18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1461Nota Vie May 17, 2019 4:59 pm

No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.

1462Nota Vie May 17, 2019 5:00 pm

CARLOSSOY escribió:No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.

Es dominicano o español?

1463Nota Vie May 17, 2019 5:02 pm

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.

Es dominicano o español?

Las dos cosas,español de ascendencia dominicana.Jovic no,es mas bien serbio :lol:

1464Nota Vie May 17, 2019 5:05 pm

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:

Es dominicano o español?

Las dos cosas,español de ascendencia dominicana.Jovic no,es mas bien serbio :lol:

Ha nacido en españa, su padre es español y su madre dominicana pero su aspecto es de dominicano total

1465Nota Vie May 17, 2019 8:20 pm

Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo

1466Nota Vie May 17, 2019 8:22 pm

zz-zidane escribió:Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo

Mijatovic le ha avalado y yo confío en alguien así

• Autor:LQDY
  • 37773 Mensajes
  • En el Foro

1467Nota Vie May 17, 2019 8:57 pm

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo

Mijatovic le ha avalado y yo confío en alguien así

Pues sí.

Porque Mijatovic tiene buen ojo para los DC.

Fichó a Higuaín.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10988 Mensajes

1468Nota Sab May 18, 2019 10:12 am

Hoy deja sin liga al Bayern 8-)

1469Nota Sab May 18, 2019 11:01 am

Hoy que no hay Premier me tragaré su partido a ver qué tal lo hace.

Pero creo que, independientemente de lo que se vea o hayamos visto, la bola de cristal no la tenemos.

Su temporada está ahí: 30 goles con 21 años. Y eso hoy, mañana no sé, pero hoy, vale mucho dinero.

En la mesa de la gente del club estará el poner dos pelotas, el dinero y llevarse al jugador, porque arriesgado es.
Siempre me sobrevuela Belotti en estos casos.

También pienso que estos nueves no sé si van a entrar mucho por el ojo. Yo imagino que si hoy viésemos a Van Nistelrooy nos pasaría igual, y diríamos que en Holanda marca cualquiera más si está en el mejor equipo de la Eredivisie.

En ese sentido no me preocupa que hablen de limitaciones si realmente muestra aptitud en la definición como la que está mostrando. Y sigue sumando.

Veremos.

1470Nota Sab May 18, 2019 12:07 pm

Que no hombre! Que no tienen que venir a competir por un puesto. Lo que hay que hacer es poner a los dos juntos arriba. El madrid debe tener dos delanteros, uno sólo es fácil de controlar por las defensas rivales, hay que meter a dos tíos goleadores. Dos tíos siempre serán más dificiles de vigilar que uno sólo. Y Benzema exigirle que se mantenga en este nivel y que no se relaje de nuevo por tener a otro al lado, y si se relaja entonces lo quitas y metes a De Tomás.

Pero de que hay que jugar con dos delanteros eso es sagrado.

Usuario sin avatar

1471Nota Sab May 18, 2019 12:08 pm

Me imagino que, si está cerrado como se rumorea, lo harán oficial al acabar el partido de hoy del Eintracht

Usuario sin avatar

1472Nota Sab May 18, 2019 3:32 pm

Vamos Lukita, un par de golitos hoy

1473Nota Sab May 18, 2019 3:34 pm

Vaya verbena esa defensa del Eintracht.

1474Nota Sab May 18, 2019 3:50 pm

No me acaba de convencer. Para pagar 60 kilos por este me traigo antes a un veterano fiable tipo Cavani o Lewandoski para un par de añitos y luego ya te lanzas por alguien como Mbappe :sisi:

Usuario sin avatar

1475Nota Sab May 18, 2019 4:18 pm

¿algun dia sudara la camiseta?

1476Nota Sab May 18, 2019 4:22 pm

No le juzguéis por este partido en el que el bayern arrolla al Eintrach, no la va a oler

• Autor:Capa
  • 15561 Mensajes

1477Nota Sab May 18, 2019 4:22 pm

carlosp86 escribió:¿algun dia sudara la camiseta?

Este va a los rondos de Marcelo y Kroos fijo.

Dice la leyenda que quien entra al centro de ese rondo no sale de él hasta que acaba el entrenamiento.

1478Nota Sab May 18, 2019 4:29 pm

Pogba corre más que Jovic y ya es decir :facepalm:

A este solo le ven las estadisticas infladas de goles contra equipos del descenso y de media tabla para abajo pero en la cancha va a ser el delantero más mediocre en la historia del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1479Nota Sab May 18, 2019 4:31 pm

ducati escribió:No le juzguéis por este partido en el que el bayern arrolla al Eintrach, no la va a oler

Ni por este, ni por el anterior, ni el anterior, ni el anterior... y así llevamos media temporada sin poder juzgarlo porque hizo una buena primera vuelta y en la segunda se vino abajo :facepalm:

1480Nota Sab May 18, 2019 4:33 pm

Yo es que no le veo mejores caracteristicas que las que puedan tener un Mariano, RDT, Stuani, Borja Iglesias o Jorge Molina de la vida.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores