Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#561Mensaje

Centraltotal escribió:A mi se me parece al Kaka de su buena época del Milán, aunque con más gol y llegada.

Tiene un talento brutal.

El tema que juega de segundo delantero y aquí no jugamos así.
O cambiamos el sistema o dificil.
aquí puede jugar perfectamente como delantero de echo nuestro delantero el que usa Zidane osea Benzema juega a ese estilo un delantero que mas que delantero es mediapunta
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#562Mensaje

Ahora en serio.
Entiendo que con Madrid y Barsa fuera de la puja, ¿quien tiene la pole para llevárselo?
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#563Mensaje

depuntaenblanco escribió:Ahora en serio.
Entiendo que con Madrid y Barsa fuera de la puja, ¿quien tiene la pole para llevárselo?



Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#564Mensaje

City y Juve(por Mendes).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#565Mensaje

Se parece a que Kaká en que es un mediapunta con mucho gol, y que técnicamente son muy buenos. Pero yo veo diferencias importantes. Aquel Kaká era más habilidoso en el regate, y tenía una zancada y una potencia en carrera que Felix jamás en su vida tendrá.

Por su parte, creo que Felix es un jugador con más olfato de gol en el área, y mejor juego aéreo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#566Mensaje

TOPOR escribió:
depuntaenblanco escribió:Ahora en serio.
Entiendo que con Madrid y Barsa fuera de la puja, ¿quien tiene la pole para llevárselo?



Imagen
Dijo que no se pueden permitir a Griezmann que vale lo mismo. Aunque no se lo cree ni el.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#567Mensaje

Nunca tiene dinero el City y Guardiola va de pobre.

Y son el equipo que más pasta han gastado en defensas, inflando el mercado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#568Mensaje

-R9- escribió:Se parece a que Kaká en que es un mediapunta con mucho gol, y que técnicamente son muy buenos. Pero yo veo diferencias importantes. Aquel Kaká era más habilidoso en el regate, y tenía una zancada y una potencia en carrera que Felix jamás en su vida tendrá.

Por su parte, creo que Felix es un jugador con más olfato de gol en el área, y mejor juego aéreo.
Coincido en tu análisis :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#569Mensaje

Pues lo e estado viendo últimamente y joder parece que tiene mucha calidad el chaval. Si costará 60-70 kilos sería fichaje de manual pero por 120 no se. No veo al Madrid fichandolo pero si llega no me quejo O_o

Eso si, si los fichajes para la delantera terminan siendo hazard, jovic y felix difícilmente vamos a ganar algo la siguiente temporada. Mínimo tendríamos que esperar 2 años para ver si la rompen junto a vini y rodrygo y no creo que estemos para eso. Por otro lado prefiero esa delantera a seguir con lo que tenemos actualmente, seguro meten más goles que la basura que tenemos a día de hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#570Mensaje

Imagen

Su golito hoy.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#571Mensaje

El Coty va a ir a por éste y no puede ir a por Griezmann??, pero si van a costar lo mismo
¡Ah, no espera!, que a Griezmann lo quiere el Barça, por eso no van a ir a por él
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#572Mensaje

Que el Farça fuera a por éste en vez de a por Griezmann sí que me preocuparía.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

pontevedres82 escribió:El Coty va a ir a por éste y no puede ir a por Griezmann??, pero si van a costar lo mismo
¡Ah, no espera!, que a Griezmann lo quiere el Barça, por eso no van a ir a por él
Giezmann pedira minimo 35 kilos brutos anuales y joao felix 15 como mucho, si lo multiplicas por 5 años de contrato griezman te cuesta 100 kilos mas ...

Y si le pagas a griezmann esos 35 kilos anuales luego tambien se los tienes que pagar a de bruyne, aguero, sterling...

Y dudo k el cityy pagara 120 kilos por joao felix, 80 si los puede pagar tranquilamente
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#574Mensaje

Javi18 escribió:Que el Farça fuera a por éste en vez de a por Griezmann sí que me preocuparía.
Yo también prefiero, y por mucho, que vayan a por Griezmann y no por este.

Puede que a corto plazo el francés les pudiera dar mejor rendimiento. O puede que Félix se acabara quedando en nada a la final, eso nadie lo sabe. Pero es que ahora mismo a este chico se le ve un potencial para ser uno de los grandes de los próximos 10 años.

Este si que puede comer en la mesa de los mejores de su generación. Cuanto más lejos del Farca, mejor. Igual que los Mbappe, Sancho etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#575Mensaje

Va para la premier, de cabeza.

Pinta que para el chiti.

Aunque no descartó el Manú.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#576Mensaje

Lo de comer en la mesa os flipais. En Portugal siempre venden mucho humo aún me acuerdo de los Nani, Quaresma,Andre Gómes, Simao o el propio Guedes.

Jugadores buenos sin más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#577Mensaje

Que mas da lo que nos vendan, la opinión se la forja cada uno en base a lo que vea.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#578Mensaje

Romero800 escribió:Lo de comer en la mesa os flipais. En Portugal siempre venden mucho humo aún me acuerdo de los Nani, Quaresma,Andre Gómes, Simao o el propio Guedes.

Jugadores buenos sin más.
Puede ser, pero este chaval pinta a algo mucho más especial.
Madrid__86

#579Mensaje

Si hay que elegir uno de los dos prefiero este que Jovic .
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#580Mensaje

Romero800 escribió:Lo de comer en la mesa os flipais. En Portugal siempre venden mucho humo aún me acuerdo de los Nani, Quaresma,Andre Gómes, Simao o el propio Guedes.

Jugadores buenos sin más.
Yo entiendo lo que dices, pero no es totalmente cierto.

Por ejemplo, de eses que hablas, André Gomes nunca ha sido considerado un gran talento, de hecho, mucha gente se partió de risa y decían que Jorge Mendes era un genio por conseguir que André Gomes terminara en el Barcelona. Sólo los benfiquistas (y no todos) decían buenas cosas de él, siempre se le achacó la falta de intensidad y lentitud a jugar.

Simão era un crack para la realidad de la Liga Portuguesa, pero no me acuerdo de nadie decir que iba para top mundial o cosas asi.

Gonçalo Guedes tampoco ha sido visto como un crack mundial por la gente, pero si potencial para ser un muy buen jugador (en el Benfica mejoró muchísimo cuando le pusieron de segundo delantero).

Nani y Quaresma, creo que es innegable que han sido muy buenos jugadores, no fueron a más por su cabeza y personalidad.

João Félix es otra cosa, ha demostrado mucha personalidad desde que empezó a jugar en el equipo A del Benfica, no se arruga nunca y es muy trabajador. De él se dice que va para top mundial desde hace 2 años y ha sido una de las estrellas de la Liga que ganaron ayer.

Pero João Félix se ha beneficiado también del gran trabajo del entrenador del Benfica (que conoce a Félix muy bien y sabe sacar lo mejor de él), un tío que agarró el equipo en Enero a 7 puntos del Porto y en 19 partidos de Liga ha ganado 18 (empató uno) y puso el Benfica a jugar un gran fútbol de ataque (han marcado 72 goles en esos 19 partidos). Sin fichajes, dió galones a Félix, recuperó algunos jugadores para la causa (Gabriel, Samaris) y subió a algunos tíos del equipo B (Ferro, Florentino).

Para que tengan una idea, en los 15 partidos de Liga anteriores el Benfica había ganado 10, empató 2 y perdió 3, con 31 goles a favor.
Responder