Marcelo "Muñeco" Gallardo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Sé que es una opción inviable, porque nunca ha salido de Argentina, pero creo que debe ser un buen entrenador

Si alguna vez entrena en Europa, y lo hace bien, me plantearía traerlo si algún día nos hiciera falta
asher

#2Mensaje

Jugó en Europa y lo hizo bien (mejor jugador de la Ligue en el año 2000, con el Mónaco), y recuerdo que pasó por el psg (cuando no era qatar) y en un equipo de USA, no sé cuál. Y ha jugado varios mundiales. O sea que tiene mundo. Pero en ningún lugar va a estar mejor que en River, además le pagan bien (tiene sueldo "europeo", el mayor de Suramérica) y es el amo del gallinero. Con Francescoli de mánager forma una dupla magnífica, y D'Onofrio le ha dado lo que don Flo jamás le daría: plenos poderes. Un consejo muñeco : quedate. Y cuando te canses de ganar la Libertadores, agarrá la selección argentina y ganá el Mundial. Y después, bueno, si querés darte otra vuelta por Europa, sí, el RM u otro, todos querrán tenerte. Aunque te imagino más en USA.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

asher escribió:Jugó en Europa y lo hizo bien (mejor jugador de la Ligue en el año 2000, con el Mónaco), y recuerdo que pasó por el psg (cuando no era qatar) y en un equipo de USA, no sé cuál. Y ha jugado varios mundiales. O sea que tiene mundo. Pero en ningún lugar va a estar mejor que en River, además le pagan bien (tiene sueldo "europeo", el mayor de Suramérica) y es el amo del gallinero. Con Francescoli de mánager forma una dupla magnífica, y D'Onofrio le ha dado lo que don Flo jamás le daría: plenos poderes. Un consejo muñeco : quedate. Y cuando te canses de ganar la Libertadores, agarrá la selección argentina y ganá el Mundial. Y después, bueno, si querés darte otra vuelta por Europa, sí, el RM u otro, todos querrán tenerte. Aunque te imagino más en USA.
Poca experiencia en Europa aunque es un estilista amante del fuen fútbol como buen argentino de la vieja guardia. No sé, me gustaria que se le diera una oportunidad por probar, total ¿no se la han dado al incapaz e inutil Solari? Ahora mismo me sirve cualquiera porque peor no creo que se haga :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#4Mensaje

Era mucho mejor jugador que Solari (un diez clásico de esos que paría River a cada rato) y es más inteligente : menos verso pero un líder de verdad. Ya lo era de jugador, lo vi jugar en la cancha de River a principios de los 2000 y ya era mariscal de campo, mandaba más que el entrenador (Pellegrini creo que era, por cierto).
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5Mensaje

Yo veo al Muñe dando el salto en Europa antes que agarrar la selección Argentina.

Como DT un ganador, motivador y lider. Además propone un buen fútbol. De momento se lo ve muy comprometido con River.

Lo veo en el Madrid pero con otra directiva. En River tiene demasiado poder y voz (le ha dado palos a los dirigentes) como para ser una marioneta de Florentino.
asher

#6Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo veo al Muñe dando el salto en Europa antes que agarrar la selección Argentina.

Como DT un ganador, motivador y lider. Además propone un buen fútbol. De momento se lo ve muy comprometido con River.

Lo veo en el Madrid pero con otra directiva. En River tiene demasiado poder y voz (le ha dado palos a los dirigentes) como para ser una marioneta de Florentino.
Me gustaría que siguiera unos años más en River, completando el palmarés internacional, y ahora que D'Onofrio no piensa renovar, que Enzo fuese el nuevo presidente. Ya sé que Passarella no ha sido un buen antecedente, pero con Francescoli sería distinto.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Entrenadores sudamericanos no funcionarían ,el fútbol allí es más lento
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

"Muñeco" ideal para el Madrid y su capitan :roll:
asher

#9Mensaje

Más que una cuestión de ritmo, el desfase se debe a dos factores :
- la diferencia de desarrollo económico, organización e infraestructura.
- la consecuencia de dicha diferencia, unida al proceso de globalización - deslocalización de personas y recursos : América (Brasil, Argentina y cada vez más, Colombia) es la materia prima de talentosos y Europa la fábrica donde se potencian.
En la liga argentina juegan los jóvenes buenos o muy buenos a punto de irse a Europa, pero todavía sin desarrollar toda su potencialidad ; los jugadores medianos que se van a quedar en el subcontinente o van a ir a México; las viejas glorias de regreso.

Pero el talento sigue intacto. Y los entrenadores americanos tienen la capacidad de triunfar en el fútbol europeo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10Mensaje

Otro argentino. Parece que no hemos aprendido con Solari.
Entrenador del primer mundo por favor.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#11Mensaje

No hace falta, ya tenemos al "Muñeco" Solari.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12Mensaje

No lo conozco, pero el apodo juega a su favor. Florentino pensaría que sólo tienes que comprar los hilos y... Ya tiene su nuevo títere.
asher

#13Mensaje

El apodo es por su físico tan peculiar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Experiencia en Europa de entrenador cero, no estamos para experimentos y que nos traiga aqui a jugadores del pelo de E. Palacios.

No gracias.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

j30madr escribió:Entrenadores sudamericanos no funcionarían ,el fútbol allí es más lento
No sé si lento és exactamente la palabra, pero con menos técnica sin duda, con menos profesionalismo, con peores jugadores etc... por lo menos por Brasil hay algo como 1100-1400 jugadores en el extranjero, unos 800 sólo en Europa, a ver que son 20 equipos de la primera division con ~25 jugadores cada, és decir que hay 2 casi 3 campeonato brasileños fuera del proprio Brasil.
Con ese exodo de jugadores tudo esta nivelado al nivel más bajo, y creo que no és sólo Brasil, pero Argentina también, de hecho Argentina una o otra vez pierde algunos de sus mejores jugadores locais para equipos brasileños, Pratto, Scocco etc.

Ahora por lo menos lo que veo és que a lo menos los equipos argentinos son más ofensivos, no tanto como Holanda claro, pero aún sí ofensivos.
Futbol brasileño és más defensivo, ofensivamente se baseando muchisimo en centrar balones etc... és una epoca aburrida de hecho.

Creo que más y más Europa va a formar mejores jugadores.
asher

#16Mensaje

No es que sean "peores" jugadores, es que los mejores se van muy jóvenes a Europa y terminan de desarrollar su potencial en el viejo continente. Es una cantera.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17Mensaje

asher escribió:
SnowbliNd escribió:Yo veo al Muñe dando el salto en Europa antes que agarrar la selección Argentina.

Como DT un ganador, motivador y lider. Además propone un buen fútbol. De momento se lo ve muy comprometido con River.

Lo veo en el Madrid pero con otra directiva. En River tiene demasiado poder y voz (le ha dado palos a los dirigentes) como para ser una marioneta de Florentino.
Me gustaría que siguiera unos años más en River, completando el palmarés internacional, y ahora que D'Onofrio no piensa renovar, que Enzo fuese el nuevo presidente. Ya sé que Passarella no ha sido un buen antecedente, pero con Francescoli sería distinto.
Y debería seguir. La historia de Gallardo y River es muy bonita.

Este el momento del club para seguir apostando a todo lo internacional de la mano del Muñe. Ya ganaron la final mas importante de todos los tiempos pero se que Gallardo quiere seguir sumando e incluso ganar un Mundial de Clubes.

Por cierto hoy se cumplen 3 meses de esa final histórica en el estadio más importante de la historia.
asher

#18Mensaje

Centraltotal escribió:Experiencia en Europa de entrenador cero, no estamos para experimentos y que nos traiga aqui a jugadores del pelo de E. Palacios.

No gracias.
No, tranquilo, si él no es tonto y no está interesado. Está mucho mejor en River. Y por dinero no, tiene en mejor sueldo del subcontinente.
asher

#19Mensaje

SnowbliNd escribió:
asher escribió:
SnowbliNd escribió:Yo veo al Muñe dando el salto en Europa antes que agarrar la selección Argentina.

Como DT un ganador, motivador y lider. Además propone un buen fútbol. De momento se lo ve muy comprometido con River.

Lo veo en el Madrid pero con otra directiva. En River tiene demasiado poder y voz (le ha dado palos a los dirigentes) como para ser una marioneta de Florentino.
Me gustaría que siguiera unos años más en River, completando el palmarés internacional, y ahora que D'Onofrio no piensa renovar, que Enzo fuese el nuevo presidente. Ya sé que Passarella no ha sido un buen antecedente, pero con Francescoli sería distinto.
Y debería seguir. La historia de Gallardo y River es muy bonita.

Este el momento del club para seguir apostando a todo lo internacional de la mano del Muñe. Ya ganaron la final mas importante de todos los tiempos pero se que Gallardo quiere seguir sumando e incluso ganar un Mundial de Clubes.

Por cierto hoy se cumplen 3 meses de esa final histórica en el estadio más importante de la historia.
Fue, es y será el partido argentino y americano (de clubes) más importante de la Historia. Se saldaron las cuentas para siempre.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

asher escribió: Fue, es y será el partido argentino y americano (de clubes) más importante de la Historia. Se saldaron las cuentas para siempre.
Eso no és 1960. River en seguida perdio para un equipo arabe, Al Ain, lo mismo Al Ain que después perdio de maneira hasta indigna para uno de los peores Madrid de la historia.
Responder