¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

sisou5 escribió:Hombre ilusionar no sé, depende de lo que haga en el mercado de este verano.
Lo que no voy a negar es que me he alegrado.
No queda mas cojones que traer a un fichaje top o dos porque Bale se va
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22Mensaje

Lo cierto es que no tendremos el gran nueve que esperamos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

Lo de zidane significa que ramos seguira siendo el entrenador y floripondio el director deportivo
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#24Mensaje

ch1418 escribió:Lo cierto es que no tendremos el gran nueve que esperamos.
Pues yo creo que si. Sin CR7, va a pedir (y el club le va a dar) un "9" goleador. Benzema seguirá jugando, pero como segundo delantero por detrás del nuevo fichaje que haremos.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Me ilusiona si traen un 9 gpleador top, ademas de los hazard....
Gol_de_Nayim

#26Mensaje

Todo depende de si viene solo o acompañado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

bunbury_ escribió:Lo de zidane significa que ramos seguira siendo el entrenador y floripondio el director deportivo
Si ganamos champions y ligas que sean lo que quieran, no quiero otra temporada como esta
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#28Mensaje

Depende de lo que pase en verano.
carlosp86

#29Mensaje

bunbury_ escribió:Buen gestionador, pero es un del bosque 2, se fue porque no se veia con fuerza para hacer limpia, y menos ahora
yo creo que se fue porque no estaba de acuerdo con florentino en muchísimas cosas
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

carlosp86 escribió:
bunbury_ escribió:Buen gestionador, pero es un del bosque 2, se fue porque no se veia con fuerza para hacer limpia, y menos ahora
yo creo que se fue porque no estaba de acuerdo con florentino en muchísimas cosas
:sisi: :sisi: :sisi:
Se fue despues despues de una reunion en la que estaba previsto planificar la plantilla de esta temporada...altas y bajas...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#31Mensaje

nettox escribió:
carlosp86 escribió:
bunbury_ escribió:Buen gestionador, pero es un del bosque 2, se fue porque no se veia con fuerza para hacer limpia, y menos ahora
yo creo que se fue porque no estaba de acuerdo con florentino en muchísimas cosas
:sisi: :sisi: :sisi:
Se fue despues despues de una reunion en la que estaba previsto planificar la plantilla de esta temporada...altas y bajas...
Pero a Floren no le queda mas remedio que pasar por el aro porque ha fracasado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

No quiero ser aguafiestas, pero creo que seguiremos de tumbo en tumbo hasta junio. Y claro está, FP y ZZ tendrán el comodín de que todavía no han llegado los "refuerzos".... :roll: :roll: :roll:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#33Mensaje

A mi dentro de las posibilidades me ilusiona porque es un entrenador respetado por todos, el club (no hay mas que ver en su marcha la cara de florentino para ver como le quería) pero además de gran parte de la afición y la prensa. Era un gran gestor, en el sentido positivo, pocos se han manejado tan bien en un club como el Madrid, ya que como muchos analistas dicen, no tiene la mejor táctica pero entiende muy bien como funciona el Madrid y ya tiene la garantía de varios títulos.

Ahora la parte no tan bonita, y es que si que me deja dudas como va a reconstruir al equipo, Zidane era un entrenador que primaba el talento, los isco, marcelo, kroos, modric, etc. y ahora mismo esos jugadores son los que están mal, un equipo que necesita una idea mas que jugadores, que si recupera a jugadores como isco o kroos para la temporada que viene, sería una gran noticia porque en el mercado difícil encontrar relevos, a parte de como se manejará con los ceballos, Llorente, reguilón que son peores pero que ahora mismo están reclamando titularidades futbolísticamente.

Son tantas incógnitas que para mi es difícil saber si me gusta o no pero por lo menos tengo ganas que puede pasar y ya es algo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero ser aguafiestas, pero creo que seguiremos de tumbo en tumbo hasta junio. Y claro está, FP y ZZ tendrán el comodín de que todavía no han llegado los "refuerzos".... :roll: :roll: :roll:
Es que si ahora de golpe empiezan a jugar bien y con ganas habría que echar a toda la plantilla por sinvergüenzas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

bunbury_ escribió:Lo de zidane significa que ramos seguira siendo el entrenador y floripondio el director deportivo
Ramos nunca ha desrespetado Zidane y antes quien mandaba realmente entre los jugadores era CR.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Palo grande, muy grande, para muchos.

Madridistas y antimadridistas.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

yo hasta que no vea la plantilla cero ilusiones O_o y recordad que el año pasado fue un calco a esta temporada solo que no ha sonado la flauta de la champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

No, sigue el dictador.
aepit

#39Mensaje

Me gusta que este aqui porque es uno de los nuestros, pero no, no me ilusiona, el culpable de todo sigue aquí, una vez más ha eludido toda responsabilidad, 3 entrenadores en 1 temporada y ni se le cuestiona si quiera.

En cuanto a Zidane....veremos qué plantilla tiene, si es la misma lo normal es que fracase como los 2 anteriores, esperemos que para volver al menos haya puesto como condición reforzar la plantilla de manera decente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Es muy temprano para decir nada, la plantilla ahora mismo es una bosta, a ver si ahora ZZ si trae jugadores y se refuerza bien, de lo contrario con ZZ, o con cualquier otro entrenador vamos a fracasar.
Responder