Página 1 de 5

Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 1:19 pm
por pontevedres82
Pues eso, ¿pensáis que Florentino puede dejar la presidencia (como ya hizo) si caemos ante el Ajax?
Yo lo puedo ver, porque si sucede eso, me imagino que los pitos y pañuelos ya se tornarán hacia el palco

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 1:21 pm
por saulmadrid
Lo dudo, como mucho pondrá a un amiguete suyo al frente, tipo Fernández Tapias, mientras sigue mangoneando el club, sobre todo con la lata de sardinas de reforma que tantas "alegrías" nos está dando. :?

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 1:22 pm
por aepit
No creo, creo que este año lo terminaremos en blanco, pero que Florentino hará como si nada, las culpas irán a Lopetegui-Solari (lo despedirán en verano) y algunos jugadores, traerá otra marioneta y vuelta a empezar.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 1:24 pm
por Andes
Por supuesto que NO.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 1:25 pm
por ReyFaraon
saulmadrid escribió:Lo dudo, como mucho pondrá a un amiguete suyo al frente, tipo Fernández Tapias, mientras sigue mangoneando el club, sobre todo con la lata de sardinas de reforma que tantas "alegrías" nos está dando. :?
Fernández Tapias un jovenzuelo de 81 años para rejuvenecer un poquito la junta.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:03 pm
por LQDY
Ni de coña.

No antes de arreglar lo de las goteras

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:04 pm
por asher
por el hecho biológico, como el Caudillo por la Gracia de Dios.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:05 pm
por carlosp86
No hasta que no tenga su nave espacial construida no se pirara

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:06 pm
por LQDY
carlosp86 escribió:No hasta que no tenga su nave espacial construida no se pirara
Correcto, está esperando a la nave nodriza.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:07 pm
por JuanitoMaravilla
El barco dice, somos un pu.. submarino.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:12 pm
por -R9-
Ojalá.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:13 pm
por LQDY
JuanitoMaravilla escribió:El barco dice, somos un pu.. submarino.
Es como lo del chiste de Gila:

Llama el ejército al proveedor de armas, para encargar otro submarino,

y le dicen que no era un submarino, que era un barco,

“Ya decía yo que nos había costado un huevo hundirlo”.

Pues floren igual, el barco lo ha convertido en un submarino, pero de los que sólo bajan.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:22 pm
por asher
Es muy ambiguo y ambivalente el balance con don Flo. El declive histórico del RM se inició y desarrolló con él o sin él. En los diez últimos años nos humillan los culerdos en enfrentamientos directos, en ligas y copas... pero las 4 Champions del último lustro complican la percepción. Una inmensa paradoja. Transformarlo en el Isco de los despachos, tirándolo por el acantilado, no responde realmente a la crisis histórica del RM. Hay algo más.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:28 pm
por Centraltotal
No se va ir hasta que haga el Estadio esta clarisimo.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:32 pm
por Smee
Que se baje del barco de la vida mejor

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:42 pm
por Angry Megalodon
Justo lo está haciendo, debe haber leído el foro. Grande Emperador Flo.


Imagen

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:44 pm
por Ribo
pontevedres82 escribió:Pues eso, ¿pensáis que Florentino puede dejar la presidencia (como ya hizo) si caemos ante el Ajax?
Yo lo puedo ver, porque si sucede eso, me imagino que los pitos y pañuelos ya se tornarán hacia el palco
No habrá pitos ni pañuelos, ya se ha encargado de llenar el estadio de guiris y japoneses muchos de ellos de la farsa, expulsando poco a poco a los verdaderos Madridistas

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:44 pm
por Arnold S
Centraltotal escribió:No se va ir hasta que haga el Estadio esta clarisimo.
Que estadio?

Esa reforma no la veremos nunca.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:46 pm
por Leyede
Ojala se baje y hoy mejor que mañana.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Dom Mar 03, 2019 2:54 pm
por Luck
¿Bajarse del barco? ¿En serio? ¿Con el chollazo que este buen hombre tiene con el Madrid se va a ir? Eso sí, si se va es porque lo va a dejar asolado y ya no hay nada en él que se pueda sacar. Ya lo hizo una vez y lo volvería a hacer como los países colonos que INVADIERON África, entre ellos España, para aprovechar lo aprovechable y luego abandonarlos a su suerte. Estos energúmenos hasta chupar la última gota de sangre no abandonan la presa. Así que mientras haya algo de pasta e interés propio en la "empresa deportiva" seguirá ahí erre que erre. Ya cometió ese error una vez y no lo va a volver a repetir. :( :( :(