Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

Es un futbolista claramente sobrevalorado por Mendes y su juventud, no tiene gran velocidad, regate ni fisico..

Bruno fernandes, mediapunta del Sporting lisboa e internacional portugues, lleva 28 goles y 15 asistencias esta temporada y no va a pagar ningun club 100 kilos por el..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#422Mensaje

Yo sí los pagaba. Más no, pero 100 sí. Digo por Bruno.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#423Mensaje

beethoven escribió:Yo sí los pagaba. Más no, pero 100 sí. Digo por Bruno.
Imagino que united, chelsea o tottenham pueden pagar 70 kilos por Bruno tranquilamente con las salidas de Pogba, hazard y eriksen de esos clubes..

A 100 no creo que llegue la subasta por Bruno
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#424Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
carioco escribió:Si alguien cree que este piernillas puede llegar a ser un crack está muuuuuuy equivocado. :D :mrgreen:

Y tu gran argumento se basa en que está delgado?.

Lo mismo dirías de Messi y su metro y medio supongo...
Gracias por indicar que mi argumento es grande... :mrgreen: Me baso entre otras cosas - pero sobre todo - en que le he visto jugar... Y si alguien le quiere comparar con Messi precisamente por su físico mal va... Buen jugador, puede que llegara titular en un Valencia... pero nada más... salvo que intencionadamente no mostrara lo crack que es
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#425Mensaje

Bruno 28 goles y 15 asistencia? Fichar ya!!! Por Dios ya que estamos esperando. Caramba, que todos los goles se los metió al poderoso Uniao de Funchal? Bueno, un buen día que tuvo. O_o

Eso es Portugal humo industrial.
Ni sabía de ese tal Bruno, la culpa es de Perry que no nos habla de laa bondades de la liga portuguesa y sus jugadores, nada más de guiris.. :sisi:
mauricio72

#426Mensaje

santo dios que cantidad de jugadores que seran entrenados por zidane y preparados por pintus la proxima temporada record de goles marcados con 456 y record de partidos con la porteria a cero todos y solo habra que ficharlos para que abracadabra funcionan todos desde el primer segundo del primer partido como si hubieran jugado juntos toda la vida
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#427Mensaje

El que cerca esta para ficharlo es la Juve.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#428Mensaje

Centraltotal escribió:El que cerca esta para ficharlo es la Juve.
Tendría que vender mucho para eso. El FAir Play Financiero te impide estar dos años seguidos sobrepasando un umbral.
Bueno retiro lo dicho, EL FPF no vale para nada.

Por cierto, creo que el único equipo que ha sido realmente multado y expulsado de competiciones europeas ha sido el Málaga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#429Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:El que cerca esta para ficharlo es la Juve.
Tendría que vender mucho para eso. El FAir Play Financiero te impide estar dos años seguidos sobrepasando un umbral.
Bueno retiro lo dicho, EL FPF no vale para nada.

Por cierto, creo que el único equipo que ha sido realmente multado y expulsado de competiciones europeas ha sido el Málaga.
Van a vender a Dybala, Khedira y D. Costa ...

Casi por los 100 - 110 de Dybala lo paga a Joao Félix.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#430Mensaje

Centraltotal escribió:
sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:El que cerca esta para ficharlo es la Juve.
Tendría que vender mucho para eso. El FAir Play Financiero te impide estar dos años seguidos sobrepasando un umbral.
Bueno retiro lo dicho, EL FPF no vale para nada.

Por cierto, creo que el único equipo que ha sido realmente multado y expulsado de competiciones europeas ha sido el Málaga.
Van a vender a Dybala, Khedira y D. Costa ...

Casi por los 100 - 110 de Dybala lo paga a Joao Félix.
Siendo de Mendes no me extrañaria que fichara por la Juve, una vez metido CR7 pues a tragar con todos los de Mendes, como el Madrid con los Carvalho, coentrao, james....

Eso si le pegaran la clavada como al madrid con James
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

Bastante sobrevalorado...

Si la pisa bien, pero cada que manda el balón para adelante quiere adornarse mucho...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#432Mensaje

Ese o és un jugador de Youtube, pero realmente de Youtube o és super talentoso, especialmente cuando ganar experiencia. Tiene un buen entendimento de juego, tiene tecnica, gol y és agil... da una impresion buenisima verlo jugar, mismo por videos.
Unos 60-75 + variables creo que Madrid lo ficha. Compramos a Grimaldo también en ese proceso.

PD: Por 120 mill seco ya creo que és diñero demás todavia.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#433Mensaje

Si es verda que douglas costa esta a la venta para la derecha lo veo
Gol_de_Nayim

#434Mensaje

Tiene muchísima visión de juego y es muy creativo. Ahora bien...120M me parecen muchos a día de hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#435Mensaje

Paquetao Felix tiene la velocidad de Di Maria pero es bajito como un Aimar, se vuelve muy dificil de marcar sobre todo para centrales altos.

Pero mas alla de eso le falta mucho camino esta incluso menos hecho que Vinicius, prefiero apostar por Rodrygo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#436Mensaje

El City dispuesto a pagar la clausula de 120 kilos.

Le gusta a Guardiola, y parece que saldran varios jugadores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#437Mensaje

Centraltotal escribió:El City dispuesto a pagar la clausula de 120 kilos.

Le gusta a Guardiola, y parece que saldran varios jugadores.
Se veía venir, jugador muy de Guardiola, y el jugador ideal para la transición del Kun Aguero, puede ocupar su rol perfectamente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

Lo del City es completamente ridículo e infumable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#439Mensaje

Con mbappe veías enseguida que era the next big thing, esa zancada es simplemente prodigiosa. En el caso de joao felix seguramente hará carrera en un equipo de elite pero igual se te queda en un buen futbolista y poco más..

Y luego está su precio, 120 millones ? No gracias y menos cuando probablemente su posición en la elite sea en banda o mediapunta si me apuras.. y es muy posible que el proximo año el madrid tenga en plantilla a hazard, vincius, rodrygo, asensio y hasta a lucas "pierde balones" vázquez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#440Mensaje

City y Juve parece que se han quedado solos en la puja por él.

La ventaja del City es que tiene la pasta para pagar la cláusula ye s el tipo de jugador que le va a Guardiola.

La ventaja de la Juventus es que juegan Cr y J. Cancelo allí y los lleva Jorge Mendes,..así que igual eso hace que se lo lleve.
Pero la Juve como nosotros necesita vender para comprar, y antes debe vender a Dybala, D. Costa..etc.
Responder