Jornada 25 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#101Mensaje

enb141 escribió:Lo único que me preocupa de la alineación es que si hoy juega Reguilón, eso quiere decir que contra el farza va a jugar Marcelo :facepalm:
Creo que el miércoles jugará Reguilón y el sábado Marcelo.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#102Mensaje

No me gusta la Alineación, este partido no creo q lo saquemos adelante, la única esperanza q Lucas y Vinicius marquen la diferencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

michael37 escribió:No me gusta la Alineación, este partido no creo q lo saquemos adelante, la única esperanza q Lucas y Vinicius marquen la diferencia.
Salvo Ramos, es el equipo titular.
A mí no me gusta precisamente que pusiera este equipo, por eso. Hoy y el próximo sábado, debían jugar los no habituales.
No entiendo a Solari.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#104Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:No me gusta la Alineación, este partido no creo q lo saquemos adelante, la única esperanza q Lucas y Vinicius marquen la diferencia.
Salvo Ramos, es el equipo titular.
A mí no me gusta precisamente que pusiera este equipo, por eso. Hoy y el próximo sábado, debían jugar los no habituales.
No entiendo a Solari.
Te recuerdo que el próximo sábado es el Farsa y, por tanto, estamos obligados a ganar como sea.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#105Mensaje

Yo no veo mal la alineación. Con la plantilla que tenemos tampoco se pueden hacer milagros. Vamos, que no veo mucho en el banquillo que mejore a ese once.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

algún link please?? me encuentro en un hotel :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#107Mensaje

Yo veo bien la alineación, porque así el Miércoles sacamos a Piatek, Hazard, Mbappé y Eriksen completamente descansados.
PD: Porque Salah no llega no?
Vale, perdón :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#108Mensaje

Empirico escribió:
portega escribió:
michael37 escribió:No me gusta la Alineación, este partido no creo q lo saquemos adelante, la única esperanza q Lucas y Vinicius marquen la diferencia.
Salvo Ramos, es el equipo titular.
A mí no me gusta precisamente que pusiera este equipo, por eso. Hoy y el próximo sábado, debían jugar los no habituales.
No entiendo a Solari.
Te recuerdo que el próximo sábado es el Farsa y, por tanto, estamos obligados a ganar como sea.
Con la liga perdida, es un partido más. Por cierto, Nacho y Case tienen 4 amarillas.
Me interesa la Copa y el Ajax.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

BerT escribió:algún link please?? me encuentro en un hotel :roll:
http://cyclingentertainment.stream/leva ... al-madrid/
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#110Mensaje

portega escribió: Con la liga perdida, es un partido más.
Contra el Farsa nunca es un partido más, por muy perdida que esté la liga. Ellos saldrán a humillarnos, como siempre.
michael37
Mensajes: 20071
Registrado: Feb-2016

#111Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:No me gusta la Alineación, este partido no creo q lo saquemos adelante, la única esperanza q Lucas y Vinicius marquen la diferencia.
Salvo Ramos, es el equipo titular.
A mí no me gusta precisamente que pusiera este equipo, por eso. Hoy y el próximo sábado, debían jugar los no habituales.
No entiendo a Solari.
Cuando comento q no me gusta es pq no veo a este equipo q supuestamente es el titular jugando este partido y los tres puertos de montaña q vienen, ademas q Casemiro Kroos y Benzema necesitan parar para afrontar lo q viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Si Bale , Isco, Valverde, Asensio, etc no pueden sacar un partido tramite contra el Levante y tenemos que usar a los titulares con la presión de que vienen clásicos y partidos de vida o muerte ¿PARA QUE LOS QUEREMOS EN LA PLANTILLA ENTONCES?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

abelguga escribió:Si Bale , Isco, Valverde, Asensio, etc no pueden sacar un partido tramite contra el Levante y tenemos que usar a los titulares con la presión de que vienen clásicos y partidos de vida o muerte ¿PARA QUE LOS QUEREMOS EN LA PLANTILLA ENTONCES?
Hace falta responder?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#114Mensaje

BerT escribió:algún link please?? me encuentro en un hotel :roll:
http://www.elitegoltv.tv/espana-laliga- ... adrid.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#115Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:Si Bale , Isco, Valverde, Asensio, etc no pueden sacar un partido tramite contra el Levante y tenemos que usar a los titulares con la presión de que vienen clásicos y partidos de vida o muerte ¿PARA QUE LOS QUEREMOS EN LA PLANTILLA ENTONCES?
Hace falta responder?
Isco para comer donettes y calentar dos asientos del banquillo a la vez. Ya lo digo yo....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

Ya empieza reguilon a la primera y no ve a Vinicius
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Reguilón sigue con su Buillyng a Vinicius jajaja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

perry escribió:Reguilón sigue con su Buillyng a Vinicius jajaja
No he querido decir nada pero jooooder.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#119Mensaje

No tiene buena pinta este partido
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Menos mal que la ha sacado Reguilón ahora porque Curtua ya se la habia comido
Responder