3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2361Mensaje

Totalmente de acuerdo con los que propugnan que debe ser un jugador más utilizado. De hecho a mi nunca me ha parecido que desentonara o que hiciera partidos lamentables cuando ha jugado lo poco que ha jugado. Me alegro un montón que demuestre que puede ser un jugador útil y una garantía cuando no estén los titulares.
Si hubiera que ponerle un pero yo lo haría al respecto de que lo veo a veces demasiado frágil y poco expeditivo, pero supongo que eso puede corregirse con más minutos y confianza.
Ayer un 6.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2362Mensaje

Ganó todos sus duelos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2363Mensaje

Mala noche para el pesetero de Camas. A ver cómo presiona con lo de Militao.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2364Mensaje

Me gustó mucho su partido aunque en el gol del Alavés creo que perdió la marca del que remató. No obstante vi en él serenidad, buena conducción de balón, contundencia, rapidez.... En otros partidos el gran defecto que vi fue su nerviosismo que le hacía cometer errores. A lo mejor ha ganado confianza o es que ZZ le infunde nervios, ya sabemos cómo se las gasta el mister con los jóvenes y este lo es :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2365Mensaje

Se puede contar con él.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#2366Mensaje

Todos sabéis que tras una buena actuación lo que le espera es banquillo, grada, devaluación económica y salida en Junio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2367Mensaje

carioco escribió:Me gustó mucho su partido aunque en el gol del Alavés creo que perdió la marca del que remató. No obstante vi en él serenidad, buena conducción de balón, contundencia, rapidez.... En otros partidos el gran defecto que vi fue su nerviosismo que le hacía cometer errores. A lo mejor ha ganado confianza o es que ZZ le infunde nervios, ya sabemos cómo se las gasta el mister con los jóvenes y este lo es :mrgreen:
Lo que paso fue que teniamos a Ramos y Nacho lesionado, si no de que iba a jugar Militao? Jamás jugaría por que Zidane solo juega con los mismo 11 infelices siempre.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2368Mensaje

Señores... Militao ha jugado 5 partidos en todo lo que va de temporada... no 5 partidos en liga... no... 5 PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA! Zidane esta destrozando todas y cada una de las inversiones que el club ha hecho! Todas! Sin excepción! 5 partidos, es una locura, es lo que le darías a un chaval del filial de 20 años, es lo que jugaría un jugador normal en 1 mes. Es que no le ha dejado jugar nada, NADA. HA COSTADO 50 MILLONES Y LA DEVALUACIÓN A LA QUE ZIDANE LE ESTA SOMENTIENDO YA LLEVA SU PRECIO DE MERCADO A CASI LA MITAD.
carlosp86

#2369Mensaje

Cora_blanco escribió:Señores... Militao ha jugado 5 partidos en todo lo que va de temporada... no 5 partidos en liga... no... 5 PARTIDOS EN TODA LA TEMPORADA! Zidane esta destrozando todas y cada una de las inversiones que el club ha hecho! Todas! Sin excepción! 5 partidos, es una locura, es lo que le darías a un chaval del filial de 20 años, es lo que jugaría un jugador normal en 1 mes. Es que no le ha dejado jugar nada, NADA. HA COSTADO 50 MILLONES Y LA DEVALUACIÓN A LA QUE ZIDANE LE ESTA SOMENTIENDO YA LLEVA SU PRECIO DE MERCADO A CASI LA MITAD.
Pues lo q hace con todos,pero nada a seguir tragando.
carlosp86

#2370Mensaje

carioco escribió:Me gustó mucho su partido aunque en el gol del Alavés creo que perdió la marca del que remató. No obstante vi en él serenidad, buena conducción de balón, contundencia, rapidez.... En otros partidos el gran defecto que vi fue su nerviosismo que le hacía cometer errores. A lo mejor ha ganado confianza o es que ZZ le infunde nervios, ya sabemos cómo se las gasta el mister con los jóvenes y este lo es :mrgreen:
No perdió la marca de echo fue el único q casi llega pa despejar,el Madrid puso la defensa adelantada y creo q es Casemiro al fondo el q rompe un posible fuera de juego,militao solo baja más rápido q los demás para intentar impedir el remate.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2371Mensaje

PAQUETE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2372Mensaje

P A Q U E T E


No es posible que en velocidad no pueda contra nadie :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2373Mensaje

Sisu que malo eres que no lo pones más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2374Mensaje

Exhibición
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2375Mensaje

Si que se pueden renovar años a Ramos con los 50 millones gastados en este Paquete.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2376Mensaje

Otro Favelaboy de mierda, a ver si siguemos comprando mierda Brasileira.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2377Mensaje

CyborgHaaland escribió:Otro Favelaboy de mierda, a ver si siguemos comprando mierda Brasileira.


Dice Calafat que hay un brasileñito de 7 años con una pinta buenísima, y a sólo 80 millones, una autentica ganga.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#2378Mensaje

Hermoso (8) y Hakimi (0) fuera
Por Militao (50) y Reinier (30)

Este es el nivel.
EpicMadrid

#2379Mensaje

No fue ni falta, tampoco os paseis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#2380Mensaje

50 millones .

Las celdas de Alcalá - Meco deberían dar la bienvenida al que hizo la operación .
Responder