¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
35
45%
b) No, no me ilusiona nada
12
16%
c) Un poco
11
14%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
19
25%

Votos totales : 77

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1263 Mensajes

121Nota Sab Mar 16, 2019 11:17 am

Si pero no olvido que nos abandonó y veremos que equipo hace y si no corta la progresión de los jóvenes sobre todo vini rodrygo, reguilon y llorente

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1263 Mensajes

122Nota Dom Mar 17, 2019 4:10 am

Siendo tan injusto en su primera alineación y teniendo tan poco respeto por el trabajo del anterior entrenador mal.empieza

123Nota Dom Mar 17, 2019 4:30 am

Los jugadores han retomado la alegría perdida bajo el regimen de Solari.

Poco a poco en el partido fueron recordando que el futbol se disfruta, divierte y se toca el balón. Que el Madrid requiere de la pelota y de tocar, tocar, tocar... no solo correr detras del rival y meter la pierna.

Jugadores que habian perdido la sonrisa hoy anotan gol, disparan a puerta, se sienten importantes. Con Solari disparar a portería estaba sobrevalorado.

Zidane es un lider, ves los entrenamientos y pone el ejemplo. Va y pone el pase a sus jugadores, va y les pone el ejemplo de la jugada, la entrena con ellos... tiene la calidad para ello. Solari con sus 2 patas de palo solo veía y gritaba desde la distancia lo que otros hacen y él jamas pudo.

Claro que hay ilusión, el cambio se vera poco a poco... pero sobre todo en verano con los retoques que se hagan.

• Autor:LQDY
  • 35356 Mensajes
  • En el Foro

124Nota Dom Mar 17, 2019 4:34 am

Anda que no he visto veces eso mismo en el Madrid.

A ver lo que nos dura.

Porque hoy era el día típico que a todos les mola jugar.

Contrario blandito, con nula exigencia, que permitía florituras.

Usuario sin avatar

125Nota Dom Mar 17, 2019 4:34 am

Creo q va a seguir sin hacer la limpia tan necesaria,el fichaje tendría q ser Mou sin limpia se quedará un año,bueno si aguanta porque con lo q hay el.proximo año aún será más dramático todo

Usuario sin avatar

126Nota Dom Mar 17, 2019 9:31 am

o3i10 escribió:Siendo tan injusto en su primera alineación y teniendo tan poco respeto por el trabajo del anterior entrenador mal.empieza

Hombre, para continuar con el trabajo del anterior entrenador, nos quedamos con el original.

Usuario sin avatar

127Nota Dom Mar 17, 2019 5:58 pm

Capacidad del estadio 81.044 personas.
Contra el Celta acudieron 65.054 aficionados.
Un 20% no fue a ver el partido, lo cual para la "ilusionarme" vuelta de zz es un dato realmente negativo e inesperado.
Claro que sin nada en juego y para seguir viendo lo mismo, por mucho zz que haya sobre el campo, es obvio que algunos prefirieron gastar su tiempo en otro divertimento.
Cuando empiece la nueva temporada veremos si hay o no efecto zz. Y esperemos que sea un sí.

• Autor:Ribo
  • 2035 Mensajes

128Nota Dom Mar 17, 2019 6:32 pm

yo veré el futuro con ilusión cuando vea su lista de bajas (y altas, claro).

129Nota Dom Mar 17, 2019 8:02 pm

Zidane es madridista, profesional y un ganador nato.

Si no ilusiona eso..
Anterior

Volver a Actualidad del Club