Virgil van Dijk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11327
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61Mensaje

Es un escándalo de futbolista. No es Beckembauer, pero juega con la misma insolencia y seguridad en sus recursos que el alemán.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62Mensaje

No en vano ha sido elegido mejor jugador del año en Inglaterra y sucede a Salah.
Sterling mejor joven.

Hace poco salía el equipo que podía tener el Southampton con los jugadores que ha vendido, pero paradójicamente les ha ido mejor sin Van Dijk que con él, pues en sus últimos compases rozaron el descenso y este año ha estado más holgado.

A mí, si me dicen hace dos o tres años que este central iba a ser el mejor de Europa ahora mismo, no me lo creo.

Nunca me gustó en exceso, pero a día de hoy, no sé si el mejor, pero que es uno de los mejores y un claro factor de peso en este Liverpool que ha pasado de no quedar nunca por delante del Tottenham a pelear la Premier, es una obviedad.

El impacto que ha tenido desde el minuto uno en el equipo de Klopp ha sido tremendo y prácticamente él solo ha dado al equipo toda la seguridad atrás que necesitaba para competir.

Chapó por el chico.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11327
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63Mensaje

Hay futbolistas que explotan más tarde. Xavi Hernández es uno de ellos. También habrá influido en el holandés la motivación por objetivos mucho más ambiciosos y lo que le haya ayudado Kloop a rentabilizar sus cualidades.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

hitzeko escribió:No en vano ha sido elegido mejor jugador del año en Inglaterra y sucede a Salah.
Sterling mejor joven.

Hace poco salía el equipo que podía tener el Southampton con los jugadores que ha vendido, pero paradójicamente les ha ido mejor sin Van Dijk que con él, pues en sus últimos compases rozaron el descenso y este año ha estado más holgado.

A mí, si me dicen hace dos o tres años que este central iba a ser el mejor de Europa ahora mismo, no me lo creo.

Nunca me gustó en exceso, pero a día de hoy, no sé si el mejor, pero que es uno de los mejores y un claro factor de peso en este Liverpool que ha pasado de no quedar nunca por delante del Tottenham a pelear la Premier, es una obviedad.

El impacto que ha tenido desde el minuto uno en el equipo de Klopp ha sido tremendo y prácticamente él solo ha dado al equipo toda la seguridad atrás que necesitaba para competir.

Chapó por el chico.
Hasta que edad va el premio al jugador joven?. Sterling cumple 25 en Diciembre....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

A mí también me sorprendió. En teoría 23 años.

Imagino que es merecedor porque empezó la temporada con esos 23 aunque la haya acabado con 24.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Cesar04 escribió:Yo veo a este Sr, y me parece en el tipo de defensa en que se hubiera convertido Varane si hubiera evolucionado correctamente (y no involucionado), y y si hubiera trabajado su personalidad para dejar de ser tan timido y limitado en ese aspecto, aún así ya se vió en el mundial que bien arropado fue el mejor con diferencia sobre el resto.
Puede que éste ahora sea mejor que Varane, pero yo recuerdo a Varane con 20 años secando a Messi y no acojonándose ante él y encima decir que no te gustaría jugar en un país por no enfrentarte a él como ha hecho Van Dijk. Un tío que dice algo así no puede ser el mejor.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#67Mensaje

Este es un pedazo de central
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#68Mensaje

Vuelve a ser bueno?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#69Mensaje

El mejor. Solo fue paquete una semana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Mejor central del mundo, a una distancia intangible del segundo, ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

Los fichajes gordos hacen la diferencia, y éste costó nada menos que 80 kilos.

Antes de llegar él y conjuntar con el resto de fichajes millonarios como Alisson, Fabinho, Keita... el Liverpool quedaba siempre por debajo del Tottenham.
Hoy pelea por la Premier.

Nosotros, de igual manera, volvimos a competir con Ronaldo, Modric e incluso un Bale que ha servido para las Finales, a golpe de talonario.

Klopp criticó los fichajes de sus homólogos y al ver que no podía ganar nada, gastó más que nadie e hizo de ciertos jugadores los más caros en sus puesto, como el propio Virgil o Becker hasta la llegada de Kepa. Y no le importó comerse sus palabras.

Nosotros lamentablemente necesitamos ese espejo. Necesitamos ir con la chequera por delante porque sino va a ser muy complicado competir.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#72Mensaje

hitzeko escribió:Los fichajes gordos hacen la diferencia, y éste costó nada menos que 80 kilos.

Antes de llegar él y conjuntar con el resto de fichajes millonarios como Alisson, Fabinho, Keita... el Liverpool quedaba siempre por debajo del Tottenham.
Hoy pelea por la Premier.

Nosotros, de igual manera, volvimos a competir con Ronaldo, Modric e incluso un Bale que ha servido para las Finales, a golpe de talonario.

Klopp criticó los fichajes de sus homólogos y al ver que no podía ganar nada, gastó más que nadie e hizo de ciertos jugadores los más caros en sus puesto, como el propio Virgil o Becker hasta la llegada de Kepa. Y no le importó comerse sus palabras.

Nosotros lamentablemente necesitamos ese espejo. Necesitamos ir con la chequera por delante porque sino va a ser muy complicado competir.
Y lo bueno de ir a por los mejores en su puesto es que ya traes titulares y con poco subes mucho.
Oblak, VanDijk, Kante, Kane, Mbappe, Hazard, De Bruyne
Con todos esos ganas todo.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#73Mensaje

80+150+200+250+100+150+300
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#74Mensaje

number9 escribió:
hitzeko escribió:Los fichajes gordos hacen la diferencia, y éste costó nada menos que 80 kilos.

Antes de llegar él y conjuntar con el resto de fichajes millonarios como Alisson, Fabinho, Keita... el Liverpool quedaba siempre por debajo del Tottenham.
Hoy pelea por la Premier.

Nosotros, de igual manera, volvimos a competir con Ronaldo, Modric e incluso un Bale que ha servido para las Finales, a golpe de talonario.

Klopp criticó los fichajes de sus homólogos y al ver que no podía ganar nada, gastó más que nadie e hizo de ciertos jugadores los más caros en sus puesto, como el propio Virgil o Becker hasta la llegada de Kepa. Y no le importó comerse sus palabras.

Nosotros lamentablemente necesitamos ese espejo. Necesitamos ir con la chequera por delante porque sino va a ser muy complicado competir.
Y lo bueno de ir a por los mejores en su puesto es que ya traes titulares y con poco subes mucho.
Oblak, VanDijk, Kante, Kane, Mbappe, Hazard, De Bruyne
Con todos esos ganas todo.
Oblak son 120.
Van Dijk serían unos 200, y no sé para qué va a querer venir aquí.
Kante 130/150 y con la sanción es imposible.
Kane tp quiere venir y no lo venderían. Y si pides precio mínimo son 250.
Mbapee son 300, y si viene será en 2020.
Hazard 100.
De Bruynee imposible, y serían unos 225/250.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#75Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
number9 escribió:
hitzeko escribió:Los fichajes gordos hacen la diferencia, y éste costó nada menos que 80 kilos.

Antes de llegar él y conjuntar con el resto de fichajes millonarios como Alisson, Fabinho, Keita... el Liverpool quedaba siempre por debajo del Tottenham.
Hoy pelea por la Premier.

Nosotros, de igual manera, volvimos a competir con Ronaldo, Modric e incluso un Bale que ha servido para las Finales, a golpe de talonario.

Klopp criticó los fichajes de sus homólogos y al ver que no podía ganar nada, gastó más que nadie e hizo de ciertos jugadores los más caros en sus puesto, como el propio Virgil o Becker hasta la llegada de Kepa. Y no le importó comerse sus palabras.

Nosotros lamentablemente necesitamos ese espejo. Necesitamos ir con la chequera por delante porque sino va a ser muy complicado competir.
Y lo bueno de ir a por los mejores en su puesto es que ya traes titulares y con poco subes mucho.
Oblak, VanDijk, Kante, Kane, Mbappe, Hazard, De Bruyne
Con todos esos ganas todo.
Oblak son 120.
Van Dijk serían unos 200, y no sé para qué va a querer venir aquí.
Kante 130/150 y con la sanción es imposible.
Kane tp quiere venir y no lo venderían. Y si pides precio mínimo son 250.
Mbapee son 300, y si viene será en 2020.
Hazard 100.
De Bruynee imposible, y serían unos 225/250.
Soñando claro:

Hazard Kane Mbappe
Rabiot Kante De Bruyne
Acrafh Ramos Van Dijk Carvajal
Oblak
He metido a Rabiot porque seria "0" como quien dice

y de suplentes
Vinicius Benzema Rodrygo
Gelabert Marcos Llorente Odegaard
Reguilon Nacho Vallejo Odriozola
Lunin

Y mantienes a Brahim
Imaginando que vendes el resto cuanto nos costaria?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76Mensaje

1 trillón más o menos.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

Balon de oro :sisi: :sisi: :sisi:

64 partidos seguidos lleva sin que le hagan un regate =D> =D> =D> =D>
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#78Mensaje

Es un monstruo, Harry Kane rebotaba en él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

No recuerdo tal nivel en un central en los últimos años.

Es un central de época.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#80Mensaje

En esto se tendría que haber convertido varane. Pero como siempre aquí en Madrid se corrompen. Que pu.. pena joder.
Responder