¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#181Mensaje

Ahora mismo, la misma ilusión que me produce una patada en los cojones 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#182Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37966
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

La mayoría de ayer ganaron 4 Champions y 3 fueron seguidas. Zidane querrá recuperar a los chicos y ayer el Madrid no jugó mal en la primera parte. Sólo faltó gol. Yo espero que fichemos alguien por la derecha y me da miedo pensar que solo tendremos ahí a Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#184Mensaje

Espero que calle muchas bocas. Como siempre, vamos... :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#185Mensaje

Si Zidane actúa como Lopetegui de poner a los mismos de siempre, y poner en cocción a los q quieren tirar la puerta abajo, en Diciembre ha dimitido. Nadie soportaría estar terceros a 10 puntos del Barca.
Zidane hizo el ridículo el año pasado con los mismos de siempre. 3 semanas más y nos saca de la Champions. Esta es la realidad. La realidad del Zidane de la Liga y los milagros de turno.
Parece q algunos se olvidan cómo ha jugado Zidane en la liga....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

a dia de hoy no ilusiona absolutamente nada, siendo objetivos, hace un año, el admitia que con el bloque de jugadores que tenía ya no se veía capaz de conseguir triunfos, y a la larga , y ya sin él, así sucedió...¿que podemos esperar ahora, un año despues? si ese bloque sigue siendo prácticamente el mismo solo que con mayor edad

todavía queda verano pero respondiendo hoy la pregunta , zidane no parece la solución
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#187Mensaje

Buenas tardes, me imagino que la pre temporada esta para probaturas, y que Zidane en esta su segunda etapa en el Madrid , no querrá inventar nada, lo digo porque ayer el equipo jugo sin medio centro defensivo, algo que en el fútbol moderno es anatema, ningún equipo de nivel europeo lo hace, los abraza farolas me recordaran que Casemiro todavía no esta disponible, por haber jugado la Copa América, y yo les recordaré que teníamos otro que fue mal vendido al Atlético por 4 perras, visto como esta el mercado. Vamos que ya sabemos el resultado contra cualquier buen equipo cada vez que Casemiro no juegue. ¡ Que triste!
Salud
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

Empiezo a plantearme que el nuevo título del hilo debería ser: ¿Ilusiona la ida de Zidane?

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37966
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#189Mensaje

Que es un partido de pretemporada para ganar forma física. Zidane hizo historia en el Madrid y no entiendo las dudas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#190Mensaje

Lass escribió:Cuando vea los fichajes vuelvo a este hilo.
:?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#191Mensaje

Beaucoup :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#192Mensaje

Yo estoy totalmente desilusionado con Zidane.

No ganó nada con el Castilla y ayer perdió un amistoso contra el Bayern, y ahora alguno me saltará con que ganó 3 Champions.
mauricio72

#193Mensaje

ni ahora ni antes si quitas el tramo entre marzo y agosto del 2017 el nivel de juego del equipo mostrado es decepcionante ese tramo de tiempo es el unico en el que he disfrutado viendo jugar al madrid 5 meses solo ah y la mayoria de los partidos en los que se jugo de cine fueron con la unidad b
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#194Mensaje

Yo estoy ilusionado tengo plena confianza en el entrenador que ha ganado 3 champions consecutivas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo estoy totalmente desilusionado con Zidane.

No ganó nada con el Castilla y ayer perdió un amistoso contra el Bayern, y ahora alguno me saltará con que ganó 3 Champions.
el objetivo final que se debería proponer un club con su equipo filial tendría de ser el de poder sacar el máximo de jugadores posibles para el primer equipo, dejando de lado si se pierde o se ganan "X" partidos.
y desde luego, no me va a quitar el sueño que el equipo pierda uno o todos los partidos de pretemporada.
porque las pretemporadas, sirven para que los jugadores vayan cogiendo poco a poco otra vez el tono físico y el ritmo competitivo jugando amistosos para tener el equipo apunto de cara al inicio del campeonato.

PD - ahora las cosas como son, este equipo me ilusiona entre poco y nada. porque no puede ser que después de dos años de mierda, el club siga confiando con la misma mierda de jugadores que ya hace dos años que no compiten o mejor dicho que ya no quieren competir, y de regalo a su vez nos están obsequiando con fichajes de jugadores suplentes a precio de ORO.
ojala me equivoque, pero este año se avecina otro año en blanco.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#196Mensaje

Seguros que Z Z es entrenador del futbol..? Sus tácticas cada dia se desmoronan...ante rivales de medio pelo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#197Mensaje

No sé si me ilusionó mucho la vuelta de Zidane la verdad, pero lo que es seguro es que no me está decepcionando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#198Mensaje

A los culés y colchonetas les ilusiona bastante, desde luego :sisi:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#199Mensaje

Cuando anunciaron su vuelta me ilusioné porque estaba harto de Solari y el mal rollo que había en el vestuario. A día de hoy, la ilusión ha bajado por el mal juego del equipo y los descartes de ciertos jugadores
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo estoy totalmente desilusionado con Zidane.

No ganó nada con el Castilla y ayer perdió un amistoso contra el Bayern, y ahora alguno me saltará con que ganó 3 Champions.
El Nottingham Forest es el único equipo del mundo con más Copas de Europa que ligas nacionales. En concreto, tiene 2. Lo cual le sitúa con mejor palmarés que el Atlético de Madrid, Valencia, PSG, Manchester City etecé etecé etecé.
Responder