cuatro titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#348Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
Chema11 escribió:Bienvenido, ojalá y sea el nuevo Pepe

PD: Para Lateral Izquierdo creo que escogerán entre Theo o Achraf y Regui de recambio
Pues hoy por hoy, Reguilón moja la oreja a esos dos.

Achraf crea más peligro (en las dos áreas), pero Reguilón es el más compensado de los tres.
Reguilon es el lucas vazquez del lateral izquierdo, jugaria porque tanto theo como Achraf actualmente cometen fallos graves defensivos...

Pero vamos no me parece serio planificar una temporada de todo un Real Madrid con Reguilon de lateral izquierdo titular...
¿Y quién es ese lateral izquierdo titular?

Porque yo veo jugar a muchos equipos, y resulta que no veo laterales mucho mejores, aparte de los que que algunos citan de carrerilla y que no ven jugar hace años.

La temporada de Reguilón ha sido magnífica, como para estar entre los tres mejores. No sé si le da como para considerarle titulatísimo, pero le sobra como para que el lateral izquierdo no sea un problema.

Es más, me preocupa muchísimo más los laterales derechos que Reguilón.
si pretendemos competir contra el farsa con regulin vs alba, lucas vs dembele, benzema vs luis surez, y vinicius vs Messi nos vuelven a ganar la liga por 20 puntos el año que viene.

que no somos el bayern o el psg que pueden tener algun reguilon o lucas vazquez de titular y ganar la liga, no estamos compitiendo contra el escalerillas FC...

Hay que pagar los 80 kilos por Lucas hernandez ya y dejarse de milongas...

y traer a mas TOPs como Mbappe,Kane, hazard y eriksen para mirar cara a cara y a los ojitos a los demas... si empeoran por ser mayores tus TOPS mundiales ramos, Marcelo y Modric o los regalas como CR7 hay que traer otros nuevos.

y sino pues nos mandaran para casita en octavos de champions otra vez el año que viene, como ya nos tiramos 6 años seguidos asi..
¿Y Lucas Hernández es un lateral 80 millones de veces mejor que reguilón?

Lucas Hernández es un lateral apañadito.

Nunca te va a dar ese plus que pides tú.

Es un Nacho de la vida (çentral que puede jugar de lateral, pero que no va a destacar)

Y lo que yo digo, es que paa meter el dinero donde realmente lo necesitamos, no debemos gastarlo en cualquier puesto.

Pero sí Lucas Hernández es el elegido como lateral izquierdo, miedo me da pensar en quién sería el delantero centro.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

El delantero ya te lo puse Kane, que es un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#350Mensaje

LQDY escribió:
¿Y Lucas Hernández es un lateral 80 millones de veces mejor que reguilón?

Lucas Hernández es un lateral apañadito.

Nunca te va a dar ese plus que pides tú.

Es un Nacho de la vida (çentral que puede jugar de lateral, pero que no va a destacar)

Y lo que yo digo, es que paa meter el dinero donde realmente lo necesitamos, no debemos gastarlo en cualquier puesto.

Pero sí Lucas Hernández es el elegido como lateral izquierdo, miedo me da pensar en quién sería el delantero centro.
Lucas ha rechazado al madrid dos veces asi que está descartadisimo, puedes estar tranquilo

Yo creo que si fichamos a hazard, kane y mbappe todavia habrá gente a disgusto y criticando
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#351Mensaje

nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#352Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Con pavon de titular mira como se acabo..., hay que gastarse los dineros en todos los sitios, gente TOP.
Lucas hernandes es un pvto muro atras...
Última edición por nettox el Jue Mar 14, 2019 6:25 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#353Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Entre Mbappe y Kane serían 600 kilos. Una locura. Pero sí hay que fichar a uno de los dos +Hazard. Necesitamos gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#354Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Con pavon de titular mira como se acabo..., hay que gastarse los dineros en todos los sitios, gente TOP
Pavón no fue el problema.

El problema fue el geriátrico que montamos.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#355Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Con pavon de titular mira como se acabo..., hay que gastarse los dineros en todos los sitios, gente TOP
Pavón no fue el problema.

El problema fue el geriátrico que montamos.
Lucas hernandez es un pvto muro atras, da verguenza la cantidad de goles que nos meten...

Pavon como reguilo poco ayudan a solucionar problemas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#356Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Con pavon de titular mira como se acabo..., hay que gastarse los dineros en todos los sitios, gente TOP
Pavón no fue el problema.

El problema fue el geriátrico que montamos.
Lucas hernandez es un pvto muro atras, da verguenza la cantidad de goles que nos meten...
¿Y cuántos han sido por reguilón?

Y Lucas H, ¿qué tal va para arriba?

Porque pagar 80k por un lateral es para que mande en defensa y en ataque.

Creo yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#357Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:El delantero ya te lo puse Kane, que un delantero que mete 1 gol cada 100 minutos en champions en su carrera, al nivel de Cr7 o messi..

Con Mbappe-Kane- hazard ya podemos mirar cara a cara y a los ojitos a messi-luis suarez-Dembele ...

Loz nachos, reguilones y lucas vazquez estan bien para el banquillo....
Y si fichamos a mbappé-Kane-Hazard, más militao, ¿más algún mediocampista?

¿vamos a tener 80k para un lateral izquierdo, que tampoco es de lós que marcan época?
Con pavon de titular mira como se acabo..., hay que gastarse los dineros en todos los sitios, gente TOP
Pavón no fue el problema.

El problema fue el geriátrico que montamos.
Lucas hernandez es un pvto muro atras, da verguenza la cantidad de goles que nos meten...

Pavon como reguilo poco ayudan a solucionar problemas
Lucas Hernandez es un jugador fantástico,bueno atrás y arriba sube la banda muy bien,sobretodo con su selección tiene de lateral un oficio tremendo,pero no vendrá,aunque Zizou claro que le gustaría esta claro.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

1.83 mide lucas para ser lateral esta de lujo, y una rapidez, colocacion y anticipacion brutal, no pasa nadie por allii

Pues para que fichar gente TOP , juguemos con nacho y reguilon de titulares y que nos metan 50 goles por temporada en liga..

Y en vez de Kane pues Mariano, y en vez de Mbappe pues lucas y asi...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#359Mensaje

Lucas Hernández este año lleva 1 asistencia en 1.770 minutos.

Y el año pasado, que fue su explosión, dio 3 asistencias en 3.500 minutos.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#360Mensaje

La realidad es que cuando se sustituyen a Top mundiales como Hierro, Marcelo y Cr7 por Pavones el equipo se resiente muchisimo...y es normal la involucion es tremenda...
Responder