Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#3421Mensaje

[Jota] escribió:El frío de esa delantera...

Havertz, mount y felix.

Ice ice baby.
Bueno también tienen a Aubameyang, Sterling... y seguro algo más cae... por dinero no sufre el Chelsea.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#3422Mensaje

Si seguro, dinero no hay drama. Pero es curioso como hicieron todo mal luego de ganar CL.

Auba esta más chau que hola. Y sterling sigue la línea de pecho fríos jaja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#3423Mensaje

Pues sera interesante verlo en otro entorno,otra ritmo de competicion y otro entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#3424Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues sera interesante verlo en otro entorno,otra ritmo de competicion y otro entrenador.

Es una prueba de fuego para él.

Si no funciona ya no puede culpar al Cholo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#3425Mensaje

La calidad la tiene de sobra pero ahora hay que comprobar si puede recuperar la alegria en otro equipo o mas alla de no estar a gusto con el Cholo ya es que es un jugador intermitente de naturaleza.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3426Mensaje

Pues ya va siendo hora que aparezca el supuesto talentazo, que ya han pasado unos años
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#3427Mensaje

Entiendo que debe ser muy molesto jugar en el patetico, con el cholo de DT y usandote de chivo expiatorio. Mas sabiendo como es la aficion del equipo y claramente de que lado estan.

Pero vamos, que ya es grandecito y cuando juega parece que un nene de 5 años enojado. Poca profesionalidad. Mas sabiendo que tiene minutos y si los aprovecha y mete goles la gente lo va a querer igual. Y al mismo tiempo es la única forma de cambiar de equipo.
TOPOR
Mensajes: 20215
Registrado: Ago-2013

#3428Mensaje

Que acaba de suplente en el Chelsea está más que claro
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3429Mensaje

Balón de Oro Joao, que lleva ganando balones de oro sin parar, inlcuso durante la pretemporada del año que fue fichado, tiene una nueva oportunidad para demostrar que su pobre rendimiento es culpa del Cholo. ¿La aprovechará, o volverá aún más devaluado? Veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3430Mensaje

Pufazo de los buenos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3431Mensaje

[Jota] escribió:El frío de esa delantera...

Havertz, mount y felix.

Ice ice baby.
Yo sacaría a Mount de ahí; de hecho, me parece de lo más destacable del muchacho, que le echa mucha ganas, ya que de fútbol nunca me ha parecido que vaya muy sobrado.

Havertz sí tiene el polo norte en el pecho.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18093
Registrado: Mar-2011

#3432Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:El frío de esa delantera...

Havertz, mount y felix.

Ice ice baby.
Yo sacaría a Mount de ahí; de hecho, me parece de lo más destacable del muchacho, que le echa mucha ganas, ya que de fútbol nunca me ha parecido que vaya muy sobrado.

Havertz sí tiene el polo norte en el pecho.
Havertz no me parece nada frío. Hay veces que le veo desmarcarse y correr al espacio que da miedo, y también va a pelear balones como el que más (y es de los que pone la pierna fuerte, no como Asensio).
Da sensación de frío por su fisionomía y trato de balón, pero tiene bastante sangre
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#3433Mensaje

DelBosque escribió:Pufazo de los buenos
Tiene calidad, gol y sigue siendo joven, yo no le daria por muerto.
j30madr
Mensajes: 68828
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3434Mensaje

Nos hubiera venido genial la cesión ,pero otra vez nadie al volante
Berto69
Mensajes: 13800
Registrado: Jul-2017

#3435Mensaje

Éste mamón se la sacará en London
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3436Mensaje

A mí me parece un buen jugador, pero desde luego no pagaría lo que pide el Patético. Que lo paguen en la Premier que les sobra el dinero
Berto69
Mensajes: 13800
Registrado: Jul-2017

#3437Mensaje

Oficial
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3438Mensaje

No entiendo lo de la renovación, salvo que le hayan garantizado que el cornudo se marcha a final de año.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3439Mensaje

La renovación es un movimiento contable para rebajar amortización y sacar plusvalías en una futura venta, ya que el valor de mercado del jugador está muy por debajo de lo que se pago por el.
Veremos como le va en el Chelsea pero para mí vuelve a equivocarse en el destino.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#3440Mensaje

La mentira futbolística!!
Responder