Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41Mensaje

Dientesdesable escribió:De donde saca la pasta el Barça, para pagar otros 100 kilos o más por este tipo?
Tras fichar al otro del Ajax por otros 80...

Tremendo el desmadre en los fichajes del Barça, luego dicen que si cantera y demás tontunas.

Y nosotros debemos ser "señores" y poner la otra mejilla, y dejarnos ROBAR como en la final de la Copa del Rey de Basquet sin hacer nada. COBARDEANDO estamos.

Lamentables abrazafarolas y meapilas.
Y gastando bastante más en fichas.

Pero bueno, ellos venderán este verano a Coutinho, Umtiti y quizás Rakitic y ya tienen todo solucionado.
Gol_de_Nayim

#42Mensaje

Ojalá viniera, pero no va a pasar. :facepalm: Él es la verdadera estrella del Ajax, y como siempre nos lo quitarán en los morros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ojalá viniera, pero no va a pasar. :facepalm: Él es la verdadera estrella del Ajax, y como siempre nos lo quitarán en los morros.
Nos hemos gastado ya 50 en un central. No vamos a fichar a otro. Y menos por 80 kilos.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Vendería a Varane y lo compraría ahora mismo, De Ligt y Militao ... tendríamos pareja de céntrales para 10 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

De Light al Bcn por 80 kilos dice ESPN.

Ese ya se sabía hasta en China que iría al Bcn y le tiraba la culerada...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#46Mensaje

pues que tengan buen provecho, que seguro que dentro de uno dos o máximo tres años va a salir otro central tipo De Light para que "X" equipos vayan detrás suya perdiendo el culo tal y como esta sucediendo con el jugador Holandes, que dicho de paso es muy bueno pero que ahora mismo este club tiene otras necesidades que cubrir y que no son caprichos como seria con este chaval y mas después del fichaje de Militao.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#47Mensaje

Tapa a Nacho y a Vallejo. q se lo quede el barsa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

Aykhodesse escribió:Tapa a Nacho y a Vallejo. q se lo quede el barsa
Nacho desde la temporada pasada que ya sobraba y Vallejo simplemente se tapa el solo lesionandose día si día también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

Nacho una temporada horrible, Vallejo ya no pintaba nada este último año lo dejan y ni juega y se lesiona.

Viene Militao por Vallejo..

Pero Nacho...y a Ramos le quedan máximo 1 o 2 años al máximo nivel.

Que se escape De Light es un error histórico. El Bcn tiene central para 14 años, como cuando fichamos nosotros del Sevilla a Ramos.

Lo ve cualquiera, que es un fichaje de época.

Esta directiva quiere seguir agarrándose a jugadores acabados y así nos irá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

El problema de no ficharlo es que se lo lleve el barça.

No obstante, una temporada gastando casi 130 ó 140 millones en dos centrales, con las necesidades que hay... pues eso.

No obstante y como digo, el Barcelona está armando un equipo con futuros referentes, como De Jong, Arthur y quizá ahora De Ligt…

Si se va Varane y no puedes meterlo en la operación Mbappé, sí que sería casi una obligación pujar por este chico. Sino, dejarse este año esa cantidad de dinero teniendo a los Militao, Ramos y Varane… es complicado que se dé.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

hitzeko escribió:El problema de no ficharlo es que se lo lleve el barça.

No obstante, una temporada gastando casi 130 ó 140 millones en dos centrales, con las necesidades que hay... pues eso.

No obstante y como digo, el Barcelona está armando un equipo con futuros referentes, como De Jong, Arthur y quizá ahora De Ligt…

Si se va Varane y no puedes meterlo en la operación Mbappé, sí que sería casi una obligación pujar por este chico. Sino, dejarse este año esa cantidad de dinero teniendo a los Militao, Ramos y Varane… es complicado que se dé.
Yo no le veo tanto, no es porque sea el Barca el que lo quiera, le veo limitado, me parece que este chico poco progreso va a tener.
Cómo lo ves tú? Lo has seguido?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

para mi gusto De Ligt me deja alguna duda su defensa en campo abierto cosa que Militao no me deja duda alguna por ponerte un ejemplo.
pero en cambio con balón no para de generar ventajas. Es muy top en eso, tiene una conducción potentísima y sabe cuando usarla, amen que su defensa en área propia tanto por arriba como por abajo a mejorado muchisimo.
el cambio Umtiti por De Light si finalmente se realiza sería un gran movimento por parte de estos cerdos y una mala noticia por nosotros, pero seguramente dentro de "X" tiempo va a salir otro chico como el.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

hitzeko escribió:El problema de no ficharlo es que se lo lleve el barça.

No obstante, una temporada gastando casi 130 ó 140 millones en dos centrales, con las necesidades que hay... pues eso.

No obstante y como digo, el Barcelona está armando un equipo con futuros referentes, como De Jong, Arthur y quizá ahora De Ligt…

Si se va Varane y no puedes meterlo en la operación Mbappé, sí que sería casi una obligación pujar por este chico. Sino, dejarse este año esa cantidad de dinero teniendo a los Militao, Ramos y Varane… es complicado que se dé.
Lo de gastar 130 en centrales un verano es relativo. Si luego no vuelves a comprar uno en 10 años, te sale por 13 kilos/año.

La cuestión es si este chico es tan bueno como parece. Tiene toda la pinta la verdad, sus números en el Ajax son todos de récord histórico a su edad, que en un club que siempre tiene jóvenes de calidad es notable, más el liderazgo que está mostrando al máximo nivel. No olvidemos que acaba de marcar el gol de la victoria en Turín a la Juve de cristiano. Antes de que ganáramos nosotros el año pasado nadie había ganado en ese estadio en años. No es fácil.

Yo veo muy poco riesgo en gastar 80 en este jugador.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Aykhodesse escribió:
hitzeko escribió:El problema de no ficharlo es que se lo lleve el barça.

No obstante, una temporada gastando casi 130 ó 140 millones en dos centrales, con las necesidades que hay... pues eso.

No obstante y como digo, el Barcelona está armando un equipo con futuros referentes, como De Jong, Arthur y quizá ahora De Ligt…

Si se va Varane y no puedes meterlo en la operación Mbappé, sí que sería casi una obligación pujar por este chico. Sino, dejarse este año esa cantidad de dinero teniendo a los Militao, Ramos y Varane… es complicado que se dé.
Lo de gastar 130 en centrales un verano es relativo. Si luego no vuelves a comprar uno en 10 años, te sale por 13 kilos/año.

La cuestión es si este chico es tan bueno como parece. Tiene toda la pinta la verdad, sus números en el Ajax son todos de récord histórico a su edad, que en un club que siempre tiene jóvenes de calidad es notable, más el liderazgo que está mostrando al máximo nivel. No olvidemos que acaba de marcar el gol de la victoria en Turín a la Juve de cristiano. Antes de que ganáramos nosotros el año pasado nadie había ganado en ese estadio en años. No es fácil.

Yo veo muy poco riesgo en gastar 80 en este jugador.
También el 1-0 es una cagada de él al quitar un defensor de un empujón para que remataran a "placer" fue tan surrealista que hasta entro el VAR
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

Si se va al FCB sería un puntazo para ellos, tener un central y un MCD que saquen la pelota y se conozcan es un plus.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#56Mensaje

Bueno por este no voy a sufrir demasiado como con Joao Felix porque no lo he visto más que en shampions (q no es mala vara de medir). Solo digo, que en cuanto a "pintaza", la tiene toda. Un Ramos 2005.

Y si se lo lleva el barsa, ojalá acabe siendo una mierda pinchada en un palo. Pero esa lista empieza a ser larga...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

Ojo el Barça la pasta que ha gastado en centrales desde Puyol.
Umtit, Vermaelen, Lenglet, De Ligth, y seguro que me dejo gente.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#58Mensaje

assvak escribió:Ojo el Barça la pasta que ha gastado en centrales desde Puyol.
Umtit, Vermaelen, Lenglet, De Ligth, y seguro que me dejo gente.
Mathieu, Mina, Todibo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#59Mensaje

Qué pena me da que se lo vayan a llevar los culés... podríamos intentar un acercamiento por si las moscas, por lo menos intentar algo aunque me da que si lo hacemos nos va a dar calabazas, este chaval tiene pinta de ser culé hasta la médula y además su amiguito del alma De Jong que ya está en Can Varsa ya lo convencerá para que se vaya con él. Es una putada, porque me parece un pedazo central de los que van a marcar época, pero bueno, es lo que hay... Nobita como siempre comiéndole la tostada a Floper :facepalm:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Wedionavex escribió:
assvak escribió:Ojo el Barça la pasta que ha gastado en centrales desde Puyol.
Umtit, Vermaelen, Lenglet, De Ligth, y seguro que me dejo gente.
Mathieu, Mina, Todibo
A Mina se le sacaron 20 millones de beneficio, Todibo ha llegado gratis, y Matieu era un lateral cuando se le fichó, aunque podría jugar de central.
Responder