3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3379
Registrado: Ago-2017

#2941Mensaje

Es como el hermano formal de Pepe jaja.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2942Mensaje

hitzeko escribió:Militao me recuerda a esa etapa de Varane que vimos con Mourinho, cuando sentó a Pepe e incluyó incluso aquel gol en el Camp Nou.

Rápido, bestial por arriba... luego el francés no se mantuvo, y esperemos que el brasileño sí lo haga.

Minutos.

Un jugador que tiene regularidad y minutos, si es bueno, lo demuestra. Éste es joven pero venía ya con experiencia en Europa. Y solo necesitaba jugar.
Hombre... esperemos que no... que lo de Varane no se mantuviese, fue fundamentalmente por aquellos problemas recurrentes en la rodilla, que incluso pusieron en duda si podría mantenerse en la élite, ya que no aguantaba 3 partidos seguidos.

Si la salud le respeta, sigo diciendo que fue un grandísimo acierto, el mejor fichaje posible ese verano y mucho mejor para el Madrid que los otros nombres de los que se hablaban: De Ligt, Koulibaly, Salisu, etc
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#2943Mensaje

En el juego aéreo las caza todas, es una bestia, este será el central top de los próximos 10 años
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2944Mensaje

Cada partido va creciendo mas y mas, es un escándalo lo de este chico, lo único que necesitaba era tener continuidad. Se le dio una oportunidad y la aprovechó con creces.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6410
Registrado: Abr-2011

#2945Mensaje

Mi pregunta es, ¿que hará zz cuando tenga a Ramos y Varane?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2946Mensaje

Beek escribió:
sisou5 escribió:
Intruder escribió:Fichamos a De Light?
:lol:
Muy ventajistas, aquel De Ligt del Ajax era espectacular, con 19 años hizo una temporada grandiosa, marcando y echando a la Juve de champions, un muro y con mucho carácter. Se equivocó eligiendo la Serie A pero aún tiene 21 años.
Ya en el ajax se veía que de jugar poco y de físico menos. Como buen gordito percutia bien de cabeza
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#2947Mensaje

Luigivan escribió:Es como el hermano formal de Pepe jaja.

A mí me recuerda mucho a Pepe aunque varios puntos por debajo en sus mejores cualidades. Sería como una versión algo inferior pero de características muy parecidas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#2948Mensaje

Nos ha metido un zasca al 99% de los que hemos escrito en su hilo .

Y sobre todo un zasca enorme a su entrenador .
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2949Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Luigivan escribió:Es como el hermano formal de Pepe jaja.

A mí me recuerda mucho a Pepe aunque varios puntos por debajo en sus mejores cualidades. Sería como una versión algo inferior pero de características muy parecidas.
Tiene mejor salto q Pepe y más pierna larga, por lo demás es parecido.

Y no se los goles q hizo Pepe pero al parecer Militao tmb tiene más gol.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2950Mensaje

Creía en el como en otros tantos jugadores a los q la falta de continuidad los ha matado.

Siempre q un jugador reuna unas buena condiciones , el paso siguiente lo tiene q dar el entrenador dándoles confianza y minutos. Con algunos funciona. :facepalm:

Eureka!!!!?

La noticia más positiva de la temporada sin duda.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#2951Mensaje

Tenemos central para rato!!

#RamosPírate
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2952Mensaje

Beek escribió:
sisou5 escribió:
Intruder escribió:Fichamos a De Light?
:lol:
Muy ventajistas, aquel De Ligt del Ajax era espectacular, con 19 años hizo una temporada grandiosa, marcando y echando a la Juve de champions, un muro y con mucho carácter. Se equivocó eligiendo la Serie A pero aún tiene 21 años.
Cómo que ventajistas? Si Sisou y yo aún saliendose en el Ajax (y vaya que lo estaba haciendo) decíamos que ese no valía aquí por lento, que iba a ser otro Walter Samuel, y agrego que yo decía que si se iba a su contexto adecuado iba a ser un central de época, cualidades tiene, pero no aquí, aquí se iba a pegar el petardazo.

Lo mismo decíamos de Joao Felix (he leído que qué fácil es hablar a toro pasado, pero de ese también hablábamos cuando estaba en su máximo hype en el Benfica,desde ahí decíamos que NO GRACIAS).
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2953Mensaje

Cesar ventajista numero 1 del foro.

Cambiado de opinión cada dos semanas y acusando a otros de hacer lo mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2954Mensaje

¿Y qué más da?

Lo importante es rectificar, no encerrarse en una opinión como muchos hacen con Zidane.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#2955Mensaje

A mi de Light también me engaño jaja.

Pero alguien hizo un comentario bastante acertado en aquellos días que se hablaba de su fichaje, y es que con defensa adelantada podía ser un central que sufra más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2956Mensaje

Aykhodesse escribió:Cesar ventajista numero 1 del foro.

Cambiado de opinión cada dos semanas y acusando a otros de hacer lo mismo
Tú lo que estás es escocido porque me volví a meter con tu Joao Felix, y lo volveré a hacer cuantas veces sea necesario porque tremenda medianía que esquivamos, 130 millones :facepalm: , con 2 huevazos querer ficharlo aún a toro pasado :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2957Mensaje

Cesar04 escribió:
nettox escribió:Contuvo a Salah bastante bien en champions, porque Alex Telles era un auténtico coladero y le llegaba muchas veces Salah en 1 vs 1, rapidez y cintura tiene de sobra.
Lo de Telles fue insultante en ese partido, pero ojo que dicen que estaba lesionado y por estuvo todo el partido al trote cochinero, pero los que lo han visto dicen que es un lateral muy serio en defensa. Y en ese partido Militao estuvo imperial, los 90 minutos tapando la banda izquierda porque Salah se iba de Telles como si no hubiera nadie, i cluso me pareció más rápido que el egipcio. La prensa le achacó un descuido, pero fue un error del medio centro que lanzó el balón atrás y se lo regaló a Firminho (y culparon a Militao por no anticiparse al error del compañero O_o ). La opinión que tuvo AS en ese partido tuvo mucho peso en gente que no vio el partido y se dejó influir en el enésimo intento de prisa de dar palos a Florentino por hacer ese fichaje.
Yo aquí el 3 de junio del 2019 paquetizando a Militao, cosas del ventajismo 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2958Mensaje

Cesar04 escribió:Militao manera una punta de velocidad muy jugosa y necesaria para nosotros, me recuerda al Pepe que llegó cuando lo fichamos (algo más discreto en su físico, tiene 3 años menos que aquel Pepe, con un sentido de anticipación y una velocidad descomunal, similares a las del crack Portugues).

En este video se puede ver bien en el minuto 2:40 como va por el balón y a qué velocidad lo hace.



Nos va a ir muy bien, y siento que va a ser nuestro central para muchos años after Ramos.
3 de junio del 2019, aquí también siendo ventajista :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4861
Registrado: Sep-2019

#2959Mensaje

Militao ha sido un acierto de Calafat, las cosas como son, en la posición del campo clásicamente más difícil de cubrir en el Real Madrid. Se trata de un Pepe con mejor dominio de balón y aportación a la construcción del juego. No es ninguna sorpresa, desde luego, si tenemos en cuenta que fue el central que evitaba que le metiesen 3-4 goles por partido al Oporto del último Íker Casillas, en la temporada pre-infarto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2960Mensaje

Pero que más da si uno dijo hace 2 años una cosa u otra, los jugadores son tan buenos o malos como su ultimo partido y en este foro más.

Yo he puesto a parir a Valverde hace 2 años, a Militao (aunque le veía potencial), a Benzema cada 2x3 y a Vinicius 1 dia sí y el otro no.

Luego hay cosas que sí me chirrían, como los que criticaban a Courtois en su primer año llamándole paquete y tal.
A un portero no se le puede olvidar parar con 26 años, pero venía de mundial, la presión de llegar nuevo aquí, una dinámica negativa de todo el equipo y críticas por su vida privada...todo influye.
Se le podía criticar su rendimiento sin duda, pero dudar de su calidad o llamarle paquete creo que es sobrepasarse.

Lo mismo para Hazard, probablemente nunca veremos una buena versión suya pero llamarle paquete o dudar de su calidad cuando ha sido top mundial hace 3 días y aún tiene 30 años...es ridiculo.
Responder