Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
David774 escribió:Miércoles 06/02 (21.00): Barcelona - Real Madrid
Sábado 09/02 (16.15): Atlético de Madrid - Real Madrid
Miércoles 13/02 (21.00): Ajax - Real Madrid
Domingo 17/02 (12.00): Real Madrid - Girona
Domingo 24/02 (20.45): Levante - Real Madrid
Miércoles 27/02: Real Madrid - Barcelona

Nos colocan el Levante-Real Madrid domingo 20:45 y el farsa juega el sábado. Que verguenza.
Es lamentable no teniendo ningún partido entre semana ninguno de los dos equipos que pongan el partido en domingo. Ridículo.
Vergonzoso.
j30madr
Mensajes: 68872
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Por eso no se ponen los horarios al ppo de temporada ,se van poniendo con las circunstancias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

j30madr escribió:Por eso no se ponen los horarios al ppo de temporada ,se van poniendo con las circunstancias
De esto se quejo Mourinho y le llamaron paranoico.

Como muchas veces tenia toda la razon del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#84Mensaje

Mi once.
Opcion A:
.............................Keylor

Carvajal......Varane.........Ramos..........Nacho

...................Llorente..........Kroos

Asensio...................Modric..................Vinicius

..............................Benzema

Opción B:

..................................Keylor

..Carvajal.......Varane.........Ramos..........Reguilón

................................Llorente

..............Modric............................Kroos

.....................................Isco

...................Benzema.............Vinicius
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11347
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#85Mensaje

A ésta le metieron 5 en Octubre.

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Toca probar otra cosa.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#86Mensaje

La mía:

Courtois
Varane Casemiro Ramos
Carvajal Modric Llorente Ceballos Marcelo
Benzema Vinicius

Banquillo: Navas, Nacho, Lucas, Reguilón, Kroos, Bale, Mariano


Solidez atrás, buen juego aéreo, mejor emparejamiento en el campo contra ellos, minimizar defectos (retorno defensivo de Marcelo, falta de solidez atrás, ...) y explotar virtudes (Marcelo más liberado, Vinicius más liberado, ....)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Ramos; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Lucas, Karim.

Bale en el minuto 60.

Lo que funciona no hay que tocarlo nunca en el momento más delicado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#88Mensaje

j30madr escribió:Por eso no se ponen los horarios al ppo de temporada ,se van poniendo con las circunstancias
Está clara la parcialidad. Vergonzoso. Estas cosas deberían de ser protestadas enérgicamente e incluso llegar a la denuncia y no arrascarse los cojones en los despachos. Put... dinosaurios de Chamartín :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#89Mensaje

Apostata escribió:Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Ramos; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Lucas, Karim.

Bale en el minuto 60.

Lo que funciona no hay que tocarlo nunca en el momento más delicado.
Mejor Reguló por Nacho
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#90Mensaje

Digo Reguilon, es lateral puro. Nacho ya la cago bien en liga, pq no es un lateral y suele meter el culo en el centro.
Espero valentía de solari.
Si reguilon esta bien físicamente debe jugar.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Dientesdesable escribió:Digo Reguilon, es lateral puro. Nacho ya la cago bien en liga, pq no es un lateral y suele meter el culo en el centro.
Espero valentía de solari.
Si reguilon esta bien físicamente debe jugar.
Yo tambien prefiero a nacho, sergi roberto es otro tipo de lateral diferente a Alba, que ataca mas por dentro y se ajusta mas al perfil defensivo de nacho,
Por otro lado prefiero a Nacho que a Reguilon cubriendo a Messi cuando este en esa parte del campo, de hecho creo que si juega Reguilon Messi trataria de explotarle en 1 vs 1 donde kroos y vinicius no suelen hacer muchas ayudas al lateral..

Es cierto que Alba destrozo a Nacho en la ida pero la banda derecha del farsa y la banda izquierda del farsa son como la noche y el dia...
Porque lo que hace Messi desde el costado derecho de dar un pase de 40 metros a Alba que entra un puñal por la banda izquierda muy rara vez se ve que hagan ese pase a Sergi Roberto
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Yo prefiero a Nacho. Reguilón es un chico majo pero yo lo veo más blando que un flan y Messi le puede hacer un roto importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Hay que empezar a destaparse: o confiamos en chavales como Vinicius, Reguilón, Llorente, Odriozola, Ceballos....o no, y oye si estos alguno despunta eso que nos llevamos.

Pero no podemos ir a medias tintas. El equipo cada temporada es peor y los que sobrevivan a estas aguas turbulentas se podrán quedar. Luego habrá que rezar para que el Caudillo decida gastar dinero y completar la platilla con los 2-3 cracks que necesitamos.

Hasta entonces, supervivencia del más fuerte.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#94Mensaje

supongo que al ser copa seguro estará Keylor
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo prefiero a Nacho. Reguilón es un chico majo pero yo lo veo más blando que un flan y Messi le puede hacer un roto importante.
+1
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#96Mensaje

david09 escribió:supongo que al ser copa seguro estará Keylor
Para mí, ofrece más seguridad que Courtois. Me alegraría mucho por el boriqua :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#97Mensaje

Luck escribió:
david09 escribió:supongo que al ser copa seguro estará Keylor
Para mí, ofrece más seguridad que Courtois. Me alegraría mucho por el boriqua :sisi: :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol: ya le cambiaste nacionalidad, es tico, los boricuas son de puerto rico.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#98Mensaje

latinrus escribió:
Luck escribió:
david09 escribió:supongo que al ser copa seguro estará Keylor
Para mí, ofrece más seguridad que Courtois. Me alegraría mucho por el boriqua :sisi: :sisi: :sisi:

:lol: :lol: :lol: ya le cambiaste nacionalidad, es tico, los boricuas son de puerto rico.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que sí. Lo siento. Gracias la corrección Lapsus ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

Dientesdesable escribió:
Apostata escribió:Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Ramos; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Lucas, Karim.

Bale en el minuto 60.

Lo que funciona no hay que tocarlo nunca en el momento más delicado.
Mejor Reguló por Nacho
Reguilón, con viento a favor, da el 120%, pero al final es un jugador muy limitado que ha llegado ahí de carambola.

Nacho es un futbolista internacional solvente, de primer nivel, ha sido el quinto defensa de un Madrid que lo ha ganado todo. No es el mejor lateral del mundo, pero está tres o cuatro peldaños por encima de Reguilón.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#100Mensaje

Deseando ver el partido para analizar si el equipo realmente está al nivel.

Si pasamos la eliminatoria hay que tener cuidado porque el madrid le ha ganado finales de copa del rey al barcelona pero contra otros equipos las ha perdido como contra el Zaragoza, Valencia o Atleti. Poco a poco.
Responder