Jornada 25 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mauricio72

#21Mensaje

muy bien ahora solo falta que alguien les entrene
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Por que juega siempre el VARça el Sábado y nosotros el Domingo, jugando el Miércoles?
Roures
La Caverna Catalanista 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#23Mensaje

LQDY escribió:Partido para Marcelo, bale e Isco.

Y reservar a los que jugarán el moércoles, que es EL PARTIDO.
Camino de la octava derrota en liga
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24Mensaje

Conociendo a Solari no va a cambiar mucho si cuadro titular, y el miércoles llegaremos fundidos..

Curioso que al cloacalona siempre ha tenido 1 dia más de descanso :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Por que juega siempre el VARça el Sábado y nosotros el Domingo, jugando el Miércoles?
Y eso que jugaron champions esta semana.

Nosotros en cambio, que la teníamos libre, nos pusieron el partido el domingo pasado a las 12 del mediodía, y no jugamos hasta el domingo noche esta semana.

Porque está claro que el "partidazo" de la jornada es el Levante-RM, no el Sevilla-Barsa que son 2 equipos de media tabla sin interés que pueden jugar el sábado a las 4.

Pero tranquilos, Todo Ok
BalealaIzquierda

#26Mensaje

Es que además el Sevilla viene de jugar uefa el miércoles. ¿Qué hacen jugando un sábado?

El Levnate - Real Madrid debería ser el sábado en todo caso.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#27Mensaje

A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
mauricio72

#28Mensaje

mi once imposible keylor linea de 4 carvajal varane casemiro reguilon cuatro en el medio ceballos modric isco y asensio y arriba benzema y vinicius hala madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

No os quejéis más que todavía nos ponen a jugar el Martes frente al Levante.
somoselmadrid
Mensajes: 3897
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Alien escribió:A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
Del Sevilla no esperes nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Alien escribió:A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
y para que diantres quieres esperar un favor del Sevilla, un equipo que por cierto ya hace jornadas que se esta desinflando.
amen que nosotros mismos en caso de que el Sevilla sorprendentemente diera la campanada ganando al Varselona, ya la cagariamos como de costumbre vienen haciendo pinchando en el Ciutat de Valencia.
asher

#32Mensaje

Es difícil motivarse en liga, lo dijo el greñas en su momento y así lo piensan la mayoría de los niñatos de la plantilla. No busquen más, aunque el vendehumo supiese de fútbol, que no sabe un caralho, no podría cambiar nada.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#33Mensaje

muchacho escribió:
Alien escribió:A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
y para que diantres quieres esperar un favor del Sevilla, un equipo que por cierto ya hace jornadas que se esta desinflando.
amen que nosotros mismos en caso de que el Sevilla sorprendentemente diera la campanada ganando al Varselona, ya la cagariamos como de costumbre vienen haciendo pinchando en el Ciutat de Valencia.
¿Que para qué quiero un favor del Sevilla? Pues porque, desgraciadamente (por ser idiotas), no dependemos de nosotros mismos para ganar la competición. En las buenas y en las malas estoy con el Madrid, a pesar de la imagen lamentable de algunos partidos (por ejemplo, contra el Girona). Soy de los que tienen esperanzas si matemáticamente se puede. Si no se cree, no se lucha. Si no se lucha, no se gana. Y así se ganan las ligas.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Alien escribió:
muchacho escribió:
Alien escribió:A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
y para que diantres quieres esperar un favor del Sevilla, un equipo que por cierto ya hace jornadas que se esta desinflando.
amen que nosotros mismos en caso de que el Sevilla sorprendentemente diera la campanada ganando al Varselona, ya la cagariamos como de costumbre vienen haciendo pinchando en el Ciutat de Valencia.
¿Que para qué quiero un favor del Sevilla? Pues porque, desgraciadamente (por ser idiotas), no dependemos de nosotros mismos para ganar la competición. En las buenas y en las malas estoy con el Madrid, a pesar de la imagen lamentable de algunos partidos (por ejemplo, contra el Girona). Soy de los que tienen esperanzas si matemáticamente se puede. Si no se cree, no se lucha. Si no se lucha, no se gana. Y así se ganan las ligas.
Los jugadores Creen (poco), Luchan (muy poco) y NO ganan. Lo que tu (y yo) podamos creer no vale una mierda si los que pegan patadas al balón, como es el caso, son nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#35Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Es que además el Sevilla viene de jugar uefa el miércoles. ¿Qué hacen jugando un sábado?

El Levnate - Real Madrid debería ser el sábado en todo caso.
No me había dado cuenta de eso...que puñetera vergüenza les preparan un día extra de descanso tanto contra el sevilla como contra nosotros, precisamente para que no pase eso: que pierdan puntos, luego la copa y los podamos dejar a tiro tras el clásico de liga. Se lo llevan preparando desde el fin de semana pasado.

Y habrá quien diga "eejjjjjque el madrí tiene que ganar jugando a la hora que sea y con menos días de descanso" y el sevilla también?
Aparte si ya de por sí tenemos el equipo chungo, es como si sale un escayolado con muletas del hospital a echarse una carrera con un cerdo gordo y miserable, pero cuando se disponen a empezar sale un matón con un bate y le empieza a arrear en la pierna de apoyo. Pues joder, el hombre no tiene ninguna opción. Pero entiendo que es culpa suya por no esquivar los golpes del bate corriendo a la pata coja

Ojalá pudiéramos abandonar esta vergüenza permanente de liga manipulada
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#36Mensaje

thewelshdragon escribió:
Alien escribió:
muchacho escribió:
Alien escribió:A ver si el Sevilla nos hace un favor y nosotros lo aprovechamos ganando. Y así, de vencer al Barcelona en liga nos pondríamos a 3. Es una posibilidad difícil, pero una posibilidad.
y para que diantres quieres esperar un favor del Sevilla, un equipo que por cierto ya hace jornadas que se esta desinflando.
amen que nosotros mismos en caso de que el Sevilla sorprendentemente diera la campanada ganando al Varselona, ya la cagariamos como de costumbre vienen haciendo pinchando en el Ciutat de Valencia.
¿Que para qué quiero un favor del Sevilla? Pues porque, desgraciadamente (por ser idiotas), no dependemos de nosotros mismos para ganar la competición. En las buenas y en las malas estoy con el Madrid, a pesar de la imagen lamentable de algunos partidos (por ejemplo, contra el Girona). Soy de los que tienen esperanzas si matemáticamente se puede. Si no se cree, no se lucha. Si no se lucha, no se gana. Y así se ganan las ligas.
Los jugadores Creen (poco), Luchan (muy poco) y NO ganan. Lo que tu (y yo) podamos creer no vale una mierda si los que pegan patadas al balón, como es el caso, son nuestros jugadores.
Vale, puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices, pero por la parte que me corresponde, como aficionado, seguiré creyendo y animando a mi equipo. Y, por supuesto, también hay que ser crítico con el equipo. Pero a la hora del partido creo siempre en la victoria.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Ramos y Casemiro están apercibidos y tienen que llegar para el Clásico del siguiente finde, así que yo no los pondría mañana. Imaginaos jugar contra el Varsa sin Ramos ni Case... entonces si que nos comen.

Yo mañana pondría a Nacho en lugar de Ramos, y también pondría a Valverde en lugar de Case. Haría muchas rotaciones, reservando a todos los buenos para el partido contra el Varsa.

Pondria de titulares a estos

Courtois

Odriozola -- Nacho -- Varane -- Marcelo

Modric -- Ceballos -- Valverde

Asensio -- Mariano -- Brahim


Luego según como vaya el partido vería que cambios hacer, aunque seguramente pondría en el campo a Bale la última media hora, a ver si pega alguno de sus carrerones con la defensa rival ya cansada.
Después otro posible cambio sería quitar a Modric o Ceballos y poner a Kroos.
Y si acaso a última hora meter a Vini un rato, o bien meter a Lucas Vazquez (si vemos que el equipo flaquea defensivamente y vamos ganando por la mínima).

Todo depende de como responda el equipo, hacer unos cambios u otros. Pero por favor, Case y Ramos que ni jueguen, no nos podemos jugar la quinta amarilla de ninguno de ellos, ellos son dos pilares de este Madrid y los necesitamos para plantar cara al Varsa, sino la cosa se pomndría muy fea. Espero que Solari no se la juegue.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38Mensaje

Con la liga perdida nos da igual estar a 9 puntos que a 12. Lo suyo es rotar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Es que además el Sevilla viene de jugar uefa el miércoles. ¿Qué hacen jugando un sábado?

El Levnate - Real Madrid debería ser el sábado en todo caso.
Es un self service para el VARça. Todas las condiciones favorables, semana a semana, para que el VARça gane el título en abril Todo bien estudiado y yo soy conspiranoico, los cojones :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40Mensaje

¡Bah! Total, el cerdilla se va a dejar golear bien a gusto como putita del cloacaloba que es, así que da igual descansar un día más o menos.
Responder