Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

David774 escribió:Solari tiene toda la plantilla disponible salvo Marcos Llorente, que sigue con su proceso de recuperación.
¡Joder, pensaba que llorente llegaba!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#62Mensaje

Dientesdesable escribió:El Bernabéu a veces parece un teatro. Porque está encima del campo, si llega haber pista el estadio es un congelador.
Se necesita máxima presión para este partido.
Esto no va de ganar un partido, va de echarles a patadas de la copa del rey, ni más ni menos. Echarles, como sea.
Es que veo una afición sin orgullo y sin huevos. Un pasotismo total. Las aficiones culé e india están todo el partido dejándose la garganta y abucheándonos sin descanso, en cambio cuando Varsa o Atleti vienen aquí esto parece un juego para ellos. Vienen aquí, nos pintan la cara y el Bernabeu mientras comiendo pipas tan tranquilo. Ellos tienen que sentirse incomodos, tenemos que hacer que se sientan incómodos. No voy a justificar el pasotismo de los jugadores ni mjucho menos, pero a lo mejor si estos vieran a la afición más metida en el encuentro, más unida a ellos como si se tratase de un jugador más... a lo mejor le contagiariamos esa actitud guerrera a los propios jugadores, que se vendrian más arriba, y entre todos ponerle las cosas difíciles. Hay que morder todos a una, tanto los jugadores como la afición.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

De momento la guerra psicológica la están ganado ellos. La mayoría de madridistas ya nos vemos perdedores antes de empezar el partido, y esto va en nuestra contra. Uno atrae lo que piensa. Si piensas en positivo y crees en ti mismo, puedes lograr grandes cosas. Pero si agachas la cabeza y te ves derrotado antes de tiempo lo más probable es que atraigas esa desgracia, esa propia energía negativa que tú mismo alimentas con tus pensamientos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#64Mensaje

.....
Última edición por madridista991 el Mar Feb 26, 2019 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#65Mensaje

Nosotros no tenemos que tenerle miedo al Varsa ni sentirnos su putita, aunque desde los propios medios intentan educarnos en el miedo a los culés, en que lo normal es que ellos nos ganen. Eso es lo que quieren, que les tengamos miedo, que agachemos la cabeza, que en vez de estar con el equipo animando muchos prefieran poner la PS4 y luego a eso de las 11 (cuando acabe el partido) asomar la patita a ver que ha pasado. Así es como quieren vernos, con miedo, sometidos ante el rival. Y el rival ciertamente es bueno, y tienen mucha calidad, pero si yo me hice del Madrid es porque sé que este equipo puede ganarle a cualquiera, aún en sus peores momentos, esto es lo que me enamoro del Madrid, el no temer nunca a nadie y ser capaz de cualquier proeza. Y no podemos dejar que ahora venga Messi a estropearlo todo. Podemos perder el partido, pero lo que no se puede es perder el orgullo madridista. Así que mañana los quiero ver a todos animando al equipo a las 9 de la noche, y los que esten en el campo menos comer pipas y más animar al equipo.
asher

#66Mensaje

Es un buen momento para el regreso de Isco.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#67Mensaje

Hay jugadores que se les empieza a notar cansados, esto nos puede pasar mucha factura. Solari no lo ha hecho bien en el tema de las rotaciones
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#68Mensaje

Pues la temporada esta ahi, o el Madrid echa al Farsa de la copa, o les regalamos otro titulo en bandeja de plata a estos cerdos y yo me cabreare y me cagare en muchas cosas, avisados estais
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#69Mensaje

thereturnofts escribió:Ojalá pasemos.
Aunque sea con gol en fuera de juego, la cuestion es echarlos de la copa
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

asher escribió:Es un buen momento para el regreso de Isco.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

Smee escribió:
thereturnofts escribió:Ojalá pasemos.
Aunque sea con gol en fuera de juego, la cuestion es echarlos de la copa
Y si no querías sopa, toma un par de tazones, el sábado de nuevo, posiblemente, a rememorar pesadillas. Un año perfecto el que nos ofrecen Florentino y Solari Yupiiiiiiiiiiii Que se acabe ya la temporada XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#72Mensaje

Qué creeis que pasaria si…?:

0-0 contra la farsa en Copa.
0-1 contra el Ajax
1-0 contra la farsa en Liga.

Sólo metiendo un gol y encajando otro, estaríamos vivos en todo.
Con un cabreo de cojones por el juego, eso sí, pero ¿dónde habría que firmar?..
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Hay que no encajar ,la eliminatoria ahora está ganada con el 1-1 de momento
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#74Mensaje

Qué poca sangre hay en este floro, igualito que los jugadores...

Luego me meto a ojear en el foro de los indios y todos unidos llamando a filas contra nosotros, y en el del Varsa más de lo mismo.

Nosotros somos unos muermos, como siempre cabeza baja, llega Messi, le ponemos la alfombra, mete gol, pumpum, gente comiendo pipas, messi mete otro gol, la gente se va a casa, acaba el partido, fin... está claro quien se come a quien en actitud.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Dificil por no decir imposible que no encajemos un gol cuando cualquier equipucho nos marca minimo uno.

Y encima viene el Bcn que tiene mucha polvora y a Messi on fire.

Si queremos pasar a la final solo nos valdra ganar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20452
Registrado: Abr-2010

#76Mensaje

madridista991 escribió:Qué poca sangre hay en este floro, igualito que los jugadores...

Luego me meto a ojear en el foro de los indios y todos unidos llamando a filas contra nosotros, y en el del Varsa más de lo mismo.

Nosotros somos unos muermos, como siempre cabeza baja, llega Messi, le ponemos la alfombra, mete gol, pumpum, gente comiendo pipas, messi mete otro gol, la gente se va a casa, acaba el partido, fin... está claro quien se come a quien en actitud.
No somos nosotros los que corremos en el campo, somos simples espectadores como cualquiera que vea algo de fuera y vea que está en la mierda. O distorsionamos la realidad, o decimos las cosas como son. A día de hoy el Madrid no es fiable, no sabes como va a salir, no hay estilo, no hay nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62669
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

madridista991 escribió:Qué poca sangre hay en este floro, igualito que los jugadores...

Luego me meto a ojear en el foro de los indios y todos unidos llamando a filas contra nosotros, y en el del Varsa más de lo mismo.

Nosotros somos unos muermos, como siempre cabeza baja, llega Messi, le ponemos la alfombra, mete gol, pumpum, gente comiendo pipas, messi mete otro gol, la gente se va a casa, acaba el partido, fin... está claro quien se come a quien en actitud.

¿Poca sangre en este foro?

¿Poca sangre en el madridismo?


Si lo unico que hacemos es desangrarnos por el equipo...

Aquí estamos jornada tras jornada siguiendo al Madrid, deseando lo mejor, soñando con la victoria...

Hemos tenido temporadas de nadapletes y seguimos tragando las burlas de los rivales, aquí seguimos siendo del Madrid.

Temporada tras temporada de ridiculos fabricados por nuestro Presidente... goleadas que nos ha metido el Barcelona, hemos revivido muertos y dado dobletes a los cules... y aquí seguimos.

Poca sangre no, pero carajo... esta temporada no hay ilusión, no hay plantilla y Florentino tiene un desastre hecho, no podemos venir de prepotentes a decir que vamos a ganar cuando ni a los rivales faciles les ganamos con solvencia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#78Mensaje

Menudo complejo tenéis con Messi. Y eso que a mí me parece un genio, pero no creo que debamos sentirnos inferiores a él, ya le hemos ganado otras veces. Aprended de Vinicius ostia, mira como dice él "Messi es un gran jugador pero no asusta nada", esa es la actitud, respeto y reconocer la grandía del otro, pero al mismo tiempo quitarle ese aura de semidios que viene dispuesto a arrasar el Bernabeu...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#79Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:Qué poca sangre hay en este floro, igualito que los jugadores...

Luego me meto a ojear en el foro de los indios y todos unidos llamando a filas contra nosotros, y en el del Varsa más de lo mismo.

Nosotros somos unos muermos, como siempre cabeza baja, llega Messi, le ponemos la alfombra, mete gol, pumpum, gente comiendo pipas, messi mete otro gol, la gente se va a casa, acaba el partido, fin... está claro quien se come a quien en actitud.

¿Poca sangre en este foro?

¿Poca sangre en el madridismo?


Si lo unico que hacemos es desangrarnos por el equipo...

Aquí estamos jornada tras jornada siguiendo al Madrid, deseando lo mejor, soñando con la victoria...

Hemos tenido temporadas de nadapletes y seguimos tragando las burlas de los rivales, aquí seguimos siendo del Madrid.

Temporada tras temporada de ridiculos fabricados por nuestro Presidente... goleadas que nos ha metido el Barcelona, hemos revivido muertos y dado dobletes a los cules... y aquí seguimos.

Poca sangre no, pero carajo... esta temporada no hay ilusión, no hay plantilla y Florentino tiene un desastre hecho, no podemos venir de prepotentes a decir que vamos a ganar cuando ni a los rivales faciles les ganamos con solvencia.
Me refiero a que agachamos la cabeza ante los culés, ya damos por hecho que nos van a golear antes de tiempo... joder al final estais aceptando toda la propaganda antimadridista que afirma que nos va a caer una buena y que Messi nos va a violar en nuestro campo... yo no dejo que la prensa me inculque ese miedo al Varsa, ellos quieren que les tengamos miedo pero yo no caigo en ese juego. Para mí cada Madrid-Barsa es diferente, igual que ellos nos han ganado otras veces nosotros también les ganaremos a ellos, y confío que esta semana será épica y quede como un bonito recuerdo para los madridistas. Y si perdemos por lo menos que sea con la cabeza alta, y no poniendo el culo ante Messi y cia. Es que el partido ni siquiera ha empezado pero muchos madridistas ya estais poniendo el culo antes de tiempo, no creeis en el equipo ni en nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Ribo escribió:Qué creeis que pasaria si…?:

0-0 contra la farsa en Copa.
0-1 contra el Ajax
1-0 contra la farsa en Liga.

Sólo metiendo un gol y encajando otro, estaríamos vivos en todo.
Con un cabreo de cojones por el juego, eso sí, pero ¿dónde habría que firmar?..
¿Que qué opino? lo mismo que tú ¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
Responder