Copa del Rey | Girona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

2 goles no son nada. Como nos metan uno pronto... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

Madridistaypunto escribió:2 goles no son nada. Como nos metan uno pronto... :roll: :roll:
Hay qie ir a ganar.
Si metemos 1 ellos necesitan 3.
Si metemos 2 necesitan 5
Vamos que cada gol nuestro les obliga a ellos a meter el doble.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Madridistaypunto escribió:2 goles no son nada. Como nos metan uno pronto... :roll: :roll:
Como es costumbre, primer tiro y adentro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:2 goles no son nada. Como nos metan uno pronto... :roll: :roll:
Hay qie ir a ganar.
Si metemos 1 ellos necesitan 3.
Si metemos 2 necesitan 5
Vamos que cada gol nuestro les obliga a ellos a meter el doble.
Si metemos 2, no necesitan 5. Prórroga y pueden ganar por penaltis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Valencia y cloacalona lo tenían difícil y han pasado.
El Gerona lo tiene difícil. Veremos.
Aunque el equipo ha cogido buena dinámica, sin ser espectacular, y no debería haber problemas en pasar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26Mensaje

Qué sicario caradura nos han designado mañana? Y en el var?
Bueno qué más dá, si son todos iguales.
Pero una cosa os pido, si mañana nos roban y nos eliminan, que no caiga en el olvido el arbitraje de hoy del farsa a la hora de comparar los 2 equipos. Es un factor muy decisivo
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Mi XI en Gerona:

K.Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema, Vinicius.

Las rotaciones para el domingo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

David774 escribió:Mi XI en Gerona:

K.Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema, Vinicius.

Las rotaciones para el domingo.
Marcelo-Varane-kroos-Vinicius por la izquierda, es un brindis a la remontada.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

David774 escribió:Mi XI en Gerona:

K.Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema, Vinicius.

Las rotaciones para el domingo.
Prefiero rotar en liga porque no la vamos a ganar. A Benzema hay que darle descanso porque ahora esta genial pero lo vamos a fundir...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#30Mensaje

El Girona saldrá al parecer con casi todos suplentes. Me parece un menosprecio que nos hacen. Pero bueno, qué se puede esperar de equipos catalanes. Así no hay excusas para ganarles y pasar
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Pues modric, odriozola, brahim y mariano no van convocados
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#32Mensaje

Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#33Mensaje

Gorj escribió:Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Yo tengo ganas de ver un partido entero a Brahim. Si como parece la copa es prioridad espero que pueda jugar en liga, aunque con las vuletas de Asensio y Bale puede ser un problema.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Exile escribió:
Gorj escribió:Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Yo tengo ganas de ver un partido entero a Brahim. Si como parece la copa es prioridad espero que pueda jugar en liga, aunque con las vuletas de Asensio y Bale puede ser un problema.
Brahim no va a ir convocado nunca... estan lucas, bale, vinicius y asensio para 2 puestos, asi que Brahim sobra, e isco tambien puede jugar ahi..
Última edición por nettox el Jue Ene 31, 2019 11:45 am, editado 2 veces en total.
Exile
Mensajes: 1917
Registrado: Abr-2014

#35Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
Gorj escribió:Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Yo tengo ganas de ver un partido entero a Brahim. Si como parece la copa es prioridad espero que pueda jugar en liga, aunque con las vuletas de Asensio y Bale puede ser un problema.
Brahim no va a ir convocado nunca... estan lucas, bale, vinicius y asensio para 2 puestos, asi que Brahim sobra, e isco tambien puede jugar ahi..
Brahim si fuera listo se iria cedido a ganarse el puesto para la temporada que viene
Vinicius tampoco iba convocado y mira ahora.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:
Exile escribió:
Gorj escribió:Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Yo tengo ganas de ver un partido entero a Brahim. Si como parece la copa es prioridad espero que pueda jugar en liga, aunque con las vuletas de Asensio y Bale puede ser un problema.
Brahim no va a ir convocado nunca... estan lucas, bale, vinicius y asensio para 2 puestos, asi que Brahim sobra, e isco tambien puede jugar ahi..
Brahim si fuera listo se iria cedido a ganarse el puesto para la temporada que viene
Vinicius tampoco iba convocado y mira ahora.
Vinicius entro por las lesiones de Bale y Asensio y tenia la ventaja de haber estado jugando con Solari en el castilla, ademas de en mi opinion ser mucho jugador que Brahim...y esto ya lo pensaba la temporada anterior habiendo visto a Vinicius en Flamengo y Brahim en la sub 19 de españa..

Si brahim no ha entrado sin Bale ni Asensio ya no va a entrar...

Valverde tambien se aprovecho de las lesiones de llorente y Kroos para tener minutos y no se gano el puesto como Vinicius...asi que a partir de ahora le va a tocar chupar mucha grada....

Vallejo, brahim y valverde ahora seran los jugadores 23, 24 y 25 de la plantilla, si quieren jugar algun minuto mas les valdria salir cedidos
David774
Mensajes: 31647
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Brahim no va a jugar casi nada lo que queda de temporada. Hay que cederlo el año que viene.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
nettox escribió:
Exile escribió:
Gorj escribió:Se cae de la convocatoria Brahim.... Porque el paquete de Lucas tiene que jugarlo todo? Que le den descanso también a él
Yo tengo ganas de ver un partido entero a Brahim. Si como parece la copa es prioridad espero que pueda jugar en liga, aunque con las vuletas de Asensio y Bale puede ser un problema.
Brahim no va a ir convocado nunca... estan lucas, bale, vinicius y asensio para 2 puestos, asi que Brahim sobra, e isco tambien puede jugar ahi..
Brahim si fuera listo se iria cedido a ganarse el puesto para la temporada que viene
Vinicius tampoco iba convocado y mira ahora.
Vinicius entro por las lesiones de Bale y Asensio y tenia la ventaja de haber estado jugando con Solari en el castilla, ademas de en mi opinion ser mucho jugador que Brahim...y esto ya lo pensaba la temporada anterior habiendo visto a Vinicius en Flamengo y Brahim en la sub 19 de españa..

Si brahim no ha entrado sin Bale ni Asensio ya no va a entrar...

Valverde tambien se aprovecho de las lesiones de llorente y Kroos para tener minutos y no se gano el puesto como Vinicius...asi que a partir de ahora le va a tocar chupar mucha grada....

Vallejo, brahim y valverde ahora seran los jugadores 23, 24 y 25 de la plantilla, si quieren jugar algun minuto mas les valdria salir cedidos
Valverde y Vinicius al menos han tenido la oportunidad de jugar pero a Brahim no lo hemos visto ni 20 min, podia haber jugado más cuando bale y asensio estaban lesionados.

Me parece injusto decir que brahim tenga que chupar grada cuando no se le ha dado ni un partido para demostrar algo.

Aquí se ha peleado mucho para que le den minutos a Vinicius, cuando venía de Brasil y sin demostrar nada pero a Brahim nadie le defiende cuando es un chaval igual de joven e igual promesa pero uno es brasileño y tiene gracia y el otro es español y menos carismático.

No entiendo como no le han cedido en este mercado de invierno.

Real Madrid=mata promesas, si no los quieres, al menos déjalos ir a que jueguen.
Keel

#39Mensaje

Este no podré verlo. Confío en que no hagamos el tonto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

No me fío ni un pelo.

Capaces somos de dar la campanada.

Como saquemos al equipo contemplativo, nos dan la vuelta, incluso con reservas.
Responder