Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#681Mensaje

Asique puede que negociando por los dos fichajes mas dinero para fichar a Joao, dos jugadores que podrian ser los que se puede fichar. Quienes parece que se van a fichar como Navas o Bale mas una cantidad. O acceder para cederlo por 10 - 12 millones mas opcion de compra al año siguente mayor aun mas de los 120 sino la compra por los 150 millones. Y las opciones de ficharle finalmente si tiene el mismo rendimiento. Si no se ficha automáticamente el fichaje es de 150 millones y tambien vale un año. Su fichaje subiria, se haria famoso en Real Madrid y subiría de precio. Ademas jugaria con Zidane tal como lo hizo Ronaldo su idolo y estaria en el equipo donde triunfó el ahora numero uno y la estrella de Portugal. Pues importante para el ahora la nueva estrella y promesa de ahora.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#682Mensaje

Pregunta para valientes: ¿ficharías a Joan Félix por 100 millones + variables si la decisión la tuvieras que tomar tú?

Yo para el Madrid, tal y como estamos, no.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#683Mensaje

nuboso84 escribió:Pregunta para valientes: ¿ficharías a Joan Félix por 100 millones + variables si la decisión la tuvieras que tomar tú?

Yo para el Madrid, tal y como estamos, no.
Para el Madrid no, antes gasto ese dinero en mane, salah,Mbappe, ndombele, Kante o Pogba

Sera por promesas mediapuntas en el Madrid que van a ser balones de oro como Isco, Asensio, Vini, Brahim, odegaard, Rodrygo...
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#684Mensaje

nuboso84 escribió:Pregunta para valientes: ¿ficharías a Joan Félix por 100 millones + variables si la decisión la tuvieras que tomar tú?

Yo para el Madrid, tal y como estamos, no.
Yo si pudiera gastarme 100 millones en un jugador joven fichaba a Jadon Sancho sin dudar. A Joao Felix no lo he visto tanto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#685Mensaje

Si tuviera 100 millones para jóvenes, fichaba a Vinicius,Rodrygo y Brahim.

¿O es que estamos tontos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#686Mensaje

Es que fichar por fichar jóvenes y coleccionarlos no tiene sentido.Estamos reclutando jóvenes en los últimos tiempos y ya veremos quienes llegaran a la cima.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#687Mensaje

Deberia jugar más 1 temporada en el Benfica, no está para valer 120 milliones aún. Además que más 1 temporada (o más en el Benfica) iria a consolidar su status de crack nacional en Portugal, que ni todo és diñero. Ideal seria salir a los 23 despues de algunas CL1.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#688Mensaje

Tropeiro escribió:Deberia jugar más 1 temporada en el Benfica, no está para valer 120 milliones aún. Además que más 1 temporada (o más en el Benfica) iria a consolidar su status de crack nacional en Portugal, que ni todo és diñero. Ideal seria salir a los 23 despues de algunas CL1.
A los 23, Joao puede ser otro Quaresma. Yo le aconsejaría que fiche ya, coja su millonada y a reírse de las preocupaciones.
Tropeiro que sucede con Rodrygo? no es normal eso.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#689Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:Deberia jugar más 1 temporada en el Benfica, no está para valer 120 milliones aún. Además que más 1 temporada (o más en el Benfica) iria a consolidar su status de crack nacional en Portugal, que ni todo és diñero. Ideal seria salir a los 23 despues de algunas CL1.
A los 23, Joao puede ser otro Quaresma. Yo le aconsejaría que fiche ya, coja su millonada y a reírse de las preocupaciones.
Tropeiro que sucede con Rodrygo? no es normal eso.
Puede o puede que no. Además que hay tiempo para ganar diñero con 19 años. Para mi és bueno el chaval, cuanto no lo sé, y va a depender de como va a desarrolar en la parte fisico (que lo veo algo débil).

PD No sé, pero creo que hará pretemporada en el Madrid.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#690Mensaje

sisou5 escribió: A los 23, Joao puede ser otro Quaresma.
Para ser Quaresma, hay que tener la cabeza de Quaresma. Félix no tiene la cabeza de Quaresma (afortunadamente), pero lamentablemente tampoco creo que tenga el talento natural de Quaresma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#691Mensaje

Es muy pronto yo creo que puede ser mas bueno que Quaresma tranquilamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#692Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: A los 23, Joao puede ser otro Quaresma.
Para ser Quaresma, hay que tener la cabeza de Quaresma. Félix no tiene la cabeza de Quaresma (afortunadamente), pero lamentablemente tampoco creo que tenga el talento natural de Quaresma.
Quaresma si hubiera querido habría sido un grandísimo jugador. Pocos jugadores con su talento, eso si, lo de trabajar y cuidarse que lo haga otro.
Estoy contigo en que hablando de talento puro, Felix no es Quaresma, pero creo que tiene condiciones para llegar a ser mucho mejor futbolista en general.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#693Mensaje

altramuz escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: A los 23, Joao puede ser otro Quaresma.
Para ser Quaresma, hay que tener la cabeza de Quaresma. Félix no tiene la cabeza de Quaresma (afortunadamente), pero lamentablemente tampoco creo que tenga el talento natural de Quaresma.
Quaresma si hubiera querido habría sido un grandísimo jugador. Pocos jugadores con su talento, eso si, lo de trabajar y cuidarse que lo haga otro.
Estoy contigo en que hablando de talento puro, Felix no es Quaresma, pero creo que tiene condiciones para llegar a ser mucho mejor futbolista en general.
Yo creo que Félix, por su mentalidad y cultura de trabajo (que los que lo han entrenado cuando era juvenil dicen que es muy similar a la de Cristiano) va a ser bastante mejor futbolista que Quaresma.

Lo único que quería decir es que la costumbre de hacer comparaciones con Quaresma olvida porque no han tenido razón los que creían que él iba a ser uno de los mejores del mundo: no ha sido por falta de talento natural, sino porque ha sido un tonto (él mismo lo admite ahora). Por talento natural, de hecho, muchos no lo veíamos inferior a Cristiano.

Aurélio Pereira, el coordinador de scouting del Sporting premiado por la UEFA, descubridor histórico de talentos (Futre, Figo, Cristiano, Quaresma, Nani… Aunque este último, vamos...) siempre ha dicho que el destino de Quaresma hubiera sido totalmente distinto si Queiroz hubiera conseguido convencer el Man U. a contratarlo junto con Cristiano.

Eso porque Quaresma, bajo la influencia de Cristiano (son amigos muy próximos) nunca se hubiera desmoronado totalmente como pasó en el Barça. Lamentablemente, al quedar sin ningún tipo de referencia en una ciudad desconocida, ha sido víctima de su mentalidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#694Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
altramuz escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió: A los 23, Joao puede ser otro Quaresma.
Para ser Quaresma, hay que tener la cabeza de Quaresma. Félix no tiene la cabeza de Quaresma (afortunadamente), pero lamentablemente tampoco creo que tenga el talento natural de Quaresma.
Quaresma si hubiera querido habría sido un grandísimo jugador. Pocos jugadores con su talento, eso si, lo de trabajar y cuidarse que lo haga otro.
Estoy contigo en que hablando de talento puro, Felix no es Quaresma, pero creo que tiene condiciones para llegar a ser mucho mejor futbolista en general.
Yo creo que Félix, por su mentalidad y cultura de trabajo (que los que lo han entrenado cuando era juvenil dicen que es muy similar a la de Cristiano) va a ser bastante mejor futbolista que Quaresma.

Lo único que quería decir es que la costumbre de hacer comparaciones con Quaresma olvida porque no han tenido razón los que creían que él iba a ser uno de los mejores del mundo: no ha sido por falta de talento natural, sino porque ha sido un tonto (él mismo lo admite ahora). Por talento natural, de hecho, muchos no lo veíamos inferior a Cristiano.

Aurélio Pereira, el coordinador de scouting del Sporting premiado por la UEFA, descubridor histórico de talentos (Futre, Figo, Cristiano, Quaresma, Nani… Aunque este último, vamos...) siempre ha dicho que el destino de Quaresma hubiera sido totalmente distinto si Queiroz hubiera conseguido convencer el Man U. a contratarlo junto con Cristiano.

Eso porque Quaresma, bajo la influencia de Cristiano (son amigos muy próximos) nunca se hubiera desmoronado totalmente como pasó en el Barça. Lamentablemente, al quedar sin ningún tipo de referencia en una ciudad desconocida, ha sido víctima de su mentalidad.
Johnny, por lo visto hay negociaciones ya por Rdt. Os vais a llevar a un gran delantero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#695Mensaje

Al hablar de Quaresma me refería a que es el mismo caso, con 19 era tan tan tan tan bueno que el Barca lo compró en buena subasta. A los 23 creo que jugaba en el Bursaspor o el Fenerbace, o un equipo turco. Pero la pasta ya la había cobrado del Camp Nou. Hoy en día una firmita a los 19 te hace millonario para los restos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#696Mensaje

sisou5 escribió: Johnny, por lo visto hay negociaciones ya por Rdt. Os vais a llevar a un gran delantero.
En Portugal, será candidato natural a mejor delantero de la Superliga.

Lo que me sorprende es que quiera jugar aquí.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#697Mensaje

sisou5 escribió:Al hablar de Quaresma me refería a que es el mismo caso, con 19 era tan tan tan tan bueno que el Barca lo compró en buena subasta. A los 23 creo que jugaba en el Bursaspor o el Fenerbace, o un equipo turco. Pero la pasta ya la había cobrado del Camp Nou. Hoy en día una firmita a los 19 te hace millonario para los restos.
No creo que Félix va a estropear su progresión con tonterías, como ha hecho Quaresma. João me parece un chaval con algunas luces.

Pero sigo con la misma convicción que hemos ya debatido en algún post: creo que será bastante mejor que Nuno Gomes, o Nani. Sin embargo, no estoy convencido que venga a ser mejor que João Vieira Pinto: bueno, pero muy lejos del top.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#698Mensaje

Todo eso surge por la necesidad de algen por la derecha. Y entre todos los futbolistas si no se ficha a algen que luego cambie de posion para la derecha, los fútbolistas que hay ya se conocen. De alli que entre Salah por ejemplo por 200 millones mas experimentado y Felix por 100 con mucha menos experiencia que no es el nivel de los jugadores Top pero claramente esta haciendo buen fútbol para ser como mínimo buen futbolista luego, si sigue una buena evolución. Luego Jadon aparte que no es fichable aunque podria ser, como no se sabe, pero mas caro y Felix cuando quiso enseño algo que fue mucho mas que otros de su edad. Sigo en que cederle seria de lujo porque todos saldrian de alguna duda aunque se va a quedar en buen futbolista sin muchas dudas, de unos 50 millones mas o menos, si se gasta 100 no es mucho. Pero la cuestion esta que después de estos fichajes ya solo, sin saber pero mas o menos solo lo que se pueda fichar un jugador del estilo Mbappe u otro jugador. O ahorrar los 100 millones y fichar luego a dos. Seria mas bien eso que seria mejor?
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#699Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:Al hablar de Quaresma me refería a que es el mismo caso, con 19 era tan tan tan tan bueno que el Barca lo compró en buena subasta. A los 23 creo que jugaba en el Bursaspor o el Fenerbace, o un equipo turco. Pero la pasta ya la había cobrado del Camp Nou. Hoy en día una firmita a los 19 te hace millonario para los restos.
No creo que Félix va a estropear su progresión con tonterías, como ha hecho Quaresma. João me parece un chaval con algunas luces.

Pero sigo con la misma convicción que hemos ya debatido en algún post: creo que será bastante mejor que Nuno Gomes, o Nani. Sin embargo, no estoy convencido que venga a ser mejor que João Vieira Pinto: bueno, pero muy lejos del top.
Muy de acuerdo con todo lo que dices sobre Quaresma, creo que su personalidad más tímida tampoco le ayudó porque muchos entrenadores lo confundieron con arrogancia (Scolari, por ejemplo, casi nunca llevó a Quaresma).

En mi humilde opinión, João Félix tiene que intentar ser un delantero tipo Aguero, ganar fisico y trabajar para poder jugar de esa forma porque hay muy pocos equipos que jueguen con un segundo delantero (de 10 ni hablar).

Parece que Luis Filipe Vieira ya casi da por perdido a João Félix: https://abola.pt/Clubes/Noticias/Ver/792063/40/
Gol_de_Nayim

#700Mensaje

kMdvoinik escribió:
JohnnyGuitar escribió:
sisou5 escribió:Al hablar de Quaresma me refería a que es el mismo caso, con 19 era tan tan tan tan bueno que el Barca lo compró en buena subasta. A los 23 creo que jugaba en el Bursaspor o el Fenerbace, o un equipo turco. Pero la pasta ya la había cobrado del Camp Nou. Hoy en día una firmita a los 19 te hace millonario para los restos.
No creo que Félix va a estropear su progresión con tonterías, como ha hecho Quaresma. João me parece un chaval con algunas luces.

Pero sigo con la misma convicción que hemos ya debatido en algún post: creo que será bastante mejor que Nuno Gomes, o Nani. Sin embargo, no estoy convencido que venga a ser mejor que João Vieira Pinto: bueno, pero muy lejos del top.
Muy de acuerdo con todo lo que dices sobre Quaresma, creo que su personalidad más tímida tampoco le ayudó porque muchos entrenadores lo confundieron con arrogancia (Scolari, por ejemplo, casi nunca llevó a Quaresma).

En mi humilde opinión, João Félix tiene que intentar ser un delantero tipo Aguero, ganar fisico y trabajar para poder jugar de esa forma porque hay muy pocos equipos que jueguen con un segundo delantero (de 10 ni hablar).

Parece que Luis Filipe Vieira ya casi da por perdido a João Félix: https://abola.pt/Clubes/Noticias/Ver/792063/40/
Dicen que no, pero a mi me da que el Benfica está como loco por venderlo este verano al mejor postor.
Responder